“Hotel estupendo con personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste el GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel estupendo con personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo hemos estado varias veces en este hotel, y lo encontramos muy acogedor. La comida es muy buena, y el personal muy atento, incluso su director que siempre esta paseando por el hotel.Aun estando en zona céntrica es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas sean mejor las que no dan a la piscina, y las de los pisos altos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciada clienta,
Muchas gracias por tu amable comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en el hotel pero más aun que hayas estado varias veces por el hotel, tu comentario es de gran valor ya que conoces a la perfección el hotel.
Esperamos volver a verte pronto y no dudes en consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarte de las mejores promociones.
Recibe un cordial saludo

336 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hace una semana hemos vuelto de pasar nuestras vacaciones en Lloret. Lo primero que quiero hacer constar es que me parece vergonzoso a la vez que lamentable, que los hoteles catalanes se hayan sacado de la manga un “impuesto revolucionario” que cobran a las personas que buenamente deciden ir a esta parte de la geografía española… Contentos tendrían que estar de que la gente vaya, pero no, es el turista el que tiene que pagar más por ir allí, que no es por el dinero, porque al fin y al cabo 10 o 20 euros más no van a ninguna parte, pero es el detalle tan feo. En fin, que si el señor de la agencia nos hubiera comentado esto cuando reservamos y no cuando fuimos a pagar, a una semana del viaje, lo más seguro es que hubiéramos cambiado de destino.
Dicho esto, comenzaré con la opinión respecto al hotel. La ubicación es bastante buena, ya que la playa no está lejos y la zona es tranquila, alejada del bullicio del centro y se puede aparcar en las calles cercanas sin mucho problema dependiendo de la hora. El personal de recepción, es cierto, como he leído en alguna opinión que no te explican nada a cerca de horarios, instalaciones, actividades… sin embargo, nada más llegar si nos informaron del citado “impuesto revolucionario”. La comida, no estaba mal, sin más, el personal del comedor era agradable y nunca tuvimos problema para encontrar mesa, o acceder al comedor, si bien los dos últimos días de estancia comenzó a llegar gente al hotel y notaba cierta masificación. La habitación era normalita, con una terraza amplia. La tele que no se veía bien y de vez en cuando perdía la señal. La limpieza es mejorable ya que solo limpiaban como se suele decir, lo que ve la suegra. Normalmente hacían la habitación por la mañana, excepto un día que pese a que pusimos el cartelito de que la habitación estaba vacía desde las 9,30h de la mañana, fueron a las 16h en plena siesta, llevándose la correspondiente reprimenda, que surtió efecto, ya que al día siguiente fueron a primera hora. La piscina es grande a la par que el recinto, hay hamacas suficientes y la zona del Spa está bien, aunque el jacuzzi estaba siempre lleno de niños, cuando había un cartelito bien claro que se prohibía la entrada a menores de 16 años. En cuanto a los espectáculos nocturnos del hotel, son bastante mejorables... Una noche que tocaba Karaoke, tuvieron que salir a escena camareros del hotel porque se pusieron a cantar los propios chicos de la animación y a punto estuvo de ir la policía a detenerlos por “cancioncidio”. Es un hotel totalmente enfocado al turismo extranjero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciada Ana,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado escribiendo en TripAdvisor.
Informarte que la tasa turística ha sido establecida por el gobierno catalán, la recaudación no es para el hotelero, es para la Generalitat. Como hoteleros lo único que podemos hacer es cumplir con la regulación vigente y hacer de meros intermediarios. Comentarte también que esta tasa se aplica en la mayoría de ciudades Europeas.
Tomamos nota de tus comentarios y esperamos poder solucionar las cosas que comentas y así poder mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.
Recibe un cordial saludo,
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En general el hotel no está mal, la ubicación es buena, y el sitio es muy tranquilo. La habitación es correcta, amplía, limpia, y con una terraza con mesa y sillas. En cuanto al personal del hotel, un 0 para los de recepción. En ningún momento fueron amables con nosotros. A la llegada no nos explicaron nada, ni donde están las cosas, ni los horarios, ni las actividades... Nada de nada! El resto del personal, tanto el de la limpieza como los del restaurante, un 10. Muy simpáticos y atentos. Respecto al restaurante, decir que la comida era bastante repetitiva, pero supongo que lo normal en estos hoteles repletos de turistas. Una cosa que sí que estaba bien, era el show cooking que tenían, tanto en el desayuno como en las comidas, había un chef realizando comida al momento. Un día tuvimos también fiesta catalana, con productos típicos. Para finalizar, comentar que los shows nocturnos son lamentables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciados clientes,
Gracias por su visita en el hotel Oasis Park y el tiempo que nos han dedicado escribiéndonos estas líneas.
Lamentamos que en algún momento el servicio recibido no era el que esperaban, tomamos nota para mejorar así.
Reciban un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estupendo hotel, muy buena ubicacion ja que es la zona mas tranquila de lloret, la playa esta muy cerca, es servicio del hotel es muy bueno ,el personal un diez ,pero la comida creo que para ser un 4* deberia tener mas variedad,lo que si me decepciono fue la animacion tanto la diura como la nocturna ,pero por lo demas todo bien ,si tuviera que volver, volveria!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Carlins,
Muchas gracias por tus amables palabras. Tomamos nota de tus comentarios con el objetivo de mejorar.
Esperamos volver a verte pronto en el hotel Oasis o en cualquiera de nuestros Hoteles GHT.
Recibe un cordial saludo,
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ubicación en Fenals, zona más tranquila que el centro; y a un paseito de la playa.
Es un hotel bien cuidado y reformado.
Pero tiene algunas pegas: la piscina es grande pero la zona de hamacas pequeña, imposible encontrar hamaca en estas fechas...
La comida me decepcionó mucho; para ser 4* ni mucha variedad y... De baja calidad!!
Lo único positivo para mi el buffet de fríos con variedad para ensaladas; pero y a quien no le guste la ensalada!?
Los calientes poco variados y sin mucho sabor...
Hotel normalito, justo para 4*

• Se alojó el julio de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciada Reixel,
Nos complace saber que en general el Hotel Oasis Park ha cubierto sus expectativas. Lamentamos profundamente que en algún momento no haya tenido una hamaca a su disposición, le recomendamos que en su próxima visita si dicha situación se repite se dirija a nuestro socorrista que estará encantado de encontrarle un lugar adecuado para usted.
Nos extraña también su comentario respecto a nuestro buffet ya que cuenta con una amplia variedad de platos calientes y fríos.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LateRooms, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Opiniones Oasis Park Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.