“El hotel esta normal, pero con horarios restringidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Añadiste el Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Badajoz, España
“El hotel esta normal, pero con horarios restringidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel en general esta normal.
Las instalaciones comunes están reformadas recientemente y se encuentran limpias. Las habitaciones son bastante pequeñas y antiguas, aunque la limpieza es adecuada.
Los horarios de la cena eran muy tempranos, pues como máximo podías entrar a las 21:30 y no les hace mucha gracia que entres con la hora pegada, pues empiezan a recoger la comida enseguida.
El aparcamiento fatal, aunque en las calles de alrededor y dando vueltas puedes encontrar un sitio.
Lo peor de todo y lo que menos nos gusto, fue que el último día tienes que dejar la habitación a las 10:00.
El personal educado y correcto.

• Se alojó el agosto de 2013
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciados clientes
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también su comentario.
Nos permitimos sin embargo hacerles algunas puntualizaciones a sus comentqarios:

Referente a los horarios del restaurante,solo hacer la observación que el 90% de nuestros clientes son del norte de Europa y acostumbrados por lo tanto a comer temprano, a pesar de esto nuestros horarios son bastante extensos : de 7.30 a 10.30 el desayuno de 13 a 15 el almuerzo y de 19 a 21.30 la cena ,y aunque se empiece a recoger una de las partes del Buffet
a esta hora de cierre,nunca se le niega la entrada a ningún cliente .
El tamaño de las habitaciones es el reglamentario para un hotel de 4 estrellas vacacional , o sea de 15 ,60 mtrs2 a 17,70 M2.Las hay de los dos tamaños.
Lástima que no nos comunicasen su intención de estar mas tiempo en la habitación el día de salida, ya que siempre les facilitamos la posibilidad de Late check out si la ocupación del hotel lo permite.
Reservar con antelación un pàrking en el hotel es lo mas aconsejable ya que la situación del hotel en el centro de la población y en el mes de Agosto dificultan el encontrarlo en la calle.

Estamos trabajando con ilusión para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel y les saludamos cordialmente.

Directora

280 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado la semana del 10 al 17 de Agosto y la verdad es que bastante bien.
Lo mejor: la limpieza, la comida, el trato recibido y la tranquilidad.
Lo peor: No hay mucha variedad en la comida, aunque lo que hay está todo muy bueno. No se te ocurra ir sin reservar parking, tienen muy pocas plazas y es muy dificil aparcar. Olvidate de la siesta, sobre todo si tu habitación da a la piscina, ya que a las cuatro empiezan con la animación y montan mucho escandalo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas grandes y tienen mejores vistas, pero son mas ruidosas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muy Sres nuestros:
En primer lugar, agradecerles que hayan dedicado un poco de su tiempo en dar su opinión sobre el Hotel Anabel. Les agradecemos mucho habernos escogido para pasar sus vacaciones!
Sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar en todos y cada uno de los aspectos de nuestro trabajo que no es otro que hacer que pasen unos días inolvidables .
Lamentamos que las actividades de animación hayan perturbado su descanso y trabajaremos este punto como una mejora a conseguir.
Es cierto que siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven el parking ya que el hotel esta en una situación muy céntrica.
Esperamos que nos vuelva a otorgar su confianza si nos vista en otra ocasión.
Les saludamos muy cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un cuatro estrellas mas que merecidas:limpio,tranquilo y acogedor.La comida,no es muy variada,no hay muchos primeros ni fruta para escoger,pero el producto es de calidad y muy bien elaborado,y Ramon Serrano es una persona encantadora y se ocupo de nosotros en todo momento.El equipo de animacion es muy bueno, y ofrecen actividades muy distintas y para todos los gustos todo el dia.Laura fue muy carinosa con mis hijas.
Solo tengo dos quejas:que no haya un buffet infantil(en todos los cuatro estrellas donde he estado lo hay), y el cafe de la cafeteria es malisimo!
Un beso a todos los que trabajan en el hotel.Son todos muy amables,y han hecho de nuestras vacaciones un maravilloso recuerdo

• Se alojó el agosto de 2013
Muy Sr nuestro.
Disculpe la tardanza en agradecer su amable comentario sobre nuestro Hotel y el tiempo que tan amablemente nos ha dedicado .
Hemos transmitido a nuestro personal y en especial al Sr Serrano y al equipo de animación sus gratos comentarios .
Referente a su sugerencia sobre la falta de un Buffet para niños, con mucho gusto intentaremos encontrar una solución aunque el espacio físico del restaurante lo hace un poco difícil.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros y les deseamos a Usted y a toda su familia
todo lo mejor.

Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Anabel del 5 al 12 de julio de 2013, por primera vez. No pensábamos que fuera posible encontrar un hotel en Lloret de Mar que nos ofreciera la tranquilidad, amabilidad y buen servicio que este nos ha dado.

Para nuestros hijos fue fantástico ya que la gran piscina (con socorrista), el área de juegos, mini-club y animadores les hicieron pasar unos días geniales.

Para los adultos también fue espléndido ya que pudimos disfrutar de unas tranquilas habitaciones para descansar (sin vecinos que molestan con gritos, música, etc.), un gimnasio, spa, una zona chill-out, espectáculos, actividades....

La comida es buffet libre, muy sabrosa, fresca y bien elaborada.

Los trabajadores nos trataron muy bien, son muy educados y amables. Se nota que es un hotel de gestión familiar porque nos hicieron sentir como en casa.

Además, está muy céntrico y como reservamos la plaza de parquing con antelación, pudimos pasear a diario por el centro del pueblo sin preocuparnos por nada.

Lo recomendamos ya que nuestra primera experiencia fue muy positiva. Volveremos el verano que viene, sin ninguna duda!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

sirva mi pequeño escrito
sobre este gran hotel
calidad muy buen servicio
no es otro que el anabel

he estado muchas veces

cocineros, camareros
personal de recepcion
se dedican con esmero
a ejercer su profesion

Consejo sobre las habitaciones: con vistasa la piscina
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel
Anabel Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.