“Ten claro a lo que vas y lo pasarás mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Ten claro a lo que vas y lo pasarás mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si vas a alojarte en este hotel, es muy importante que te mentalices y que tengas muy claro qué clase de sitio es. Si lo consigues, tendrás una buena estacia; si no, lo vas a pasar mal. Lo primero, como ya mencionan muchos de los comentarios, es que no es un hotel de 4 estrellas. Vale que el complejo en su conjunto cumpla "técnicamente" con una serie de requisitos necesarios para poder colgarse esa cuarta estrella, pero cualquiera que haya viajado mínimamente sabrá que las habitaciones y el comedor no pasan de las 3 estrellas de ninguna de las maneras. Sin ir más lejos, no hace mucho, pasamos un par de noches en un 2 estrellas de Gijón que tenía una habitación más grande y mejor presentada que la que nos tocó en el Oasis Park. En cuanto a nuestra experiencia en concreto, fuimos mi mujer y yo a pasar un Puente de Mayo en pareja. Sabíamos que íbamos a un sitio ultra turístico, tipo Benidorm o Torremolinos, así que estábamos más o menos preparados para lo que nos encontramos: un hotel setentero, que apenas se ha modernizado en los últimos 30 años (alguna que otra grieta en las paredes, espejos y bisagras oxidadas, decoración pasada de moda...), con muchísimos clientes y muy poco personal para atenderlos. Y fue, efectivamente, lo que encontramos. Había mucha cola para hacer el check-in -tardamos una hora de reloj para que nos atendieran-, y para colmo, las 4 personas que había atendiendo al público se quedó de repente en 2, al haberles terminado el turno a 2 de ellas, sin tener a nadie que les relevara. Ya con la habitación asignada, nos dirigimos a la 441, que, tal como nos prometieron, tenía vistas a la piscina. Lo que no nos esperábamos fue ese micro cuarto, con esas dos camas de 90 cm (¡adiós romanticismo! - además, tenían su carta de almohadas, que me imagino será uno de los requisitos de un hotel de 4 estrellas, pero ni nos molestamos: total, para tener una almohada de lujo con un colchón que te clava con todos los muelles...) y un baño tan pequeño que, para pasar entre la puerta abierta y el lavabo y luego llegar al inodoro y cerrar la puerta, tenía que meterme dentro de la placa de ducha y ponerme en unas posturas dignas de un maestro de yoga... Y estar de pie ante el inodor, imposible, que me daba en la cabeza con el toallero. - La calidad del buffet: normal. El típico que te esperarías en cualquier hotel de 3 estrellas. Eso sí, encontrar una mesa libre es todo un reto, y si encuentras una, a ver si no te la quitan cuando te vas a preparar tu plato. Al igual que en la recepción a la hora de hacer el check-in, en el comedor faltaba personal para atender a tanta gente, y como ahí no te dan de beber ni un vaso de agua gratis, tienes que esperar a que venga el camarero de las bebidas, que el pobre no daba abasto y no era su culpa que a veces acababas comiendo sin nada de beber hasta el final. - La piscina exterior, no la probamos, que el tiempo no acompañaba, ni probamos la piscina cubierta, ni el spa, que, francamente, con tal masa de humanidad ahí metida, daba un poco de asquito. - Con todo esto, lo pasamos bien. ¿Por qué? Porque nos imaginábamos a lo que íbamos antes de llegar y no nos pilló de sorpresa. Además, pillamos una de esas ofertas de las típicas páginas de viajes con las que, por el precio de una noche de cena y teatro en Madrid, tienes 4 días y 3 noches en la costa. Si sabes a lo que vas, te mentalizas y aprovechas el tiempo mejor, saliendo tanto del hotel, como del pueblo, para ver lo mucho que ofrece toda la región de l'Empordà. - Sólo queda darles las gracias al personal que había ahí, que no es culpa suya que sean insuficientes en número. Se les notaba estresados y a veces superados, pero dentro de lo que se puede esperar en semejante situación, trataron siempre de mantenerse amables con todo el mundo, y en el 90% de las ocasiones, lo consiguieron.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado David,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas al 100%. Tendremos en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar. Sin embargo comentarle, que año tras año realizamos renovaciones en el hotel para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones de calidad y actuales.

Esperamos volver a verlo pronto,
Reciba un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Solo de entrar en el hotel encontre un xixle pegado en un folleto informativo y en el baño solo teniamos 2 tovallas de manos. Luego bajamos para ir al spa y fue muy frustrante... una piscina climatizada pequeñisima y abarrotada de gente. No quisimos ni entrar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas.
Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

buena relación precio - calidad. un gran hotel con piscina. las habitaciones bien limpias, personal muy amable. esta situado en zona nueva de lloret de mar y cerca de la playa. hotel recomendable para ir con familia o amigos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Jose,
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que el Hotel ha sido de tu agrado. Tal y como indicas el hotel es ideal tanto para familias como parejas o grupos de amigos que decidan pasar unos días de descanso en Fenals, Lloret de Mar.

Esperamos volver a verte antes de que finalice el año.
Recibe un cordial saludo,
Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante el fin de semana de Halloween, fue una experiencia muy divertida sobretodo para los niños, la habitación muy acogedora, amplia y renovada. El hotel decorado para la ocasion , el personal muy amable.
La comida muy buena y variada.
Nos gustaría repetir!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su reciente comentario en TripAdvisor.
Realmente fue una gran experiencia para todos, nos implicamos para poder ofrecer a nuestros clientes unos días inolvidables con juegos, animación y tematizando el hotel con motivos de Halloween.
Nos complace mucho saber que su estancia fue positiva y esperamos volver a verlo el año que viene.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escapada halloween de dos adultos y dos niños pequeños, a un hotel tematizado para la ocasion. Que decir tiene que despues de leer las opiniones, muy diversas, ibamos con un poco de recelo. Sin mas preambulos mi opinion:
Ubicacion. La playa de fenals a 400 mts, lo malo el aparcamiento, opcion de parking pero a 15 o 20 € diario segun temporada.
Recepcion. La correcta.
Habitaciones. Necesitan reforma del mobiliario, pero los he visto peores. Las habitaciones pequeñas, pero si las quiero grande tengo que pagarlas, obiamente.
Limpieza. Bien en general, tanto de las habitaciones como servicios comunes.
Servicios comunes. Dispone de todo, al menos en lo enfocado a los peques (parque exterior e interior, miniclub, piscina ext. e int., spa adultos, mesa ping pong, etc...)
Animacion. Bien pero para esta ocasion se les desbordo, no supieron llegar pero lo intentaron.
Comidas. En general muy bien, variadas y para todos los gustos, eso si, como antes dije hubo momentos de completo caos al no disponer de mesas para tanta gente, pero con un poco de paciencia y compresion, comias. Mi felicitacion al personal, que supo llevar la situacion con mucha profesionalidad.
Otras. La wifi no funciono, y eso que era en todas las instalaciones. Opcion gratuita de almohada cervical (carta de almohadas). Opcion de late check out.
Bien, mi opinion en general buena, lo tendre en cuenta en proximas escapadas o vacaciones en lloret, ya que la relacion precio calidad es para tener en cuenta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Qué alegría saber que el hotel en general ha sido de su agrado y que ha pasado un divertido fin de semana en compañía de su familia.
Este es el primer año que celebramos Halloween en nuestras instalaciones, lamento que no haya sido perfecto en el 100% de sus aspectos. Esperamos poder mejorar de cara al año que viene y poder ofrecer así un servicio excelente.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Opiniones Oasis Park Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.