Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un otoño sin nubes y sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marsol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marsol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Marsol
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jacint Verdaguer 7, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Un otoño sin nubes y sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si.....el sol de España es así, siempre te da su calor y brilla detrás del cielo inmaculado y celeste aun con bajas temperaturas.
Ubicación del hotel MARSOL, inmejorable, al lado del Ayuntamiento y frente al mar.
Por la época del año, el Ayuntamiento nos regalo una decoración de navidad super bonita, que tenia como marco la silueta iluminada del edificio propio.
Entorno externo del htl: tranquilo en esta época, supongo que en plena temporada debe ser muy ruidoso, típico de los lugares adonde la gente se concentra y pasea para conocer.
Decoración del hotel: mucho mármol, suntuoso y muy bien mantenido.
Recepción: el personal es muy gentil, simpático y contenedor, reflejo del Director que les da pautas y los conduce.
Tuve oportunidad de conocerle al ingresar al hotel.
El salón comedor del primer piso: donde el señor Miguel y su personal, preparan muy apetitosos, platos.
Esto se luce mas en el salón de planta baja, con elección de menú a la carta.
Las vistas del salón del primer piso, son inmejorables.
Habitaciones: grandes, cómodas, y bien ambientadas.
Baño: con mármoles a la vista, suntuoso.
Limpieza: en general muy buena, bien aromatizados los pisos.
Sugiero mejorar los amenities, no están alineados en el perfil del hotel.
Piscina: una vista espectacular, con gimnasio modesto, pero a disposición del cliente.
Ten cuidado:
Al llegar a la zona del hotel, el lugar mas próximo para estacionar esta frente al mismo, en paralelo al mar, en zona demarcada con rayas azules.
Recuerda, no bien dejas el auto, debes abonar en el parquímetro, columna de 1 metro color negro... Por no hacerlo nos multaron .....después se puede resolver reduciendo el monto inicial si te encuentras con el empleado responsable a cargo de la zona, si estas dentro del horario de la multa generada puede modificarse su monto, en el mismo parquímetro reduciendo el valor inicial ( guarda el papel de la multa original por si hay reclamos posteriores).
Cuidado si visitas en auto el pueblo, es de calles imbricadas y no es fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Elige vista al mar, lo recordaras siempre!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    51
    22
    13
    14
Ver opiniones para
26
48
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Vamos unos cuantos compañeros por motivos de trabajo y no es la primera vez q alguno se ha encontrado cucarachas en la maquina del cafe nosotros no tenemos elección pero huyan de este antro , por lo demás el hotel tiene buena localización la piscina esta bien pero hay unos cuantos bares en los laterales q no te dejan dormir hasta las tres en invierno mas tranquilo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Soy usuario habitual de este hotel por motivos de trabajo, y al estar cerca de la playa y de la zona de fiesta, en temporada alta el descanso no es muy reparador, porque es muy ruidoso, aparte está la campana de la iglesia, que suena cada rato, y se oye un montón. Las habitaciones no son nada del otro mundo, un típico hotel de playa. Como ya he dicho antes, el descanso no es reparador, pero eso es un problema que debería solucionar mi empresa buscando otro hotel, pero en general el hotel no está tan mal, aunque yo no lo elegiría voluntariamente, ahora que lo conozco.

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, pedir habitaciones en las plantas altas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Els Monjos, Catalonia, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel por semana santa con media pensión y fue bastante agradable. La piscina estaba muy bien y lo mejor del hotel era su situación en frente del mar y en la zona más céntrica de Lloret. El bufete excelente, había muchísima variedad y comimos muy bien.

Lo peor fue que en el hotel se alojaban muchos extranjeros y personas mayores y nos sentíamos un poco fuera de lugar porque no había personas jóvenes. La recepcionista era muy educada y simpática pero a la vez fría y distante y durante las comidas había mucho silencio como si se tratara de un restaurante de lujo.

Por lo demás muy bien, el hotel bonito y grandes y cómodas camas. Lo único malo de la habitación es que estaba poco aireada ya que era muy grande para la ventana que había, que tampoco se debía abrir mucho o la tapaban las dos grandes cortinas. Por la noche había momentos en que no se podía respirar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar eran el doble de caras por lo que escogimos habitación normal (sin v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
terrassa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

se pasaron con las estrellas en este hotel, estuvimos una semana entera de vacaciones en febrero, la situacion es magnifica porque estas justo enfente del mar en una plaza muy centrica junto al ajuntamiento y todo el centro de lloret te queda justo detras del hotel, bueno que el hotel se encuentra en uno de los mejores lugares de lloret de mar por no decir el mejor, del hotel se puede comentar muchas cosas, los cuartos de baño de las habitaciones dejan mucho que desear y pueden horrorizar a muchas personas, parecen lavabos de hospital con paredes viejas y techos mal pintados y agrietados, el gres de las paredes del cuarto de baño tenia tantos años que cualquier objeto de hierro clavado en ellas como toaelleros y jaboneras tenian su delicado y asombroso carrilito de oxido pared hacia abajo como en los calzoncillos de muchos de nosotros en un dia malo, las cortinas de la habitacion eran de epoca de la epoca que hicieron el hotel porsupesto no las han canviado, el hotel por dentro era precioso con una impresionante galeria por donde se subia a las habitaciones por la escalera era todo muy colonial lo malo es que las habitaciones eran tambien de la epoca colonial, justo en la azotea del hotel y todo cubierto de cristal habia una piscina climatizada o por lo menos eso decian que era climatizada lo malo es que luego descubri que la tenian climatizada pero para los pinguinos porque para mi y el resto de gente del hotel estaba helada nadie se baño en toda la semana que yo estuve, yo mismo vi mucha gente subir muy contenta con su toalla y bañador puesto dispuestos a bañarse calentitos en febrero en una piscinita climatizada y volvian con cara de haber ido al urologo, la comida del buffet era escasa y muy deficiente en todo, sabor presencia, por dios es mas facil hacerlo bien que hacerlo como lo hacian, lo mejor fue que entre semana no habia mucha gente para comer y nos hacian bajar al bar restaurante del hotel que da a la calle, y alli si, alli si se comia bien y muy correcto tipo carta pero sin carta, y el personal sensacional una atencion brutal el bar restaurante fue lo mejor del hotel y fue en el sitio que mas estuvimos, he vuelto recientemente un fin de semana y sigue todo igual, lo mejor es el bar y la atencion de su personal, aqui el personal hace de un hotel feo un sitio acogedor, y 3 estrellas justitas estarian mejor.

Consejo sobre las habitaciones: la solucion es coger una suite, pero yo he estado y es igual que las otras pero mas grande, lo unico...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marsol

Dirección: Passeig Jacint Verdaguer 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marsol 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marsol Lloret De Mar, Costa Brava
Marsol Lloret De Mar
Marsol Hotel Lloret De Mar
Marsol Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.