Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Catástrofe” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gran Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Catástrofe”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La verdad es que estuvimos ospedados en este hotel una semana, y fue lamentable , las habitaciones dejaban mucho que desear , la comida era una basura, sabia fatal y lo peor eran los postres, el servicio era penoso, concretamente nosotros por desgracia nos toco una habitación con vistas a un patio repugnante lleno de botellas de alcohol.
Aparentemente parece un hotel normal, pero cuando entras parece mas un centro de ocio que un hotel, ya que en su interior encontramos una tienda de inchables para la playa , etc.. Sinceramente no lo recomiendo en absoluto , pero eso si, os garantizo unas buenas risas!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

482 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    77
    112
    94
    176
Ver opiniones para
124
110
9
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel deja mucho que desear, el trato no es muy favorable: quieren cerrar el comedor antes de su hora y te echan, las habitaciones, algunas no tienen terraza, un sólo enchufe, sin nevera, ni mando de la televisión, en los pasillos hay cristalitos de algunos de los clientes que por las noches llegan algo "mal". La comida es muy pésima, sin agua en el servicio de comidas... La verdad es que el hotel, para tener el volúmen de clientes que tiene debería gastarse algo más de dinero en servicio y calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

solsona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La comida de este hotel es un desastre. Poca variedad y, lo peor, una calidad paupérrima, una paella de arroz que tenia un color parecido al verde y que casi no estaba ni hervida, unos calamares a la romana que parecían un chicle, unos saloillos que les salía sangre y duros como un zapato, unas lionesas que no se podían ni masticar, la pasta cruda y sin casi opciones de salsa como acompañamiento, las ensaladas con productos pasados y mustios, etc...
Además el servicio tenía más ganas de regoger y terminar que de ofrecer un buen servicio, las botellas de agua estaban calientes, el vino muy mal y hacía mucha calor,
Las habitaciones eran viejas, con unos televisores muy pequeños y unas camas que hacían constantemente ruido y unas cortinas que no cubrían la entrada del sol y que a primera hora de la mañana ya te despertaban. El baño estaba bien, sin más.
Lo único salvable fue el trato recibido por la recepción (aunque la primera salutación siempre era en inglés), el parquink cubierto y la piscina que estaba muy limpia y cuidada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve durante un fin de semana de invierno, el hotel es bastante viejo, aunque está bastante limpio. Sobre la comida es aceptable, lo mejor el desayuno. Por su precio no está tan mal, es bastante razonable la calidad por el precio. Lo mejor la piscina cubirta!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Me apunto a todo lo malo, peor y pésimo que hayan podido escribir de este hotel. Deje mis quejas en la hoja de sugerencias del hotel, pero ni me han llamado... debería haber pedido hoja de reclamaciones. Lo peor que a la dirección del hotel le importa un carajo las opiniones de los clientes. Seguramente el negocio les debe funcionar, pero aseguro que no sera a costa mía en un futuro. Lo digo con la experiencia de acudir a unos 15 hoteles al año. habitaciones tercermundistas y con deficiencias en la seguridad.....para denunciarlo( barandillas de los la balcones rotas, camas rotas, personajes en la piscina interior con ropa y calzado de calle, comida pésima y escasa, sin pan en la cena etc.etc.)¿Este hotel tiene director?¿ALGUIEN LE PIDE RESPONSABILIDADES POR LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES O SOLO LES INTERESA FACTURAR??...........

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Juan Lloret
Hotel Don Juan De Lloret De Mar
Don Julian
Lloret De Mar-Hotel Don Juan
Hotel Don Juan Center
Gran Hotel Don Juan Lloret De Mar
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Lloret Del Mar
Gran Hotel Don Juan Lloret Mar
Hotel Don Juan De Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.