“MAL A LA ENTRADA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Un miembro de TripAdvisor
“MAL A LA ENTRADA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

LLegamos de puente el viernes 1 de mayo a las 6 de la tarde y hasta las 21.30h no nos dieron hab, la gente estaba desesperada,el director del hotel muy muy mal en ningun momento dio la cara por la gente.
tuvimos que ir a cenar fuera y teniamos media pensión ya que tenimos dos niños pequeños y el hotel estaba colapsado.
muy muy malo organización por parte del hotel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Girona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

He visto una crítica que ponía que había sólo 2 personas en recepción. Yo estaba allí y habían 4!. La verdad es que había un alud de gente pero quien realmente tiene la culpa no son los recepcionistas sino los propios clientes que a la hora del check in y viendo la cola que hay nos ponemos a pedir "extras" y consultas que bien podrían hacerse en otro momento. El servicio de comedor también quedó colapsado en hora punta (a partir de las 8:45) pero este no fue nuestro problema pues con previsión llegamos mucho antes.
El hotel y el personal son EXCELENTES. VOLVERE SEGURO!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Hospitalet de Llobregat
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos 3 horas haciendo cola para que nos dieran la habitación, nunca nos había pasado, vergonzoso. no estaba muy céntrico, muy mala zona para aparcar y la comida y las habitaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Llegamos el dia 1 de Mayo. Tuvimos la mala suerte de que "abrieran el hotel" aquel dia. Los recepcionistas (solo 2) se encontraron ante un alud de gente y tardaban como 15 minutos para cada reserva. 2 horas de espera para llegar al mostrador de recepcion. Toda una tarde de vacaciones perdida y casi sin comer. La habitacion no es de un hotel de 4 estrellas. Mobiliario muy antiguo. Baño tambien antiguo.El SPA estaba casi sin funcionar por ser el primer dia: Jacuzzis frios, baño de vapor sin casi vapor...Falta de organizacion total. La comida no era de calidad, muy sencilla. Este hotel no es de 4 estrellas, es de 3 tirando largo. Si siguen improvisando asi y no organizan bien las cosas, perderan mucha clientela, porque no me he encontrado nunca con una espera de 2 horas para que me asignen una habitacion. No volveremos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Trato genial, instalaciones un 10.
Perfecto y maravilloso hotel en una zo a genial.
A 30-35 minutos andando del centro y de las zona de discotecas.
Playas un pelin aglomeradas, pero geniales.

Hay un paseo muy especial, y la costa brava es espectacular.
Repetiremos, pero esta vez en las suites.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Apreciada Yunae,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Ha sido para nosotros un gran placer recibirte en el Hotel GHT Oasis Park & Spa****. Nos complace saber que has tenido una maravillosa estancia en nuestro hotel y que podremos verte pronto.

Realmente nuestras suites son fantásticas, pues tienes dos zonas claramente diferenciadas en la habitación, tambien una gran terraza con un jacuzzi...

Recuerda que puedes reservar hasta el 31 de diciembre en nuestra web con un 15% de descuento.

Hasta pronto!

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Opiniones Oasis Park Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.