Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Da lo que ofrece” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 127 hoteles en Lloret de Mar
1 opinión
“Da lo que ofrece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos a finales de agosto. El personal fue correcto, alguno con un poco de "sinceridad" hacia algún cliente. Las comidas dentro de lo que se espera en un tres estrellas normal, un poco de todo cada día, sin ser espectacular pero tampoco salías del comedor con hambre. La habitación un poco justa, éramos cuatro personas, dos adultos y dos niños, ya no tan niños, de 9 y 12 años.
Mucho espacio en las zonas comunes, varios salones para estar, mini-club y recreativos. tres piscinas, dos de tamaño mediano y otra pequeña y una más cubierta, cerrada en estas fechas.
Mucho ambiente, está situado cerca de zona de tiendas y garitos. Mucha gente joven con ganas de marcha pero también familias con niños pequeños y bastante gente mayor.
Hubo un problema con las alarmas contra-incendios, algún gracioso fumando en la habitación las hizo saltar varias veces y a diferentes horas con el consiguiente susto. Llamé a recepción y enseguida nos tranquilizaron. Al final la oíamos como quien oye llover.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible un piso alto, hay cinco, para evitar el bullicio de la gente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    112
    145
    108
    209
Ver opiniones para
167
152
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando hice la reserva venia con miedo al hotel por las criticas que habia leido por tripadvisor.no son justas ni reales.la comida buena.el servicio muy bueno.y a destacar que todo el personal del hotel lleva como minimo 30 años trabajando alli.todos españoles y eso tambiem me gusta.partiendo de eso podemos entender que el hotel cuida a sus trabajadores ymucho mas a sus clientes.quizas la habitacion es un poco pequeña para una familia de 4.pero por lo demas volvere.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un hotel cutre , con comida de rancho horroroso, poca limpieza, mal servicio, no se les ocurre otra cosa en pleno agosto de poner se a pintar las paredes,y las puertas los de mantenimiento una olor a pintura desagradable para tanta gente como alberga este hotel por llamar lo de alguna forma.
Vale mas la pena pagar un poco mas y buscar otras reseñas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nosotros fuimos en pareja a mediados de agosto. El trato del personal correcto, el restaurante faltaba variedad en la comida y los postres como no te dieras prisa volaban. Lo que era el show cooking (camareros que hacían comida a la plancha delante de los comensales) no daban abasto, formándose colas. La limpieza de las habitaciones era justa y además tardaban mucho en limpiar (nos fuimos a las 10h de la habitación y a las 16h aún no habían limpiado).

Relación calidad/precio no esta mal.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Venía sugestionada por las malas críticas q había leeído. No hay nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo el hotel es fantástico.
El personal es SUPER AMABLE.
La habitación que nos toco era de las nuevas y están muy bien,por poner un fallo diría que el baño olía un poco a pis...
Los guiris por la noche cuando llegan bien bebidos montan unos escandalos...educación ninguna.
Las comidas y cenas muy bien y el desayuno quizá bastante repetitivo.
Por lo demás y sin dudarlo VOLVERÍAMOS.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Riera 77, Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º84 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
Número de habitaciones: 870
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Juan Lloret
Hotel Don Juan De Lloret De Mar
Don Julian
Lloret De Mar-Hotel Don Juan
Hotel Don Juan Center
Gran Hotel Don Juan Lloret De Mar
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Lloret Del Mar
Gran Hotel Don Juan Lloret Mar
Hotel Don Juan De Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.