“Descuido del personal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“Descuido del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Mi hijo de 11 años pasó el fin de semana en este hotel junto a sus compañeros de equipo y el entrenador, los padres no podíamos, el hotel estaba reservado sólo para chicos pertenecientes a los equipos que se premiaban, el hotel no puso ninguna precaución ni pensó en cerrar canales tv para adultos por lo que mi hijo en su habitación como quien quiso pudo ver películas de contenido sexual, creo que es algo que los directivos del hotel deberían tener en cuenta cuando se reservan las habitaciones para eventos de este tipo.

• Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
vizcaya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

La calidad de este hotel brilla por su ausencia, la comida en malas condiciones y lo digo porque la gente se ponía mala y tenía gastroenteritis, la limpieza de las habitaciones es pesima y quitan las sabanas cada 5 días, mejor que se quiten alguna estrella o se dediquen a la poesia.
No recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Hemos estado dos chicas en el Montevista durante esta Semana Santa. Según llegamos, buscamos la guardería donde poder jugar porque no ha´bía más que gente mayor, ¡Eramos las más jóvienes del Hotel! Se venden como un hotel céntrico aunque nosotras teníamos que pegarnos buenas caminatas cuesta arriba y cuesta abajo para cualquier cosa que quisiéramos hacer, Apróximadamente 15 minutos de cuestas hasta el centro del pueblo dónde está todo el meneo de tiendas y bares. Eso sí, como venden en su folleto, están a 400m cuesta abajo de la esquina de la playa. Pero sin duda, lo que peor sabor de boca nos ha dejado ha sido la atención al cliente que hemos recibido por parte del personal de recepción, con la excepción de una persona, el resto de humanos tenían un carácter bastante hosco y su actitud para con nosotras ha sido pésima. Además de todo esto la comida, durante los 5 días que hemos estado nos ha resultado repetitiva. Sabemos que no es un 4 estrellas, pero tampoco había calidad. Si eres joven, piénsatelo 2 veces, hay otras opciones.... Y por último la limpieza es algo que brilló por su ausencia, convivimos con la suciedad que pasaba de un lado a otro.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La limpieza, la comida y la atención al cliente, pésima
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
hartlepool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Estuvimos en el Hawai y no podemos ponerle una pega. El servicio, la comida y el personal eran geniales y estaba muy limpio. El personal se desvivía por hacernos la estancia agradable. ¡Volveremos el año que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Habitaciones bonitas, buena comida, servicio y limpieza... pero una de las pegas eran las limpiadoras. Limpiaban fatal y echamos en falta 200 € de nuestra habitación. La cartera estaba escondida porque la caja de seguridad no funcionaba y cuando volvimos de la playa, ya no estaba. Comprobad que la caja de seguridad de vuestra habitación funcione. ¡Ah! Y la piscina era muy pequeña. Bien situada, a un paseo del centro y de la playa, pero no demasiado cerca, así que no llega la música de las discotecas y los bares. El ambiente nocturno es fantástico, os recomiendo el Tropics. Hay bares fantásticos por la playa, bares de sangría... alucinante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Evenia Hawai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Hawai

Dirección: Avda. Roca Grossa 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 503 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Evenia Hawai 3*
El hotel Evenia Hawai es el hotel ideal para disfrutar de tus vacaciones en Lloret de Mar. El Evenia Hawai está situado en una zona tranquila y residencial de Lloret de Mar, a tan solo 500 metros de la playa y del centro de la población, donde encontrar una gran variedades de restaurantes y locales nocturnos así como tiendas y supermercados. El hotel Evenia Hawai de Lloret de Mar, que incorpora una estancia de hotel con todo incluido, es la elección perfecta para pasar unas fantásticas vacaciones en el destino turístico más famoso de la Costa Brava. Al igual que en el hotel Evenia Montevista, el Hotel Evenia Hawai ha realizado una profunda remodelación de sus habitaciones durante el invierno de 2012 dando como resultado un estilo muy contemporáneo sin renunciar al confort. Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con: Aire acondicionado/calefacción con mando individual, Terraza, TV de pantalla plana de 32”, Teléfono directo, Caja fuerte, Armario, Luz de cortesía Completan los servicios de la habitación unos baños con bañera y/o ducha, secador de pelo y set de cortesía para su higiene personal. Como servicios comunes, el hotel con todo incluido dispone de: Dos Ascensores, Piscina, Discoteca, Zonas ajardinadas, Bar y servicio de snacks, Restaurante con servicio tipo buffet libre con show cooking, Sala de juegos Completo programa de animación para adultos y niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Hawai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Lloret De Mar
Gerona Hotel Hawai Lloret
Lloret De Mar Hawai
Evenia Hawai Lloret De Mar, Costa Brava
Evenia Hawaii Montevista Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Hawai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.