Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar y muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Cataluña
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Hotel familiar y muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este hotel está bastante bien ubicado, ya que está en el centro de Lloret pero apartado de las discotecas y la zona de botellón.

El hotel tiene de todo, hasta sala de cambio de bebés!!!! una piscina enorme redonda y otra infantil.

El restaurante está nuevo, muy bonito y bien decorado, el personal tanto camareros como los que limpian excelentes. La comida muy buena aunque para mi gusto poca variedad, pero lo que había estaba buenísimo y era de calidad.

La habitación era amplia, tenía 2 camas, una televisión viejilla y pequeña, los muebles se veían algo viejos pero bien conservados, la limpieza muy buena, el lavabo muy correcto y limpio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    137
    34
    12
    4
Ver opiniones para
118
104
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Con el titulo está todo dicho, encontrar un hotel tranquilo en Lloret es un lujo. No es muy nuevo pero está cuidado. Nosotros utilizamos una habitación familiar y estaba bastante bien, amplia y limpia. El desayuno el habitual, correcto

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

En vista de las buenas críticas, hemos estado alojados mi mujer y yo en el hotel Anabel y es un placer confirmar que es una gran opción en Lloret.

Es un hotel muy completo con las 4 estrellas muy merecidas: limpio, habitación con terraza, eficiente recepción, piscina, spa, con un garage cercano, desayuno correcto y wifi gratis.

No hemos sido capaces de encontrarle pegas en cuatro días y sin duda lo recomendamos y volveremos en cuanto se presente la ocasión.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Recomiendo este hotel porque es muy agradabel, confortable, limpio, correcto, la comida excelente y todo el personal es de lo mejorcito de todo lloret.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hospitalet
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

lo primero es que el turismo en lloret es lo que es , quiza porque lo conozco muy bien,por eso inisto es que alli hoteles ay muchos pero quitando los caros y de lujo,pos esta es una buena eleccion calidad precio,esta centrico pero esta en un lugar bueno hace que no se vea tanto jaleo algo tipico de lloret,la comida es buena,es hotel serio habitaciones buenas pero eso si pequeñas.buena limpieza,buien servicio,y tambien la comida,
es una buena eleccion

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel
Anabel Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.