Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un muy agradable fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augusta Club

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Augusta Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Augusta Club
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un muy agradable fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel de 4* de costa, con los inconvenientes que tiene el apelativo "de costa". Me explico: por ejemplo, el secador hay que pedirlo en recepción, previo depósito, la caja fuerte existente en la habitación, hay que alquilarla a parte, el mini bar inexistente a pesar de que en sus servicios lo ofrecen... también habia que pagarlo a parte, ademàs de las consumiciones que son evidentes... en fin, me imagino que son consecuéncias del tipo de turismo "de batalla" que se recibe en aquella zona. Dejando aparte estas "pequeñas futilezas", es un hotel de gente muy amable y servicial y con un buffet de desayuno muy completo, puedes desayunar sin repetir muchos días. otra ventaja es que està a dos minutos de la zona peatonal del centro de Lloret de Mar y esto es una ventaja para salir por las noches a cenar i/o de copas. Con una mochilla y ganas de andar se puede ir perfectamente a diferentes playas de la zona o con autobus urbano.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

116 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    43
    28
    15
    10
Ver opiniones para
14
44
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benasal, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos 2 parejas del 22 al 29 de Mayo, por el Imserso, y no tenemos ninguna queja, al contrario nos pareció excelente. La comida muy buena y abundante, magnificas instalaciones, muy buena situación y todo el personal nos trató de maravilla. La animación tambien muy buena y variada, la música de por las noches estaba muy bien. En resumen, un hotel para volver.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UK
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
137 votos útiles 137 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

¡Si tu idea de unas vacaciones es ir directo hacia el plató de la serie de televisión 'Benidorm', entonces te encantará este lugar! ¡La edad media de los residentes les delata! Cualquier persona menor de 65 años se sentirá fuera de lugar. La habitación que me dieron era pequeña y ruidosa, el ruido del pasillo comenzó desde temprano por la mañana y continuó desde entonces. Las zonas comunes están bien, pero le vendría bien una importante actualización. ¿Un hotel de cuatro estrellas? ¡Hace mucho tiempo, tal vez!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Boston, Massachusetts
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este hotel fue reservado como parte del paquete turístico. Las fotos de su página web parecían bonitas, pero cuando vimos la habitación, lo único que podíamos hacer era reír, para no llorar... Lo peor fue que la habitación olía muy raro (posiblemente un insecticida). Nos quejamos en recepción, pero otras personas de nuestro grupo nos dijeron que era igual en todas las habitaciones. Todo en la habitación estaba hecho de los mismos materiales baratos. Las vistas desde nuestro balcón daban a los balcones traseros del edificio al otro lado de la estrecha calle. La comida tenía calidad de cafetería y cuando tratamos de llevárnosla para comer en una de las mesas al aire libre junto a la piscina, nos gritaron en lugar de pedirnos educadamente que entráramos en el interior. Hay por lo menos un paseo de 10 minutos hasta la playa a través de unas calles comerciales bastante poco atractivas. La única experiencia agradable vino de la chica de recepción, que tuvo una paciencia increíble teniendo en cuenta el número de quejas que estaba recibiendo...

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vilafranca del Penedès, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me siento estafada,reserve una noche en el hotel Augusta,soñaba con un dia y una noche romantica para mi marido y yo despues de tres años sin poder hacerlo(tenemos niños).Reservo la habitacion con pension completa.Primer disgusto,reservo una habitacion bastante agradable y cuando llego se me asigna otra totalmente diferente en vez de una habitacion romantica para un matrimonio me dan una habitacion que parece la de un campamento para adolescentes!!!!horrible asi que logicamente solicito la habitacion por la que yo habia pagado 140 la noche,despues de la primera decepcion me encuentro con que el personal del restaurante(buffette) es incompetente principalmente la persona que ejerce de Metre,a la hora de la cena nos sentamos en una mesa y nos levantamos abuscar los segundos platos,cual es mi sorpresa cuando nos damos cuenta que NOS HAN RETIRADO DE LA MESA LA BEBIBA LAS COPAS Y LOS PLATOS SIN TERMINAR QUE HABIAMOS DEJADO,me quejo a la Metre y se disculpa volviendo a poner copas limpias y una bebeida nueva pero no acaba ahi la cosa despues de los segundos nos levantamos a por el postre Y NOS VUELVEN HACER LO MISMO, NOS RETIRAN LAS COPAS Y LA BEBIDA Y SOLO NOS DEJAN LOS PLATOS SUCIOS,que horror de servicio ypeor fue la disculpa recibida por parte de la Metrediciendo que al levantarnos a por los platos se pensaron por 2 veces q habiamos acabado pero señores que estamos en un buffette pues no es lo normal levantarse por la comida???????!!!!!!!!!!!!!!! Despues de dicho servicio fui a quejarme al director del hotel que me "compenso" con una cesta de frutas y dos cocteles. Sinceramente eso no hizo que me sintiera mejor y otra cosa mas,en la reserva ponia q la habitacion estaba totalmente equipada con secador etc pues es mentira. Un hotel de 4 estrellas que tiene los servicio de un hotel de 3 y un pesimo funcionamiento.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Augusta Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta Club

Dirección: Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°27 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Augusta Club 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Club Augusta
Hotel Augusta Club Lloret De Mar, Costa Brava
Club Augusta Ibiza
Augusta Club Hotel Lloret De Mar
Club Augusta Santa Eulalia
Lloret De Mar Hotel Augusta Club
Agusta Club

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Augusta Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.