Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Lloret de Mar
El Pont de Vilomara, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran hotel relacion calidad precio. Un par de noches geniales. Hotel familiar. Lo del buffet es verdad... Corto pero mas que suficiente!! Ademas todo y digo TODO, estaba buenisimo!! No hace falta 4 tipos de cada comida para que sea un 4 estrellas. Es la calidad lo que lo marca. La atencion genial por parte de los empleados. Repetiremos seguro. Ademas una zona de spa que logicamente al ser gratis no se le puede pedir mas, pero esta genial para hacer algo mas.
La unica pega, pero es comun en Lloret, es el aparcamiento.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    128
    29
    12
    4
Ver opiniones para
108
96
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Prat de Llobregat, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

A grandes rasgos no parece un gran hotel, las instalaciones no son muy llamativas, pero es cierto todo lo que he leído. Su punto fuerte es su personal, súper atento a todos los pequeños detalles. Sólo una palabra para ellos: GRACIAS por hacernos pasar un fin de semana genial con 2 niños pequeños
Con respecto a la comida es cierto que el bufet no es demasiado extenso, pero es de calidad y para mi es lo que cuenta.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciada Sra
Ante todo le agradecemos su comentario y el tiempo que nos ha dedicado .
El mejor regalo para todo el equipo el hotel es leer este tipo de comentarios que nos anima a seguir cuidando todos los detalles para que nuestros clientes recuerden de forma placentera su estancia entre nosotros.
Le mandamos un cordial saludo y esperamos poder contar con su presencia en la próxima temporada.

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badajoz, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel en general esta normal.
Las instalaciones comunes están reformadas recientemente y se encuentran limpias. Las habitaciones son bastante pequeñas y antiguas, aunque la limpieza es adecuada.
Los horarios de la cena eran muy tempranos, pues como máximo podías entrar a las 21:30 y no les hace mucha gracia que entres con la hora pegada, pues empiezan a recoger la comida enseguida.
El aparcamiento fatal, aunque en las calles de alrededor y dando vueltas puedes encontrar un sitio.
Lo peor de todo y lo que menos nos gusto, fue que el último día tienes que dejar la habitación a las 10:00.
El personal educado y correcto.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciados clientes
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también su comentario.
Nos permitimos sin embargo hacerles algunas puntualizaciones a sus comentqarios:

Referente a los horarios del restaurante,solo hacer la observación que el 90% de nuestros clientes son del norte de Europa y acostumbrados por lo tanto a comer temprano, a pesar de esto nuestros horarios son bastante extensos : de 7.30 a 10.30 el desayuno de 13 a 15 el almuerzo y de 19 a 21.30 la cena ,y aunque se empiece a recoger una de las partes del Buffet
a esta hora de cierre,nunca se le niega la entrada a ningún cliente .
El tamaño de las habitaciones es el reglamentario para un hotel de 4 estrellas vacacional , o sea de 15 ,60 mtrs2 a 17,70 M2.Las hay de los dos tamaños.
Lástima que no nos comunicasen su intención de estar mas tiempo en la habitación el día de salida, ya que siempre les facilitamos la posibilidad de Late check out si la ocupación del hotel lo permite.
Reservar con antelación un pàrking en el hotel es lo mas aconsejable ya que la situación del hotel en el centro de la población y en el mes de Agosto dificultan el encontrarlo en la calle.

Estamos trabajando con ilusión para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel y les saludamos cordialmente.

Anna Maria Gallart
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado la semana del 10 al 17 de Agosto y la verdad es que bastante bien.
Lo mejor: la limpieza, la comida, el trato recibido y la tranquilidad.
Lo peor: No hay mucha variedad en la comida, aunque lo que hay está todo muy bueno. No se te ocurra ir sin reservar parking, tienen muy pocas plazas y es muy dificil aparcar. Olvidate de la siesta, sobre todo si tu habitación da a la piscina, ya que a las cuatro empiezan con la animación y montan mucho escandalo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas grandes y tienen mejores vistas, pero son mas ruidosas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muy Sres nuestros:
En primer lugar, agradecerles que hayan dedicado un poco de su tiempo en dar su opinión sobre el Hotel Anabel. Les agradecemos mucho habernos escogido para pasar sus vacaciones!
Sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar en todos y cada uno de los aspectos de nuestro trabajo que no es otro que hacer que pasen unos días inolvidables .
Lamentamos que las actividades de animación hayan perturbado su descanso y trabajaremos este punto como una mejora a conseguir.
Es cierto que siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven el parking ya que el hotel esta en una situación muy céntrica.
Esperamos que nos vuelva a otorgar su confianza si nos vista en otra ocasión.
Les saludamos muy cordialmente

Anna Maria Gallart
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un cuatro estrellas mas que merecidas:limpio,tranquilo y acogedor.La comida,no es muy variada,no hay muchos primeros ni fruta para escoger,pero el producto es de calidad y muy bien elaborado,y Ramon Serrano es una persona encantadora y se ocupo de nosotros en todo momento.El equipo de animacion es muy bueno, y ofrecen actividades muy distintas y para todos los gustos todo el dia.Laura fue muy carinosa con mis hijas.
Solo tengo dos quejas:que no haya un buffet infantil(en todos los cuatro estrellas donde he estado lo hay), y el cafe de la cafeteria es malisimo!
Un beso a todos los que trabajan en el hotel.Son todos muy amables,y han hecho de nuestras vacaciones un maravilloso recuerdo

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muy Sr nuestro.
Disculpe la tardanza en agradecer su amable comentario sobre nuestro Hotel y el tiempo que tan amablemente nos ha dedicado .
Hemos transmitido a nuestro personal y en especial al Sr Serrano y al equipo de animación sus gratos comentarios .
Referente a su sugerencia sobre la falta de un Buffet para niños, con mucho gusto intentaremos encontrar una solución aunque el espacio físico del restaurante lo hace un poco difícil.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros y les deseamos a Usted y a toda su familia
todo lo mejor.

Anna Maria Gallart
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelsClick, Odigeo, Destinia, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Anabel Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.