“Buen precio, comida estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Añadiste Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Bucharest
“Buen precio, comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Fui con mi novio en septiembre del 2006 y no tuvimos muy buen tiempo pero el hotel era excelente. La habitación era muy buena, aunque tenía un olor desagradable a veces (no pudimos encontrar de dónde venía) pero en general estaba muy limpio y era cómodo. Nuestro viaje organizado incluía el desayuno y la cena y estuvimos muy contentos con la variedad y la calidad de la comida. Lloret del Mar no es muy bueno para gente joven a finales de septiembre porque casi está vacío y pasamos mucha días viajando a Barcelona (lo cual era molesto porque te lleva unas 2 horas llegar allí)...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Viajé con un grupo grande que se alojaban en otro hotel del complejo turístico. El personal de recepción era agradable y eficiente y, aunque la clientela es principalmente francesa, entienden y hablan inglés muy bien.

El hotel está limpio y tiene un ambiente relajante. La zona de la piscina es amplia y no hay falta de tumbonas. El servicio del bar también es eficiente y agradable.

Recomendaría este hotel a viajeros solteros, a parejas y familias que busquen un alojamiento de calidad por encima de la media, céntrico pero también en una zona tranquila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Parece mentira que un Hotel opueda tener oficialmente su categoría, sin tener ni una sola habitación adaptada para personas con minusvalias fisicas como ir en silla de ruedas por ser minusvalidos.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Consejos/secretos — no se alojen en el
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
JCGAriel, Gerente en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 12 julio 2010
El Hotel Anabel , obtuvo oficialmente la categoria de 4 estrellas el 13 de Julio de 2003. En esas fechas ya disponiamos tal como obliga la normativa de habitaciones habilitadas para minusválidos. , concretamente 4 de ellas.
Otra cosa es que en el momento de su estancia en nuestro hotel , estas no estuvieran disponibles por estar ya ocupadas por otros clientes. Si por este motivo ya no le gustó NADA de nuestro hotel , lo lamentamos pero no lo podemos entender.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 7 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 806 opiniones

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Anabel Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.