Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marsol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marsol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Marsol
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jacint Verdaguer 7, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del ayuntamiento de Lloret en pleno centro
Buenas vistas desde las habitaciones suites que dan al paseo marítimo y al mar,las habitaciones son cómodas y limpias y están bien en cuanto a metros cuadrados.
Otra cosa es el buffet,el desayuno fue algo escaso y no muy bueno ni el café ni la bollería,ni el fiambre e incluso el pan dejaba mucho que desear por un hotel de estas características ,en cuanto a la comida mucha ensalada y el pollo y ternera algo secas lo que más me gustó fueron los escamarlanes y mejillones.
Id con ojo con la bebida ya que el vino lo cobran aparte con la media pensión( eso si sí no t lo acabas te lo guardan para el día siguiente o te lo llevas a la habitación
El servicio correcto.
En definitiva buena estancia y con buenas vistas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    54
    22
    14
    14
Ver opiniones para
26
49
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel más parecido a una pensión familiar que a un hotel de 4 estrellas.Necesita reformas,sobre todo en el Buffet.A pesar de ser temporada baja ¡¡¡ había cola para coger el café y los zumos !!!! y los platos se amontonaban en dos redondas, una para los primeros platos y otra para los segundos.Cuando el cocinero venía a rellenar las bandejas, ni siquiera tenía sitio para posar la vacía y hacia juegos malabares para no tirarla.Muy poco surtido y muy baja calidad.Las verduras de guarnición eran de micro-ondas y salieron para desayunar, comer y cenar porque no había manera de acabarlas.Nosotros pagamos un paquete muy barato pero si llegamos a pagar lo que vale realmente....hubiésemos puesto una reclamación!!.A la piscina subimos pero no volvimos porque tenía tanto cloro que no paraban de picarnos los ojos.La sauna era tan pequeña que, nos encontramos con una pareja dentro y, tuvieron que salir para que pudiésemos entrar nosotros.Por la noche tampoco había ningún tipo de animación y tuvimos que irnos a otro hotel para escuchar un poco de música y tomar algo.Nefasto, no volveremos !!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

No volvería a este hotel nunca más, no sé si era por tener un descuento, ya que usamos hoteles.com con un 20% de descuento en la reserva, o por que tenían un mal día, pero no me gusto este sitio.
Por un lado nos encontramos que la recepcionista esta más pendiente de otros usuarios que de nosotros, atendiendónos mal y rápido. Después al llegar por la noche nos damos cuenta de que la calefacción no funciona. La habitación daba a un callejón, asi que nunca le da el sol y por eso encima hace más frio. Y el baño echaba para atrás, era feísimo. El hotel por dentro tiene pinta de haber vivido mejores tiempos.

En serio tiene 4 estrellas?

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel por un tema de competiciones deportivas de los chicos y solo puedo decir que todo muy bien. muy recomendable este hotel. El pseronal super amable y atento. incluso nos dejaron habitaciones para poder ducharnos fuera de horario y nos proporcionaron toallas y champus. La comida muy bien. Es muy tranquuilo y al lado del mar. Gracias por todo

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si.....el sol de España es así, siempre te da su calor y brilla detrás del cielo inmaculado y celeste aun con bajas temperaturas.
Ubicación del hotel MARSOL, inmejorable, al lado del Ayuntamiento y frente al mar.
Por la época del año, el Ayuntamiento nos regalo una decoración de navidad super bonita, que tenia como marco la silueta iluminada del edificio propio.
Entorno externo del htl: tranquilo en esta época, supongo que en plena temporada debe ser muy ruidoso, típico de los lugares adonde la gente se concentra y pasea para conocer.
Decoración del hotel: mucho mármol, suntuoso y muy bien mantenido.
Recepción: el personal es muy gentil, simpático y contenedor, reflejo del Director que les da pautas y los conduce.
Tuve oportunidad de conocerle al ingresar al hotel.
El salón comedor del primer piso: donde el señor Miguel y su personal, preparan muy apetitosos, platos.
Esto se luce mas en el salón de planta baja, con elección de menú a la carta.
Las vistas del salón del primer piso, son inmejorables.
Habitaciones: grandes, cómodas, y bien ambientadas.
Baño: con mármoles a la vista, suntuoso.
Limpieza: en general muy buena, bien aromatizados los pisos.
Sugiero mejorar los amenities, no están alineados en el perfil del hotel.
Piscina: una vista espectacular, con gimnasio modesto, pero a disposición del cliente.
Ten cuidado:
Al llegar a la zona del hotel, el lugar mas próximo para estacionar esta frente al mismo, en paralelo al mar, en zona demarcada con rayas azules.
Recuerda, no bien dejas el auto, debes abonar en el parquímetro, columna de 1 metro color negro... Por no hacerlo nos multaron .....después se puede resolver reduciendo el monto inicial si te encuentras con el empleado responsable a cargo de la zona, si estas dentro del horario de la multa generada puede modificarse su monto, en el mismo parquímetro reduciendo el valor inicial ( guarda el papel de la multa original por si hay reclamos posteriores).
Cuidado si visitas en auto el pueblo, es de calles imbricadas y no es fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Elige vista al mar, lo recordaras siempre!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marsol

Dirección: Passeig Jacint Verdaguer 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marsol 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marsol Lloret De Mar, Costa Brava
Marsol Lloret De Mar
Marsol Lloret Mar
Marsol Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.