“Escapada HALLOWEEN 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste el GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 129 hoteles en Lloret de Mar
“Escapada HALLOWEEN 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escapada halloween de dos adultos y dos niños pequeños, a un hotel tematizado para la ocasion. Que decir tiene que despues de leer las opiniones, muy diversas, ibamos con un poco de recelo. Sin mas preambulos mi opinion:
Ubicacion. La playa de fenals a 400 mts, lo malo el aparcamiento, opcion de parking pero a 15 o 20 € diario segun temporada.
Recepcion. La correcta.
Habitaciones. Necesitan reforma del mobiliario, pero los he visto peores. Las habitaciones pequeñas, pero si las quiero grande tengo que pagarlas, obiamente.
Limpieza. Bien en general, tanto de las habitaciones como servicios comunes.
Servicios comunes. Dispone de todo, al menos en lo enfocado a los peques (parque exterior e interior, miniclub, piscina ext. e int., spa adultos, mesa ping pong, etc...)
Animacion. Bien pero para esta ocasion se les desbordo, no supieron llegar pero lo intentaron.
Comidas. En general muy bien, variadas y para todos los gustos, eso si, como antes dije hubo momentos de completo caos al no disponer de mesas para tanta gente, pero con un poco de paciencia y compresion, comias. Mi felicitacion al personal, que supo llevar la situacion con mucha profesionalidad.
Otras. La wifi no funciono, y eso que era en todas las instalaciones. Opcion gratuita de almohada cervical (carta de almohadas). Opcion de late check out.
Bien, mi opinion en general buena, lo tendre en cuenta en proximas escapadas o vacaciones en lloret, ya que la relacion precio calidad es para tener en cuenta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Qué alegría saber que el hotel en general ha sido de su agrado y que ha pasado un divertido fin de semana en compañía de su familia.
Este es el primer año que celebramos Halloween en nuestras instalaciones, lamento que no haya sido perfecto en el 100% de sus aspectos. Esperamos poder mejorar de cara al año que viene y poder ofrecer así un servicio excelente.
Reciba un cordial saludo,

334 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La calidad servicio /precio es aceptable, buen trato del personal del comedor y restauracion asi como habitaciones.
La comuda muy bueba y de calidad, equipo de animacion bueno.
Inconveniente. Las bebidasvse pagan en comedor, algo inusual e inadecuado para un cuatro estrellas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Violeta,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Me complace saber que el hotel en general ha cubierto sus expectativas. Informarle, que durante el proceso de reserva tiene la opción de seleccionar el tipo de pensión deseado con o sin bebidas incluidas.
Esperamos que en su próxima visita el hotel sea de su agrado en todos los aspectos.
Reciba un cordial saludo
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Habitaciones anticuadas, cuarto de aseo oxidado, picas rotas,no hacen las camas diariamente, buffet libre si se puede llamar comida mal elaborada fritos comida de rancho, spa si se puede llamar spa creo k si pasara otra vez los estandares de calidad tendrian k estar mas tiempo en las habitaciones y en el buffet para otorgar las estrellas y como se k me contestan a este email prefiero k dediquen mas tiempo hacer un curso de educacion a sus empleados por favor no gasten diner en este hotel no vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Daniel,
Lamento que el hotel no haya sido de su agrado. Informarle que el hotel recibe periódicamente inspecciones de Calidad realizadas por una empresa externa en las que obtenemos resultados satisfactorios. Adicionalmente estamos certificados por la ISO 9001 que garantiza una calidad a todos los establecimientos certificados.
Esperamos que su próxima visita podamos cumplir sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel para Guiris...te cobran las bebidas, el spa ridículo para la capacidad del hotel, la comida muy surtida pero de poca calidad, las habitaciones bastante cutrecillas. Las estrellas se las debieron otorgar hace años y no las han revisado.La verdad, la estancia fue divertida por la compañía pero no por las cualidades del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Todas las opiniones no ayudarán a mejorar.
Quisiera comentarle que cobramos las bebidas únicamente a aquellos clientes que en el momento de la contratación rechazaron la opción de bebidas incluidas y por tanto pagaron un precio más bajo. Lamento que este hecho le haya podido incomodar.
Año tras año el hotel es evaluado y me complace decirle que cumplimos con los requisitos de hotel de 4*.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.
Madrid, Nuevo Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel de 4 estrellas que realmente no llega ni a 3. Recepción y fachada bien. Servicio de atención muy malo, no todos los recepcionistas, ni camareros te dicen lo mismo.
las comidas dejan mucho que desear mucha freidora y poca elaboración se podría mejorar ojo si piden trasporte el coche que nos pidieron para el aeropuerto chofer nos dijo que tenia que pagar 30 euros al recepción por llamarle una verguenza

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciada Pilar,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Me desconcierta un poco su comentario con respecto al chofer… Nosotros no somos responsables de lo que diga el personal externo del hotel como lo es el chofer. Comentarle que no recibimos comisión alguna por facilitar el transporte a nuestros clientes, pues es un servicio que el hotel ofrece de manera gratuita.
Lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado. Con nuestra sección de show cooking intentamos satisfacer a la más amplia variedad de clientes ofreciéndoles alimentos frescos cocinados al momento delante suyo.
Esperamos que vuelva al hotel y nos de una segunda oportunidad para demostrarle que somos dignos de su confianza.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Opiniones Oasis Park Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.