“perfecto para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste el GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Valencia, España
“perfecto para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

es tranquilo sin ruidos de la calle y se come vien,los camareros amables y atentos,pero lo que mas me gusto fue la masajista que ponen los miercoles en la picina que hace masajes gratis,se llama mari y es super agradable y super simpatica me callo super vien,le hizo un masaje asta a mi nena de 4 añitos y e suvido la foto,fue genial,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las avitaciones que dan a la picina tienen buena vista y son tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana alojados en este hotel mi pareja y yo.
La ubicación de este hotel esta en la zona tranquila de LLoret, en Fenals, lo cual si vas buscando algo de relax y descanso esta muy bien. El hotel en si esta bien, no tiene aspecto de antiguo, y las instalaciones son correctas. El aire acondicionado de las habitaciones nos han salvado muchas noches de calor, cama amplia y baño grande con bañera y secador. Tuvimos la suerte de que nos tocara la habitación con vistas a la piscina y cama de matrimonio, lo cual fue un detalle, ya que en la reserva indicamos si podría ser así. La playa estaba muy cerca, a 5 min andando por la calle principal de Fenals. La piscina era muy grande, y había dos, aunque la pequeña enseguida cogía sombra. Había disponibilidad de hamacas a todas horas y en pleno Agosto!!! Además había un pequeño spa gratuito con sauna incluida que estaba realmente bien. En cuanto al bufet, este se queda un poco corto en las cenas (los desayunos hay mucha variedad), pero suficiente para poder elegir entre bastantes platos y postres. Mi pareja y yo nos quedamos satisfechos en este aspecto. El trato en general de los camareros fue correcto (aunque se les veía cierta tensión entre ellos en alguna ocasión), especialmente destacar la simpatía de Rafa, el chico de la entrada del restaurante, que fue muy amable con nosotros en todo momento. El último día hasta hubo cena de platos típicos catalanes.
En general nos hemos ido muy contentos de nuestra experiencia, y si que recomendaríamos este hotel a quien esté mirando pasar una semana tranquila en la zona de LLoret.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Elegimos el hotel para pasar un fin de semana, hemos quedado sorprendidos ya que esperábamos algo peor, las instalaciones son muy correctas a destacar el apartamento que nos tocó, amplio, con terraza y salida a la piscina, quizás como inconveniente que para acceder a los apartamentos no tiene ascensor, solo para minusválidos y está inhabilitado para los clientes, hay que bajar una escalera que con las maletas, carrito y los niños se hace incomodo tanto cuando llegas como cuando te marchas. La comida es flojita, pero no mucho peor que la mayoría de hoteles de costa, mi recomendación coger M.P. o A/D, pero el tema de las comidas ocurre en la mayoría de hoteles. Por lo demás ninguna queja, las piscinas están muy bien, encuentras hamaca que es importante, está ubicado en una zona "tranquila" dentro de lo que sería Lloret, el aparcamiento es complicado. La sensación fue que no nos hubiera importado quedarnos unos días más, así que no descartamos volver en otra ocasión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sant Julia de Loria, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

he estado un fin de semana largo y he encontrado este hotel muy recomendable. Está situado en una zona bastante tranquila, así que por la noche se duerme muy bien.El personal es muy agradable. La habitación no es nada del otro mundo, las camas normalitas para mi gusto, pero se duerme bién en ellas, el cuarto de baño es pequeñito pero completo, la terracita muy bién, la nuestra daba a la piscina y la limpieza correcta. El buffé del desayuno lo encontré bastante completo, tiene variedad de ´bollería, tienes embutidos, fruta, salchichas....... El almuerzo y la cena muy bién, tienes cocina en vivo, ensaladas,carne pescado,platos preparados, enfín muy completo y comida sabrosa.El área de piscina está muy bién y el spa ni lo probamos porque al ser gratuito siempre había gente.Lo que me pareció caro es el parking, casi 20 euros por día. En general todo muy bién, he tenido una estancia muy agradable y si vuelvo a la costa brava seguro que cogeré un hotel de esta cadena. Me ha gustado mucho

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

hotel situado en la zona tranquila de lloret ,recomendado si vas con niños pequeños. Posee tres piscinas una de adultos otra para niños pequeños y otra tercera que en verano esta al descubierto , las habitaciones estandard sencillas pero muy limpias . Posee spa completo aunque en estas fechas ya se sabe mucha gente..... el servicio de comedor muy bien muy atentos los camareros en todo momento , la comida tanto en desayuno comida y cena variada.
Esta cerca de la playa andando a unos 5 min. aprox. hay muchas tiendas por los alrededores.
Hay miniclub animacion infantil y por la noche espectaculos ......he pasado un fin de semana genial,sin duda volveria a repetir .gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Opiniones Oasis Park Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.