“No sé como le dieron 4 estrellas a este hotel...” 1 de 5 estrellas

Hotel Augusta Club
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Boston, Massachusetts
“No sé como le dieron 4 estrellas a este hotel...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este hotel fue reservado como parte del paquete turístico. Las fotos de su página web parecían bonitas, pero cuando vimos la habitación, lo único que podíamos hacer era reír, para no llorar... Lo peor fue que la habitación olía muy raro (posiblemente un insecticida). Nos quejamos en recepción, pero otras personas de nuestro grupo nos dijeron que era igual en todas las habitaciones. Todo en la habitación estaba hecho de los mismos materiales baratos. Las vistas desde nuestro balcón daban a los balcones traseros del edificio al otro lado de la estrecha calle. La comida tenía calidad de cafetería y cuando tratamos de llevárnosla para comer en una de las mesas al aire libre junto a la piscina, nos gritaron en lugar de pedirnos educadamente que entráramos en el interior. Hay por lo menos un paseo de 10 minutos hasta la playa a través de unas calles comerciales bastante poco atractivas. La única experiencia agradable vino de la chica de recepción, que tuvo una paciencia increíble teniendo en cuenta el número de quejas que estaba recibiendo...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Vilafranca del Penedès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me siento estafada,reserve una noche en el hotel Augusta,soñaba con un dia y una noche romantica para mi marido y yo despues de tres años sin poder hacerlo(tenemos niños).Reservo la habitacion con pension completa.Primer disgusto,reservo una habitacion bastante agradable y cuando llego se me asigna otra totalmente diferente en vez de una habitacion romantica para un matrimonio me dan una habitacion que parece la de un campamento para adolescentes!!!!horrible asi que logicamente solicito la habitacion por la que yo habia pagado 140 la noche,despues de la primera decepcion me encuentro con que el personal del restaurante(buffette) es incompetente principalmente la persona que ejerce de Metre,a la hora de la cena nos sentamos en una mesa y nos levantamos abuscar los segundos platos,cual es mi sorpresa cuando nos damos cuenta que NOS HAN RETIRADO DE LA MESA LA BEBIBA LAS COPAS Y LOS PLATOS SIN TERMINAR QUE HABIAMOS DEJADO,me quejo a la Metre y se disculpa volviendo a poner copas limpias y una bebeida nueva pero no acaba ahi la cosa despues de los segundos nos levantamos a por el postre Y NOS VUELVEN HACER LO MISMO, NOS RETIRAN LAS COPAS Y LA BEBIDA Y SOLO NOS DEJAN LOS PLATOS SUCIOS,que horror de servicio ypeor fue la disculpa recibida por parte de la Metrediciendo que al levantarnos a por los platos se pensaron por 2 veces q habiamos acabado pero señores que estamos en un buffette pues no es lo normal levantarse por la comida???????!!!!!!!!!!!!!!! Despues de dicho servicio fui a quejarme al director del hotel que me "compenso" con una cesta de frutas y dos cocteles. Sinceramente eso no hizo que me sintiera mejor y otra cosa mas,en la reserva ponia q la habitacion estaba totalmente equipada con secador etc pues es mentira. Un hotel de 4 estrellas que tiene los servicio de un hotel de 3 y un pesimo funcionamiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hemos pasado dos noches en el hotel Augusta Club de Lloret de Mar. Para nuestra opinión le sobra una estrella. Es como mucho un tres estrellas con la "cara lavada", reformado pero que no alcanza las cuatro estrellas. La habitación pequeña y escasamente amueblada, sin mini bar, ni caja fuerte. El baño anticuado, aunque limpio. La piscina pequeña y la playa a 20 minutos andando. El buffet correcto, con pocas pretensiones y la bebida que se cobra aparte sale cara. Por la época del año lleno de extranjeros, sobre todo jóvenes algo ruidosos. Un hotel correcto si se encuantra una oferta, los precios oficiales son caros para lo que ofrecen. Las fotos de la web del hotel son demasiado retocadas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Es un hotel de 4 estrellas pero si no cogeis alguna oferta os lo desaconsejo porque aunque es correcto tanto en limpieza como en atención del personal, de hecho el personal muy agradable y servicial, cojea mucho en cuánto el menú ya que el buffet libre de la cena y del desayuno es muy justito para un "4 estrellas", aparte los horarios de desayuno y cena están hechos para extranjeros, ya que son de 7:30 a 9.30 por la mañana y de 19:00 a 21:30 para la cena. Las instalaciones correctas, pero sin ningún lujo, de todas maneras, se ve que todos los 4 estrellas de la costa son así mayoritariamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
madrileño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel está situado prácticamente en el centro, tiene grandes salones y todo el personal desde el Director hasta el último empleado se desviven por hacerte pasar unas buenas vacaciones. Las habitaciones son normales lo peor la televisión pues es de las antiguas y está situada muy alta. Referente al restaurante se come muy bien y variado.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hotel Augusta Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta Club

Dirección: Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°31 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Augusta Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Augusta
Hotel Augusta Club Lloret De Mar, Costa Brava
Club Augusta Ibiza
Augusta Club Hotel Lloret De Mar
Club Augusta Santa Eulalia
Agusta Club
Lloret De Mar Hotel Augusta Club

Si es el propietario o director del Hotel Augusta Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.