“Si encuentras un ofertón, solo para dormir” 2 de 5 estrellas

Gran Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Berga, España
“Si encuentras un ofertón, solo para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel grandísimo, con dos piscinas externas y una climatizada dentro.
Cogí una oferta de tres dias, dos noches para dos personas por 50 euros.
La habitación esta bien, solo que hay dos camas y pedí de matrimonio.
El hotel es muy ruidoso y depende de la habitación que te toque, solo veras ladrillos.

La comida es bastante mala, las bebidas no estan incluidas en el buffet, recomiendo ir temprano ya que la comida se termina.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina principal, es a lo mejor que se puede aspirar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad es que leyendo opiniones malas pensé "bah, la gente es muy exagerada...". No, la gente no es exagerada. El hotel en sí está bien, pero lo que es el servicio... Paredes de papel, comida de pésima calidad y además, marraneada por lode más comensales, overbooking en el comedor, camas rompe-espaldas con muelles más salidos que una montaña... En fin, por lo menos el baño estaba limpio, que se agradece. Por lo demás... No creo que vuelva. JAMÁS.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

fuimos mi mujer y yo 5 dias desde el primer dia nos quejamos porque no se veia bien la tele,le dijimos que nos diera la clave del wifi por lo menos,nos dijeron que habia que pagarla,encima que el fallo era de ellos,hasta el 3 dia no tuvimos tele,nos bajamos a la piscina,CLIMATIZADA?.....un mojon,el agua helada y un frio.......pues nos decian que era la temperatura homologada,y lo que pasaba esque estaba el hotel minado del inserso entonces no lo acondicionan,la comida hoooooooooorrribleee!!!!!!todos los dias lo mismo porque ponian lo que sobraba de un dia para otro y poquisimaaa variedad,porque como los yayos cada dos dias se van pues no se enteran pero el que va para varios dias es una caca pinchada en un palo y el servicio malisimo,
las habitaciones antiguas y el lavabo?......sin comentarios
en el comedor ni camareros ni cocineros llebavan guantes cojian la comida con las manos,y
guardaban los cubiertos sobrantes con las manos tambien,ni gorros ni delantales.
rellenando las botellas de vino delante de la gente,y pan durisimooooo,

Consejo sobre las habitaciones: vete a otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Necesita una buena mano de mantenimiento, el portarrollo del aseo roñoso, sucio y con picadas de color verdoso, algo deplorable. Los marcos de las ventanas estaban completamente descascarillados con la pintura levanta, los espejos del baño picados, la bañera con un mal aspecto y también con el esmalte levantado y picado. En definitiva que por muy barato que sea, no merece la pena.

Había un cartel que venden loteria de navidad, no haba ninguna indicación que pusiese que cobraban algo de comisión (para algún tema benefico, o para el equipo de futlbol ...), bueno pues le digo al paisano de recepción (un personajillo de 50-55 años con bigote, SI LE VEN LE DAN RECUERDOS) que me dé un decimo, le doy 20 € y me dice que no, que son 21 €, yo vuelvo a comentarle que no, que son 20 € como indica en el decimo.

Pues después de un tira y afloja, me dice que ese euro es para la cena de navidad de la empresa, me quedé sorprendido, porque me parecía que me estaban tomando el pelo, bueno a pesar de eso le doy el euro, pero ahí no acaba el humor del personaje, que para rematar la faena me dice QUE NO DEBERÍAN DE HACERLO PERO LO HACEN.

EN DEFINITIVA VERGONZOSO, PÉSIMO, NO RECOMENDABLE Y HASTA DENUNCIABLE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NO SE LES OCURRA IR!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rubí, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Habiamos ido a este hotel en varias ocasiones, y estabamos muy contentos. Pero organicé una salida con unos vecinos y fue un desastre. Si habian 500 sillas inundaron el hotel con gente de la tercera edad y daba la sensacion que habían 1500 personas. No nos podiamos ni sentar. Hacer colas para cenar, sin papel higiénico en los lavabos, alguno atascado y si no sucio. Sin papel para secarte las manos o sin seca manos, sin jabon para poder lavartelas. La gente en la piscina climatizada sin gorro (cuando antiguamente era imprescindible). Esperar a que repusieran la cena y cuando la ponian, los abuelos te empujaban y te volvias a quedar sin nada. Comida de poca calidad o para gente sin dientes, mi hijo no comió apenas en toda la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 896 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Lloret
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Lloret Del Mar
Gran Hotel Don Juan Lloret Mar
Hotel Don Juan De Lloret Mar

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.