Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de calidad en el servicio no hay profesionales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Lloret de Mar, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Falta de calidad en el servicio no hay profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Carece de personal no cualificado el personal no es nada agradable parece que nos hacen un favor al dejarnos alojar en su hotel se nota que no hay nadie que sea responsable falta el jefe para poner orden

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

396 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    155
    84
    30
    36
Ver opiniones para
148
133
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este es el segundo año que terminamos las vacaciones en playa Fenals ,nada que ver con el año pasado que estuvimos en otro hotel y fatal ,pero como nos gusto la playa hemos vuelto este año.
El hotel la primera impresión bien ,el trato en recepción correcto pero muy justo en informacion tampoco cuesta mucho explicar eso del nuevo impuestlado turismo ,has de ir preguntando ,nada que ver con el resto del personal la mayoría son encantadores .
La habitación de hotel de playa estba limpia ,me sorprendió que tuvieras que pagar un extra para tener nevera .
La piscina y spa muy bien el jacuzzi lleno de niños y eso que pone que no pueden entrar niños pequeños pero nadie les decía nada y una pena que hay gente pone las toallas en las tumbonas todo el día sin estar .
El bufet correcto y variado tanto en el desayuno como las comidas,no tuvimos que hacer colas .
La animación floja y los espectáculos de la noche también .
Por lo general todo bien y eso que estaba el hotel lleno .

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su opinión en TripAdvisor. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar.
Esperamos volver a verlo pronto en el hotel Oasis Park o si quiere continuar visitando la playa Fenals también le recomendamos el hotel Aquarium que pertenece a nuestro grupo, GHT Hotels.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo hemos estado varias veces en este hotel, y lo encontramos muy acogedor. La comida es muy buena, y el personal muy atento, incluso su director que siempre esta paseando por el hotel.Aun estando en zona céntrica es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas sean mejor las que no dan a la piscina, y las de los pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciada clienta,
Muchas gracias por tu amable comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en el hotel pero más aun que hayas estado varias veces por el hotel, tu comentario es de gran valor ya que conoces a la perfección el hotel.
Esperamos volver a verte pronto y no dudes en consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarte de las mejores promociones.
Recibe un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hace una semana hemos vuelto de pasar nuestras vacaciones en Lloret. Lo primero que quiero hacer constar es que me parece vergonzoso a la vez que lamentable, que los hoteles catalanes se hayan sacado de la manga un “impuesto revolucionario” que cobran a las personas que buenamente deciden ir a esta parte de la geografía española… Contentos tendrían que estar de que la gente vaya, pero no, es el turista el que tiene que pagar más por ir allí, que no es por el dinero, porque al fin y al cabo 10 o 20 euros más no van a ninguna parte, pero es el detalle tan feo. En fin, que si el señor de la agencia nos hubiera comentado esto cuando reservamos y no cuando fuimos a pagar, a una semana del viaje, lo más seguro es que hubiéramos cambiado de destino.
Dicho esto, comenzaré con la opinión respecto al hotel. La ubicación es bastante buena, ya que la playa no está lejos y la zona es tranquila, alejada del bullicio del centro y se puede aparcar en las calles cercanas sin mucho problema dependiendo de la hora. El personal de recepción, es cierto, como he leído en alguna opinión que no te explican nada a cerca de horarios, instalaciones, actividades… sin embargo, nada más llegar si nos informaron del citado “impuesto revolucionario”. La comida, no estaba mal, sin más, el personal del comedor era agradable y nunca tuvimos problema para encontrar mesa, o acceder al comedor, si bien los dos últimos días de estancia comenzó a llegar gente al hotel y notaba cierta masificación. La habitación era normalita, con una terraza amplia. La tele que no se veía bien y de vez en cuando perdía la señal. La limpieza es mejorable ya que solo limpiaban como se suele decir, lo que ve la suegra. Normalmente hacían la habitación por la mañana, excepto un día que pese a que pusimos el cartelito de que la habitación estaba vacía desde las 9,30h de la mañana, fueron a las 16h en plena siesta, llevándose la correspondiente reprimenda, que surtió efecto, ya que al día siguiente fueron a primera hora. La piscina es grande a la par que el recinto, hay hamacas suficientes y la zona del Spa está bien, aunque el jacuzzi estaba siempre lleno de niños, cuando había un cartelito bien claro que se prohibía la entrada a menores de 16 años. En cuanto a los espectáculos nocturnos del hotel, son bastante mejorables... Una noche que tocaba Karaoke, tuvieron que salir a escena camareros del hotel porque se pusieron a cantar los propios chicos de la animación y a punto estuvo de ir la policía a detenerlos por “cancioncidio”. Es un hotel totalmente enfocado al turismo extranjero.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciada Ana,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado escribiendo en TripAdvisor.
Informarte que la tasa turística ha sido establecida por el gobierno catalán, la recaudación no es para el hotelero, es para la Generalitat. Como hoteleros lo único que podemos hacer es cumplir con la regulación vigente y hacer de meros intermediarios. Comentarte también que esta tasa se aplica en la mayoría de ciudades Europeas.
Tomamos nota de tus comentarios y esperamos poder solucionar las cosas que comentas y así poder mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.
Recibe un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En general el hotel no está mal, la ubicación es buena, y el sitio es muy tranquilo. La habitación es correcta, amplía, limpia, y con una terraza con mesa y sillas. En cuanto al personal del hotel, un 0 para los de recepción. En ningún momento fueron amables con nosotros. A la llegada no nos explicaron nada, ni donde están las cosas, ni los horarios, ni las actividades... Nada de nada! El resto del personal, tanto el de la limpieza como los del restaurante, un 10. Muy simpáticos y atentos. Respecto al restaurante, decir que la comida era bastante repetitiva, pero supongo que lo normal en estos hoteles repletos de turistas. Una cosa que sí que estaba bien, era el show cooking que tenían, tanto en el desayuno como en las comidas, había un chef realizando comida al momento. Un día tuvimos también fiesta catalana, con productos típicos. Para finalizar, comentar que los shows nocturnos son lamentables.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciados clientes,
Gracias por su visita en el hotel Oasis Park y el tiempo que nos han dedicado escribiéndonos estas líneas.
Lamentamos que en algún momento el servicio recibido no era el que esperaban, tomamos nota para mejorar así.
Reciban un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
Número de habitaciones: 447
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Opiniones Oasis Park Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.