“bueno y regular” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º84 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“bueno y regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Este hotel lo bueno que tiene es que esta centrico y cercano a la playa , es grande por lo cual mucha gente en el comedor , y ahi es donde esta lo malo para mi, que es la comida ,no muy buena ni calidad ni sabor, el desayuno esta mejor , referente a la habitación en la que me alojé he de decir que estaba limpia correcta solo que (no hay secador ni mando en tv). antigua y pequeña .las camas cómodas pero lo que no me gusto nada es que este lado del hotel el que da al parquing no tiene separación entre los balcones con lo cual (se puede pasar de una habitación a otra sin problema) tiene piscina cubierta , parquing 10 € al dia y bastante animación .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

es un hotel que no volvere ni de gratis, la habitacion sucia con cucarachas,las mantas asquerosas,el suelo muy sucio, imposible dormir del ruido,i del fuerte olor a desinfectante,la comida bastante mala,una botella de cava freixenet 20€ (tengo fotos de las cucarachas)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
El Vendrell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La ubicación del hotel es buena por su proximidad al centro de la población, las habitaciones aceptables, el buffet por lo menos el del desayuno muy malo y el descanso por la noche imposible hasta las 2 de la madrugada mas o menos parecía que tenia una fiesta en la habitación y luego me enteraba cada vez que el ascensor para en nuestra planta.

No volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que las habitaciones adaptadas son grandes y están acertadas. La comida de muy mala calidad, el café malo malo y el zumo de naranja horrible,el peor que he probado en mi vida y suelo ir de hotel de vez en cuando. Nuestra habitación estaba desastrosa, a la cama se le caían las lamas, me la cambiaron y la que me pusieron estaba totalmente ladeada, me la tuvieron que cambiar de nuevo, el suelo estaba roto y parcheado. Me dijo un empleado que las habitaciones que me habían dado se las daban a los jóvenes que van a beber y a pasarlo bien el fin de semana cosa que creo ya que los chicos de al lado se lo pasaron genial con los cuba-litros y la música a todo trapo hasta las tantas de la mañana, ahora eso si, cosa que prefiero a la música que ponían arriba para las personas del inserso.
La piscina climatizada en septiembre estaba cerrada y el mini club estaba cerrado a todas horas y el momento en el que lo vi abierto tenían una película puesta a los niños, a las chicas las vi con muy pocas ganas en la mini pusieron solo tres canciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Por cuestiones laborales llegué a la madrugada a Lloret a dormir una noche y en este "hotel" simplemente me sentí como un cliente non grato desde el primer momento a la hora del registro.

Hay un solo seguridad educado (Sr. corpulento) que dice y hace las cosas con un poco de respeto. A los demás no les pidas un favor que morderán o responden automáticamente: NO.

Aparqué el coche en el parking del hotel el cual costaba 10€ por 24h y terminé pagando 7.50 € por ocho horas. Calculos particulares???

La habitacion estaba en la 6ta planta pero sólo puedes subir hasta la 5ta por ascensor. Positivo es que por suerte pude descansar ya que no se veían muchos turistas estilo borrachera.

Por la mañana en el desayuno he de destacar que aunque estaba lleno y se notan sintomas de cansancio, el personal es bastante correcto y servicial. Los productos son aceptables pero he de entender que es un hotel de batalla.

La ubicación es buena si deseas vida nocturna. Por lo demás, demasiados borrachos en pleno movimiento.

Seguramente, una sonrisa de bienvenida es más que bienvenida. En este caso, es ausente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Lloret
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Lloret Del Mar
Gran Hotel Don Juan Lloret Mar
Hotel Don Juan De Lloret Mar

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.