Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosamar Maritim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Rosamar Maritim a tu lista de perfiles guardados
Rosamar Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pau Casals 1, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bueno pues para empezar hablare del estado del hotel. Habitaciones pequeñas, antiguas, la puerta del baño no encajaba, personal de limpieza simpático pero poco mas. El servicio de buffet muy poco variado y bastante escaso o pocas ganas de reponer porque no entiendo que ha finales de junio sin todavía estar en temporada alta un buffet que cierre a las 10 a las 9:15 o 9:30 le falten 2 de las 4 productos de bollería que no reponen o que les pidas un vaso para el zumo y te digan que lo heches en una taza. Pero vamos se veia venir cuando haces la reserva ( la cual pagas por adelantado) con un mes de antelación y al llamar para confirmar les dices que si pueden ser con vistas al mar y te dicen que no. Claro esta que una vez has pagado... si lo quieres bien y si no pues paga la mitad y no vallas. Lo unico bueno es la situación. Cerca de la playa y mas o menos tranquilo. Si el turismo que quieren es este.... pues para ellos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    44
    22
    20
    5
Ver opiniones para
51
39
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Gracias a un regalo de unos buenos amigos, conocimos este hotel, bien situado , la playa al lado mismo, personal muy amable, spa genial, tenia masaje reservado, genial! y en cuanto a la peluquería grata sorpresa. Lo mejor la habitación con vistas al mar. Para aparcar sin problemas , el hotel dispone de parking y también existe un parking municipal cerca . Conxita V

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L'Hospitalet de Llobregat, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buscando un hotel a última hora encontramos una habitación con vistas al mar por un precio aceptable, eramos reticentes a LLoret pero la verdad que se encuentra bien ubicado. La habitación era enorme, parecía más bien un apartamento sin cocina y con una terracita muy chula, lo malo es que nos dieron la primera planta, y el ruido de coches y gente era constante. El buffet muy muy justito sobretodo la cena y el desayuno aceptable. Cogimos parking ya que la zona era difícil para aparcar y el público de delante era más caro. Una de las cosas que nos soprendió fue cuando nos comunicaron que teníamos acceso libre a la piscina de otro hotel de la cadena, la piscina está muy bien sobretodo para niños.

Lo peor del hotel es que no cuenta con recepción propia y es en el hotel de enfrente donde llevan la gestión, no es tanto el hecho de ir a otro hotel, sino que nadie controla la entrada y salida de gente, dando sensación de inseguridad así como en el acceso a la piscina tampoco nos preguntó nadie nada. Deberían mejorar este aspecto. La atención correcta de todo el personal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sant boi
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llevo muchos años visitando toda la cadena hotelera Rosamar y después de haber visitado otros hoteles de otras cadenas he de decir que estos son los mejores hoteles de la Costa Brava,si queréis un buen hotel que combine calidad y precio este es el hotel,ideal para descansar, ir en familia,amigos,o hacer una escapada de fin de semana.Tienen unas piscinas espectaculares con animación para niños y adultos,la situación del hotel es la ideal,tienes playa y montaña a un paso,tienen un bufete de comida impresionante y un personal excelente que va desde la persona que esta en recepción hasta la persona que hace la limpieza de las habitaciones,llevo 10 años de vacaciones en Rosamar con mi familia y sin dudarlo volveremos a repetir.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallin, Estonia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve en Rosamar Maritim dos veces - ¡esto significa que nos gustó el hotel! He leído que algunos visitantes estaban decepcionados con sus habitaciones, así que comprueba el tipo de habitación cuando estés haciendo reserva. La habitación doble estándar no tiene vistas al mar, dispone de un pequeño balcón muy, muy pequeño y una habitación. En el otro lado del edificio están las suites junior con vistas al mar - dos habitaciones separadas, baño y balcón. Nos alojamos en esa habitación y era muy amplia, limpia y confortable. Cosas buenas: ¡hay una nevera en la habitación! El hotel está situado en un lugar tranquilo, pero al mismo tiempo se tarda unos 10-15 minutos en llegar a la calle principal (donde se encuentran los bares y discotecas). El supermercado está a sólo 5 minutos del hotel. Tomamos HB y nos gustó el desayuno y la cena. En conclusión, quiero decir que este es un hotel muy bueno, nos gustó nuestras vacaciones y ¡la próxima vez vamos a elegir la cadena Rosamar otra vez!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rosamar Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Maritim

Dirección: Avenida Pau Casals 1, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°30 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Maritim 4*
Número de habitaciones: 90
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel con habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012, situado justo enfrente de la playa de Lloret de Mar. Dispone de apartamentos/junior suites con vistas al mar y habitaciones dobles. Ideal para parejas y familias que buscan una relación óptima de calidad-precio. En Rosamar Maritim, la diversión está asegurada, puesto que los clientes tienen acceso gratuito al centre de animación AquaGarden Club. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosamar Maritim Lloret De Mar
Rosamar Maritim Hotel Lloret De Mar
Rosamar Maritim Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosamar Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.