“Muchas estrellas para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Muchas estrellas para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel en sin no esta mal pero no como para colgar 4 ****, yo concretamente con 3 va sobrado en primer lugar me toco una habitación de la 4ª planta con un olor a tuberías lo siguiente a desagradable, la animación muy pobre sobre todo para niños, amen de que se tenga que conectar con su trabajo yo me tuve que ir a un restaurante de keback muy cercano donde parecía lo imposible ya que no había ningún problema de conexión y en el hotel de "****" Spa fue imposible en toda la semana todo el personal del hotel es muy educado y atento un sobresaliente pero a la dirección les pediría que se fugaran en las opiniones de sus clientes para mejorar, nevera de pago, caja fuerte de pago en fin creo que no volvería ya que hay hoteles de las misma posición mucho mejores. Suerte a todos.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado Mikel,
Gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Lamentamos que el hotel no haya cubierto tus expectativas. El hotel dispone de wifi gratuito para sus clientes, pero si en algún momento alguien quiere incrementar la velocidad de navegación disponemos de un Wifi Premium por solo 3€ al dia.

Esperamos volver a verlo pronto.

Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He utilizado una oferta, mas concretamente, hotel con el holiday concept. Hemos ido a Lloret, hotel GHT Oasis Park & Spa. Lo resumo, la peor experiencia de nuestras vidas. Para tener nevera en la habitacion, se tenia que pagar un importe diario..... la habitación con olor asqueroso, nos quejamos 2 veces y lo unico que hicieron fue poner ambientador.Fatal. La comida y el desayuno peor no podia estar. El desayuno, las pastas eran bolleria industrial de la peor calidad, el zumo, no era zumo, era agua con polvo de tang, el bacon no era bacon, el yogur era un masacote  en un bol. La cena, tipo buffet, hemos tenido que hacer una fila de mas de media hora. Y la cena, que horror, no habia nada digno de un hotel de 4 estrellas. Hemos tenido que buscar otro hotel y cambiarnos. Lo peor de lo peor. No volveriamos ni porque nos pagasen. Regalado es costoso. Lo que si hicimos el dia lunes, fue pasarnos por recepcion, presentar nuestea queja al director de recepcion, y después de ires y venires, entendió que teniamos razon y nos abono el importe de media pension de un dia. Finalmente lo unico rescatado.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya .
Características respetuosas con el medio ambiente: Ninguna, lo encontramos todo fatal. No vimos ni medidas de limpieza normales.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Angie,

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.

Reciba un cordial saludo.
Hasta pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Fui el puente de mayo , hotel a tope pero la verdad todo perfecto merecio la pena esperar , hay que entender que fuimos mucha gente ese dia ojala fueran todos los hoteles asin yo y mi familia repetiremos todo perfecto

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Apreciado Carlitos,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Realmente tuvimos mucha gente durante el puente de mayo pero nos complace saber que a pesar de todo tuvo una gran experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015

LLegamos de puente el viernes 1 de mayo a las 6 de la tarde y hasta las 21.30h no nos dieron hab, la gente estaba desesperada,el director del hotel muy muy mal en ningun momento dio la cara por la gente.
tuvimos que ir a cenar fuera y teniamos media pensión ya que tenimos dos niños pequeños y el hotel estaba colapsado.
muy muy malo organización por parte del hotel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Apreciado cliente,

Lamento el inconveniente que tuvo durante su estancia en el Hotel Oasis Park y la cola que tuvo que hacer. Estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir.

Me gustaría poder contactar con usted pero por medio de TripAdvisor no puedo acceder a su información de contacto.

Podría usted escribirme un mail a central@ghthotels.com ?

Gracias,
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Hotel Oasis Park De Lloret
Oasis Park Spa Lloret
Opiniones Oasis Park Lloret
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.