Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El bufé” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Lugo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“El bufé”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Olvidé en mi opinión anterior mencionar el bufé,la comida bien elaborada,rica y variada (la comida y la cena) no era muy amplio pero está bien el chef es gallego paisano nuestro.Un pequeño detalle en contra y que padecen todos los hoteles,aun teniendo normas al respecto.es el tema de las hamacas en la piscina.la gente deja las toallas encima a modo de reserva.Debería estar más controlado

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciados clientes
Les agradecemos muy sinceramente el habernos dedicado un poco de su tiempo para evaluar nuestro hotel.
Referente a su observación referente a las hamacas,es cierto que algunos clientes no tienen en cuenta las recomendaciones y ocupan de manera poco solidaria mas de una tumbona por persona o durante horas en las que están fuera del hotel. Ponemos todo nuestro empeño en que esto no se produzca e intentamos controlar diariamente esta incidencia con el objetivo de que todos nuestros clientes estén bien atendidos.
Les agradecemos su buen comentario referente al Buffet y de nuestro chef de cocina .
Esperando poderles tener de nuevo entre nosotros les saludamos muy cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    128
    29
    12
    4
Ver opiniones para
108
96
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento en el comedor los camareros un chico de Jaén otro de Extremadura una chica gallega de Laxe (de nuestra Galicia) el Chef también gallego y un metre andaluz son encantadores muy agradables y súper habladores.Se agradece mucho.El resto bien,ubicación etc...solo un pero el suelo de la habitación un poco antiguo junto con el armario(una tarima flotante estaría genial)

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cambrils
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a padres con niños,el servicio es genial al igual que la comida,su ubicación esta a diez minutos de la playa esta en una zona tranquila tienen parkin privado en el mismo hotel y otro un poco mas alejado

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muy Sr nuestro
Ante todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para evaluar nuestro hotel y nos alegramos que su estancia haya sido placentera.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!
Reciba nuestros saludos cordiales.

Anna Maria Gallart
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos en el puente de Mayo, y la verdad que el Hotel esta muy bien, tanto por los servicios que ofrece, como la estancia.

Esta todo muy limpio, muy como, el personal fantástico sobre todo muy contentos con recepción, con el personal del restaurante y responsable del SPA. Muy atentos, amables y simpáticos, siempre facilitándote la estancia.

Lo menos bueno, por decirlo así fue la variedad de la comida, quizá estamos acostumbrados a que tengan demasiado, y aquí había lo suficiente para comer, pero no mucha variedad, pero si dónde escoger y sobre todo la calidad de la comida es muy buena, y horarios amplios de comida.

El aparcamiento, ofrecen plaza parking (pagando) si hay disponibilidad, sino esta un poco complicado aparcar, pero un poco más arriba hay un descampado ( a 5 minutos andando) que suele haber sitio.

Y quizá falta enchufes en la habitación, por el tema de cargar movil...

eso si, hay nevera! que puedes guardar tus bebidas. y eso eso esta bien.

La verdad es que seguro repetiremos.

Estancia tranquila, se puede dormir muy bien, muy cerca del centro de tiendas ( comercios, turismo 5 min andando), y de la playa a 8-10 minutos andando, perfecto de distancias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera todas están bien ubicadas, quizá cara la piscina son mejores vistas, y según si se quiere...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente.
Gracias por describir y destacar lo que le resultó agradable de nuestro hotel y sobretodo gracias por el tiempo que ha dedicado en dar su opinión.
El mejor regalo para todo el equipo del hotel es leer estos comentarios que nos animan a seguir cuidando todos los detalles.
Tomaremos en cuenta su comentario referente a la variedad e intentaremos mejorar este punto.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Les enviamos un cordial saludo .

Anna Maria Gallart
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Pont de Vilomara, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran hotel relacion calidad precio. Un par de noches geniales. Hotel familiar. Lo del buffet es verdad... Corto pero mas que suficiente!! Ademas todo y digo TODO, estaba buenisimo!! No hace falta 4 tipos de cada comida para que sea un 4 estrellas. Es la calidad lo que lo marca. La atencion genial por parte de los empleados. Repetiremos seguro. Ademas una zona de spa que logicamente al ser gratis no se le puede pedir mas, pero esta genial para hacer algo mas.
La unica pega, pero es comun en Lloret, es el aparcamiento.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel
Anabel Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.