“pesima calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 128 hoteles en Lloret de Mar
mollet
“pesima calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Primero decir que el servicio de comedor es pesimo,colas de 40 minutos para entrar a cenar,clientes hiiceron una queja al servicio del consumidor por esto.,,,,,Ademas la comida ninguna calidad,luego para poder vever en el comedor tienes que esperar a que pase el chico con el carrito para poder pagar y tener tu bebida ..a lo mejor te pasa cuando has terminado de comer o cenar,..
Lo peor fue mi ultima noche,..El dia anterior me di cuenta que caia agua del techo en mi habitaciòn ,,,lo dije a recepcion por dos veces y no me hicieron caso,no hicieron nada,entonces a las 6 de la mañana me desperto un ruido enorme,:ell trozo de techo de odnde caia el agua se cayo al suelo,estaba ya picado se veian puntos negros,era donde esta el aire acondicionado..Me despertò,tube que llamar a recepcion,un desastre,pedi cambiar de habitacion,primero me dicen no hay libres luego si,me cambio de habitacion a las 7 am la habitacion helada pues por la noche cuando la despejan dejan la terraza abierta,pase frio con manta y todo,ya no dormi nada,tube que trasladar todo evidentemente,esto no tenia que haber ocurrido si el hotel tubiera un servicio de mantenimiento eficiente y me hubieran hecho caso el dia anterior,Cuando reclame al director de recepciòn me trato muy mal,No quise perder el tiempo en reclamar con la hoja de reclamacion al consumidor pues me tenia que ir ya pero me fastidiaron el sueño ,pase frio y fue un desatre,No recomiendo a nadie este hotel son ya varias personas que delante de mi se estaban quejando solo del servicio comedor a mi tampoco me gusto nada pero esto ultimo fue lo peor...Esto ocurrio este verano agosto 2009.ESPERO ESTO SIRVA DE ALGO..GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
Debemos aclarar que los problemas de comedor del año 2009 no van a volver a ocurrir. En agosto del 2009, las previsiones de comidas se quedaron cortas y eso se tradujo en una bajada de la calidad del servicio. Afortunadamente, nos dimos cuenta en seguida y hemos tomado medidas para esta temporada 2010. Además, tenemos un nuevo jefe de cocina que, con total seguridad, ayudará a mejorar la calidad de las comidas y del servicio de las mismas.

Massamagrell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

nosotros fuimos a principios de junio,asi que no estaba masificado.la verdad es que el hotel es un poco flojo para las 4 estrellas que tiene,es viejo y esta lejos de la playa,pero si no te sale caro puedes pasar unas buenas vacaciones.la comida no ere muy abundante,pero no estaba mal.el trato era correcto y lo mejor la zona de la piscina,sin duda.para ir a la playa tenias que andar entre 7 y 10 minutos...tampoco pasa nada por andar un poco.la zona era tranquilalo recomiendo en relacion calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua, que es una de nuestras principales prioridades.

Tenemos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento
exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos enorgullece aunque no conlleva una actitud pasiva con respecto a ir mejorando nuestros servicios para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones con nosotros.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado a pesar de que debemos mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Oasis Park de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Las categorías no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya). Todo lo contrario. Se obtienen con una gran inversión en instalaciones así como también manteniendo un servicio de nivel adecuado.

Tampoco podemos estar de acuerdo cuando se refiere a la no abundancia de las comidas puesto que, en todos nuestros hoteles (y el Oasis Park no es ninguna excepción) tienen establecido el sistema de Buffet Libre por lo que no existe límite en la cantidad y, al mismo tiempo, también (aunque Vd. no habla de ello) nos esmeramos mucho en la calidad.

En todo caso agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos volver a verle muy pronto en alguno de nuestros hoteles.

Director comercial de GHT Hotels
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hemos pasado una semana genial en pensión completa con dos niños pequeños (5 y 3 años). El hotel está muy bien, la comida fantástica y muy variada. Los espectaculos nocturnos nos han encantado, la zona es tranquila, porque en la zona de Fenals no hay tanto jaleo como en el centro de Lloret. Solo una pega: la última hora para entrar a cenar es las 21:00, y para los españoles, que éramos inmensa mayoría, es muy temprano. Aun así, es muy probable que repitamos vacaciones en Lloret, y sin dudarlo en el hotel Oasis Park. Ah, patético como corría la gente para coger una hamaca en las piscinas, pero eso no es culpa del hotel, sino de lo incívico de la gente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Como no podría ser de otra forma, nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Es por ello que realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el propio hotel como en on line.

En el Hotel Oasis Park de Lloret así como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado. Decirle, por ejemplo que, esta temporada, durante la temporada alta (aproximadamente desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre) tenemos previsto ampliar el horario del comedor para satisfacer las demandas de nuestra clientela española en este sentido.

Confiamos pues poder tener la oportunidad de volverle a ofrecer pronto nuestros servicios en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT Hotels
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

pasamos un fin de semana en el hotel ,las instalaciones comunes muy bien , el trato del personal super bien. la habitacion no me gusto ,hemos estados en hoteles de tres estrellas con habitaciones mas grandes y mas nuevas , se veia vieja y muy mal gusto de decoracion. la comida el desayuno normal, la comida al medio dia mal ,no habia mucha variedad y no estaba muy buena sin envargo la cena bien ,mucha variedad y mas buena.la vevida es cara.y los horarios para los extranjeros.
yo creo que una estrella le sobra.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Apreciado cliente:

En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Lamentamos profundamente la decoración de la habitación no fuera de su agrado y respetamos su opinión aunque no la podamos compartir. Debemos también mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Oasis Park de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Créanos si decimos que, las categorías de los establecimientos, no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya). Antes todo lo contrario. Se obtienen con una gran inversión en instalaciones así como también en manteniendo y en tener un servicio al nivel adecuado.

Con respecto a los horarios del comedor, debemos anunciar que, la pasada temporada (2010) desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre (épocas en las que tenemos la mayor parte de clientela del estado español), ya ampliamos el horario del comedor (añadiendo media hora al habitual en la cena) para satisfacer las demandas de los clientes de esta nacionalidad en el sentido que Vd. indica. Comentar, también, que el precio de las bebidas no se han aumentado durante los años 2009, 2010 y tampoco está previsto aumentarlos (al menos la mayoría de ellas) durante el 2011.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Ibamos con un niño de 2 años y el hotel está muy bien acondicionado para viajar con niños (con tobogán, zona de juegos, miniclub, animaciones tras la cena para niños, tronas...).
El buffet es bastante amplio y variado, aunque echamos en falta más variedad de frutas y yogures, y el horario para las costumbres españolas es algo ajustado, ya que el desayuno es de 7:30 a 9:45 y la cena de 19 a 21h, siendo bastante estrictos con él.
La limpieza de la habitación deja un poco que desear. A nosotros 2 días directamente no nos la hicieron, porque venían a la hora de la siesta y a esas horas nos pillaban dentro de la habitación descansando, y como a las 17h las de la limpieza se van, pues dicen...: "para mañana".
El hotel dispone de parking, pero al encontrarse alejado del caótico centro de Lloret, puede resultar fácil encontrar aparcamiento fuera y así ahorrártelo en el hotel (como nos sucedió a nosotros), ya que la zona es bastante tranquila y segura en comparación a la masificación del centro de Lloret.
El hotel se encuentra muy cerquita de la playa de Fenals, que nos gustó bastante más que la de Lloret, y si no te importa darte un paseo, en 15 minutos llegas a la playa de Sa Boadella, junto a los jardines de Santa Clotilde, que nos gustó más aún que la de Fenals.
Además en la zona existen varios supermercados de una conocida cadena nacional en los que puedes adquirir cualquier cosa que necesites en un horario muy amplio.

• Me gustó — la ubicación cerca de la playa de Fenals
  • No me gustó — la música altísima en los shows nocturnos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Apreciado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Director Comercial
GHT Hotels

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Hotel Lloret De Mar
Oasis Park Spa Lloret
Opiniones Oasis Park Lloret
Hotel Oasis Park De Lloret
GHT Oasis Park & SPA Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Park & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.