“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Badalona, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es bastante buena, cerca del centro, pero evitando la parte mas ruidosa de Lloret. Ademas el hotel es muy tranquilo, y la animación de la noche, acaba pronto para dejar descansar a los huéspedes.
La comida era bastante buena.
Lo mejor la piscina interior climatizada, mucho mas tranquila que la exterior. La zona de piscina exterior era bastante pequeña, casi no había hamacas y la piscina siempre estaba llena.
Si vas en coche, como nos paso a nosotros, tienes que aparcar bastante lejos porque no hay sitio cerca del hotel. Aunque si no te importa pagar un parking, creo que el hotel dispone de este servicio, y ademas, en la misma calle hay un aparcamiento de pago descubierto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel de 4* de costa, con los inconvenientes que tiene el apelativo "de costa". Me explico: por ejemplo, el secador hay que pedirlo en recepción, previo depósito, la caja fuerte existente en la habitación, hay que alquilarla a parte, el mini bar inexistente a pesar de que en sus servicios lo ofrecen... también habia que pagarlo a parte, ademàs de las consumiciones que son evidentes... en fin, me imagino que son consecuéncias del tipo de turismo "de batalla" que se recibe en aquella zona. Dejando aparte estas "pequeñas futilezas", es un hotel de gente muy amable y servicial y con un buffet de desayuno muy completo, puedes desayunar sin repetir muchos días. otra ventaja es que està a dos minutos de la zona peatonal del centro de Lloret de Mar y esto es una ventaja para salir por las noches a cenar i/o de copas. Con una mochilla y ganas de andar se puede ir perfectamente a diferentes playas de la zona o con autobus urbano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Benasal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos 2 parejas del 22 al 29 de Mayo, por el Imserso, y no tenemos ninguna queja, al contrario nos pareció excelente. La comida muy buena y abundante, magnificas instalaciones, muy buena situación y todo el personal nos trató de maravilla. La animación tambien muy buena y variada, la música de por las noches estaba muy bien. En resumen, un hotel para volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

¡Si tu idea de unas vacaciones es ir directo hacia el plató de la serie de televisión 'Benidorm', entonces te encantará este lugar! ¡La edad media de los residentes les delata! Cualquier persona menor de 65 años se sentirá fuera de lugar. La habitación que me dieron era pequeña y ruidosa, el ruido del pasillo comenzó desde temprano por la mañana y continuó desde entonces. Las zonas comunes están bien, pero le vendría bien una importante actualización. ¿Un hotel de cuatro estrellas? ¡Hace mucho tiempo, tal vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Boston, Massachusetts
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este hotel fue reservado como parte del paquete turístico. Las fotos de su página web parecían bonitas, pero cuando vimos la habitación, lo único que podíamos hacer era reír, para no llorar... Lo peor fue que la habitación olía muy raro (posiblemente un insecticida). Nos quejamos en recepción, pero otras personas de nuestro grupo nos dijeron que era igual en todas las habitaciones. Todo en la habitación estaba hecho de los mismos materiales baratos. Las vistas desde nuestro balcón daban a los balcones traseros del edificio al otro lado de la estrecha calle. La comida tenía calidad de cafetería y cuando tratamos de llevárnosla para comer en una de las mesas al aire libre junto a la piscina, nos gritaron en lugar de pedirnos educadamente que entráramos en el interior. Hay por lo menos un paseo de 10 minutos hasta la playa a través de unas calles comerciales bastante poco atractivas. La única experiencia agradable vino de la chica de recepción, que tuvo una paciencia increíble teniendo en cuenta el número de quejas que estaba recibiendo...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Augusta Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta Club

Dirección: Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°28 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Augusta Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Augusta
Hotel Augusta Club Lloret De Mar, Costa Brava
Club Augusta Ibiza
Augusta Club Hotel Lloret De Mar
Club Augusta Santa Eulalia
Lloret De Mar Hotel Augusta Club
Agusta Club

Si es el propietario o director del Hotel Augusta Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.