Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno y regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“bueno y regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Este hotel lo bueno que tiene es que esta centrico y cercano a la playa , es grande por lo cual mucha gente en el comedor , y ahi es donde esta lo malo para mi, que es la comida ,no muy buena ni calidad ni sabor, el desayuno esta mejor , referente a la habitación en la que me alojé he de decir que estaba limpia correcta solo que (no hay secador ni mando en tv). antigua y pequeña .las camas cómodas pero lo que no me gusto nada es que este lado del hotel el que da al parquing no tiene separación entre los balcones con lo cual (se puede pasar de una habitación a otra sin problema) tiene piscina cubierta , parquing 10 € al dia y bastante animación .

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    114
    153
    112
    214
Ver opiniones para
174
158
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

es un hotel que no volvere ni de gratis, la habitacion sucia con cucarachas,las mantas asquerosas,el suelo muy sucio, imposible dormir del ruido,i del fuerte olor a desinfectante,la comida bastante mala,una botella de cava freixenet 20€ (tengo fotos de las cucarachas)

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Vendrell, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La ubicación del hotel es buena por su proximidad al centro de la población, las habitaciones aceptables, el buffet por lo menos el del desayuno muy malo y el descanso por la noche imposible hasta las 2 de la madrugada mas o menos parecía que tenia una fiesta en la habitación y luego me enteraba cada vez que el ascensor para en nuestra planta.

No volveré.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que las habitaciones adaptadas son grandes y están acertadas. La comida de muy mala calidad, el café malo malo y el zumo de naranja horrible,el peor que he probado en mi vida y suelo ir de hotel de vez en cuando. Nuestra habitación estaba desastrosa, a la cama se le caían las lamas, me la cambiaron y la que me pusieron estaba totalmente ladeada, me la tuvieron que cambiar de nuevo, el suelo estaba roto y parcheado. Me dijo un empleado que las habitaciones que me habían dado se las daban a los jóvenes que van a beber y a pasarlo bien el fin de semana cosa que creo ya que los chicos de al lado se lo pasaron genial con los cuba-litros y la música a todo trapo hasta las tantas de la mañana, ahora eso si, cosa que prefiero a la música que ponían arriba para las personas del inserso.
La piscina climatizada en septiembre estaba cerrada y el mini club estaba cerrado a todas horas y el momento en el que lo vi abierto tenían una película puesta a los niños, a las chicas las vi con muy pocas ganas en la mini pusieron solo tres canciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Por cuestiones laborales llegué a la madrugada a Lloret a dormir una noche y en este "hotel" simplemente me sentí como un cliente non grato desde el primer momento a la hora del registro.

Hay un solo seguridad educado (Sr. corpulento) que dice y hace las cosas con un poco de respeto. A los demás no les pidas un favor que morderán o responden automáticamente: NO.

Aparqué el coche en el parking del hotel el cual costaba 10€ por 24h y terminé pagando 7.50 € por ocho horas. Calculos particulares???

La habitacion estaba en la 6ta planta pero sólo puedes subir hasta la 5ta por ascensor. Positivo es que por suerte pude descansar ya que no se veían muchos turistas estilo borrachera.

Por la mañana en el desayuno he de destacar que aunque estaba lleno y se notan sintomas de cansancio, el personal es bastante correcto y servicial. Los productos son aceptables pero he de entender que es un hotel de batalla.

La ubicación es buena si deseas vida nocturna. Por lo demás, demasiados borrachos en pleno movimiento.

Seguramente, una sonrisa de bienvenida es más que bienvenida. En este caso, es ausente.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.1 km
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 12 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 462 opiniones
A 0.3 km
Hotel Samba
Hotel Samba
N.° 83 de 127 en Lloret de Mar
2.5 de 5 estrellas 1.006 opiniones
A 0.2 km
Maria del Mar
Maria del Mar
N.° 63 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 197 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Garbi Park
Hotel Garbi Park
N.° 52 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 107 opiniones
A 1.5 km
Hotel Moremar
Hotel Moremar
N.° 67 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 estrellas 281 opiniones
A 0.9 km
San Juan Park Hotel
San Juan Park Hotel
N.° 71 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 estrellas 46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
Número de habitaciones: 870
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, HotelsClick, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Juan Lloret
Don Julian
Lloret De Mar-Hotel Don Juan
Hotel Don Juan De Lloret De Mar
Hotel Don Juan Center
Gran Hotel Don Juan Lloret De Mar
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Lloret Del Mar
Gran Hotel Don Juan Lloret Mar
Hotel Don Juan De Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.