Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hay palabra que defina tan mala experiencia( nunca mas)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No hay palabra que defina tan mala experiencia( nunca mas)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Habíamos leído algún comentario pero aun así quisimos darle un voto de confianza, para empezar publicidad engañosa, las fotografías que pone el hotel supongo que son de su inauguración, segundo el estado de las habitaciones penoso,camas de pésima calidad, cuando entramos la habitación estaba limpia, al día siguiente dejamos en el pomo de la puerta el cartón para que limpiaran la habitación pero excepto porque las camas estaban hechas parecía como si no hubiese pasado nadie a limpiarla por no hablar de la super tele de las prehistoria y el mando con un chicle para sujetar la tapa de las pilas,que decir de la comida....comida recalentada poca variedad todo toqueteado y al final tuvimos que comer todos los días fuera y ya por ultimo la super animación del hotel solo dirigida para la tercera edad( que aquí es donde ellos se benefician ya que los pobres no se quejan y siguen yendo)

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel no desde luego!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

598 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    109
    140
    106
    205
Ver opiniones para
162
146
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Berga, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel grandísimo, con dos piscinas externas y una climatizada dentro.
Cogí una oferta de tres dias, dos noches para dos personas por 50 euros.
La habitación esta bien, solo que hay dos camas y pedí de matrimonio.
El hotel es muy ruidoso y depende de la habitación que te toque, solo veras ladrillos.

La comida es bastante mala, las bebidas no estan incluidas en el buffet, recomiendo ir temprano ya que la comida se termina.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina principal, es a lo mejor que se puede aspirar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad es que leyendo opiniones malas pensé "bah, la gente es muy exagerada...". No, la gente no es exagerada. El hotel en sí está bien, pero lo que es el servicio... Paredes de papel, comida de pésima calidad y además, marraneada por lode más comensales, overbooking en el comedor, camas rompe-espaldas con muelles más salidos que una montaña... En fin, por lo menos el baño estaba limpio, que se agradece. Por lo demás... No creo que vuelva. JAMÁS.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

fuimos mi mujer y yo 5 dias desde el primer dia nos quejamos porque no se veia bien la tele,le dijimos que nos diera la clave del wifi por lo menos,nos dijeron que habia que pagarla,encima que el fallo era de ellos,hasta el 3 dia no tuvimos tele,nos bajamos a la piscina,CLIMATIZADA?.....un mojon,el agua helada y un frio.......pues nos decian que era la temperatura homologada,y lo que pasaba esque estaba el hotel minado del inserso entonces no lo acondicionan,la comida hoooooooooorrribleee!!!!!!todos los dias lo mismo porque ponian lo que sobraba de un dia para otro y poquisimaaa variedad,porque como los yayos cada dos dias se van pues no se enteran pero el que va para varios dias es una caca pinchada en un palo y el servicio malisimo,
las habitaciones antiguas y el lavabo?......sin comentarios
en el comedor ni camareros ni cocineros llebavan guantes cojian la comida con las manos,y
guardaban los cubiertos sobrantes con las manos tambien,ni gorros ni delantales.
rellenando las botellas de vino delante de la gente,y pan durisimooooo,

Consejo sobre las habitaciones: vete a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Necesita una buena mano de mantenimiento, el portarrollo del aseo roñoso, sucio y con picadas de color verdoso, algo deplorable. Los marcos de las ventanas estaban completamente descascarillados con la pintura levanta, los espejos del baño picados, la bañera con un mal aspecto y también con el esmalte levantado y picado. En definitiva que por muy barato que sea, no merece la pena.

Había un cartel que venden loteria de navidad, no haba ninguna indicación que pusiese que cobraban algo de comisión (para algún tema benefico, o para el equipo de futlbol ...), bueno pues le digo al paisano de recepción (un personajillo de 50-55 años con bigote, SI LE VEN LE DAN RECUERDOS) que me dé un decimo, le doy 20 € y me dice que no, que son 21 €, yo vuelvo a comentarle que no, que son 20 € como indica en el decimo.

Pues después de un tira y afloja, me dice que ese euro es para la cena de navidad de la empresa, me quedé sorprendido, porque me parecía que me estaban tomando el pelo, bueno a pesar de eso le doy el euro, pero ahí no acaba el humor del personaje, que para rematar la faena me dice QUE NO DEBERÍAN DE HACERLO PERO LO HACEN.

EN DEFINITIVA VERGONZOSO, PÉSIMO, NO RECOMENDABLE Y HASTA DENUNCIABLE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NO SE LES OCURRA IR!!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
Número de habitaciones: 870
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Juan Lloret
Hotel Don Juan De Lloret De Mar
Don Julian
Lloret De Mar-Hotel Don Juan
Hotel Don Juan Center
Gran Hotel Don Juan Lloret De Mar
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Lloret Del Mar
Gran Hotel Don Juan Lloret Mar
Hotel Don Juan De Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.