“Me gustó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Segovia
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La relación calidad precio es muy buena por la prestaciones que ofrece. A primera línea de la costa, el spa tienen unas vistas excelentes, ya que está en el séptimo piso. El buffet no está mal, puedes encontrar muchos tipos de comida. El ambiente es juvenil, hay mucha gente joven alojada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Escogimos este hotel por su precio y situación, ya que está enfrente de la playa de Lloret. Muchos de los huéspedes eran grupos de jóvenes como nosotros, pero también te podías encontrar a parejas, jóvenes también. El personal fue muy servicial con nosotros, nos ayudó en todo lo que pudo a pesar del volumen de gente que tenían que atender. Nos gustó mucho, fue una buena experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Sin duda, lo mejor de este hotel son las maravillosas vistas al mar que tiene. Sí que es verdad que no es un hotel de lujo, aunque tiene todas las comodidades esperables de un establecimiento de su categoría y precio. La comida también es sencilla, aunque es rica y variada. En definitiva, una buena opción para quienes quieran pasar unos días de relax en la Costa Brava a un precio módico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

hemos pasado estas fiestas navideñas y hemos salido bastante decepcionados.un hotel orientado especialmente a los estranjeros.en las comidas el buffet no es para tirar cohetes.no lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Aunque ya no hacía tiempo de verano, a mi mujer y a mí nos apetecía pasar un fin de semana de octubre con nuestro bebé cerca de la playa. Buscábamos tranquilidad y, al mismo tiempo, ocio. Nos decidimos por este hotel porqué nos lo habían recomendado mis suegros (que van cada año). La verdad es que, aunque no es un hotel de primera categoría, es muy correcto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rosamar Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Maritim

Dirección: Avenida Pau Casals 1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Maritim 4*
Hotel con habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012, situado justo enfrente de la playa de Lloret de Mar. Dispone de apartamentos/junior suites con vistas al mar y habitaciones dobles. Ideal para parejas y familias que buscan una relación óptima de calidad-precio. En Rosamar Maritim, la diversión está asegurada, puesto que los clientes tienen acceso gratuito al centre de animación AquaGarden Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Maritim Lloret De Mar
Rosamar Maritim Hotel Lloret De Mar
Rosamar Maritim Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rosamar Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.