Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escapada genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marsol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marsol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Marsol
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jacint Verdaguer 7, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 128 hoteles en Lloret de Mar
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Escapada genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas


Acabamos de llegar de pasar 3 dias en este hotel. La ubicación, lo mejor! Estas a primera linea de mar :D la gente atenta y la verdad, comimos super bien!! Aunque el tiempo no nos acompañó, pudimos ir a la playa, salir de copas y gracias a la chica de recepción (no recuerdo el nombre :( ) conocimos sitios no tan turisticos como el jardín botánico o una calita cercana que nos encantó! recomiendo el lugar

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    53
    22
    14
    14
Ver opiniones para
26
49
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana en el hotel con mi mujer y solo tenemos buenas palabras.

Estuvimos en Media pensión y el restaurante muy bien, con bastante variedad y calidad. Totalmente recomendado cenar en la terraza al lado de la playa, se está super a gusto.

El personal de recepción es encantador y muy servicial. Nos dieron un montón de recomendaciones de sitios para visitar.

Nos hemos sentido muy cómodos, repetiremos seguro!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En mi opinión, actualmente sólo mantiene las estrellas por su ubicación céntrica, al lado del ayuntamiento y quizá también por algún milagro!!!. Las instalaciones, así como la decoración están absolutamente pasadas de moda y dan un aspecto de descuidado y viejo. La comida no era nada especial, yo diría que de categoría 3 estrellas tirando justo: variedad de básicos para ensaladas, algo de pasta y algo de ternera, cerdo o pescado bastante mal cocinado confiando en la categoría del hotel pedí que me sirvieran la copa de vino en el primer plato sólo tres dedos, mi sorpresa fue que al pedir que me sirvieran de nuevo para el segundo, lo rellenaron hasta arriba (obviamente sin ningún conocimiento de la medida adecuada) y me fue cobrada de nuevo!!!!. El buffet del desayuno de segunda clase.La atención del personal tampoco corresponde con las estrellas de las que goza, poco serviciales (si sonaba el teléfono o había un extranjero, siempre eran atendidos antes que yo) que si había y en absoluto dispuestos a solucionar problemas derivados de la actuación de sus trabajadores.
En mi caso concreto, dejé el hotel por la mañana a la hora establecida y guardé mi maleta en consigna, a las 4 horas volví a recoger la maleta y me di cuenta de que había o olvidado recoger todas mis cosas del baño (cremas, higiene personal, colonia, maquillaje). Pedí al conserje si podía preguntar si las habían recogido. Resulta que la encargada de hacer la habitación lo había tirado todo (increíble no??). No hubo ni una disculpa, ni un ofrecimiento de compensar mi pérdida, parecía que el hombre que me hablaba me culpara por haberme dejado las cosas en el baño. Tengo que decir que yo estaba invitada al hotel por cortesía de la Oficina de Turismo de Lloret, después de haber rodado un spot publicitario para ellos sobre Lloret de Mar, esta fue la razón por la cual no me atreví a hacer un "feo" y cursar una denuncia o reclamación. En definitiva, creo que este hotel no merece las 4 estrellas en absoluto y sólo lo recomiendo para extranjeros poco exigentes,los que se bañan en la playa de enfrente, compran en las tiendas del centro y salen de noche por la zona, aquellos que, lamentablemente, nunca conocerán la maravillosa esencia de Lloret de Mar.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del ayuntamiento de Lloret en pleno centro
Buenas vistas desde las habitaciones suites que dan al paseo marítimo y al mar,las habitaciones son cómodas y limpias y están bien en cuanto a metros cuadrados.
Otra cosa es el buffet,el desayuno fue algo escaso y no muy bueno ni el café ni la bollería,ni el fiambre e incluso el pan dejaba mucho que desear por un hotel de estas características ,en cuanto a la comida mucha ensalada y el pollo y ternera algo secas lo que más me gustó fueron los escamarlanes y mejillones.
Id con ojo con la bebida ya que el vino lo cobran aparte con la media pensión( eso si sí no t lo acabas te lo guardan para el día siguiente o te lo llevas a la habitación
El servicio correcto.
En definitiva buena estancia y con buenas vistas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel más parecido a una pensión familiar que a un hotel de 4 estrellas.Necesita reformas,sobre todo en el Buffet.A pesar de ser temporada baja ¡¡¡ había cola para coger el café y los zumos !!!! y los platos se amontonaban en dos redondas, una para los primeros platos y otra para los segundos.Cuando el cocinero venía a rellenar las bandejas, ni siquiera tenía sitio para posar la vacía y hacia juegos malabares para no tirarla.Muy poco surtido y muy baja calidad.Las verduras de guarnición eran de micro-ondas y salieron para desayunar, comer y cenar porque no había manera de acabarlas.Nosotros pagamos un paquete muy barato pero si llegamos a pagar lo que vale realmente....hubiésemos puesto una reclamación!!.A la piscina subimos pero no volvimos porque tenía tanto cloro que no paraban de picarnos los ojos.La sauna era tan pequeña que, nos encontramos con una pareja dentro y, tuvieron que salir para que pudiésemos entrar nosotros.Por la noche tampoco había ningún tipo de animación y tuvimos que irnos a otro hotel para escuchar un poco de música y tomar algo.Nefasto, no volveremos !!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marsol

Dirección: Passeig Jacint Verdaguer 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marsol 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marsol Lloret De Mar, Costa Brava
Marsol Lloret De Mar
Marsol Hotel Lloret De Mar
Marsol Lloret Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.