“No llega ser de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Añadiste Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
barcelna
“No llega ser de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

el hotel estava muy dificil de llegar,estuvimos una hora y media dando vueltas hasta encontrarlo,cuando llegamos alli la habitacion no estava preparada,nos esperamos dos horas.las habitaciones insonorizadas se escuchaba ruidos de todo tipo.hasta en el lavabo.la comida bufet muy escasa.y recojian antes de la hora,y tuvimos un problema con un encargado del comedor.que la verdad muy borde,el spa era pesimo, la piscina climatizada el agua fria. y el jakuzzi con mucho cloro.y el gimnasio las maquinas rotas y pobres,muy deterioradas.te lo venden super bonito y lo mejor. lo unico bueno del hotel los cokteles, y la compañia que llevaba que es mi novio.no se lo recomiendo a nadie de cataluña es solo para giris y [--].

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Hotel céntrico, pero aislado del bullicio.
Personal agradable,servicial y competente.
Mantenimiento y limpieza muy buenos.
Instalaciones : Piscina exterior, interior,spa etc. limpios y cuidados.
Se agradece la admisión de mascotas.
Insonorización entre habitaciones, deficiente.
Hotel a recomendar por su relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

4* en calidad. La comida era estupenda. El personal de recepción del hotel salen sólo si oyen voces pero el personal del bar y del restaurante compensan esto con creces, nunca me habían hecho sentir tan en casa en ningún otro hotel como en éste.

Fuimos a principios de octubre que se sale un poco de la temporada británica, debo decir que nosotros lo preferimos así, no tienen sentido dejar Inglaterra para pasar todo el tiempo con ingleses. Muchos franceses y españoles van a este hotel y también son muy agradables.

Si tuviese que decir un fallo de este hotel diría que el hotel está en medio de una zona peatonal y teníamos que ir andando a la parada más cercana al hotel, pero estaba bastante cerca.

Recomiendo este hotel para cualquiera que viaje a Lloret pero quiera alojarse lejos del bullicio de todos los complejos hoteleros británicos de “todo incluido”.

Bucharest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Fui con mi novio en septiembre del 2006 y no tuvimos muy buen tiempo pero el hotel era excelente. La habitación era muy buena, aunque tenía un olor desagradable a veces (no pudimos encontrar de dónde venía) pero en general estaba muy limpio y era cómodo. Nuestro viaje organizado incluía el desayuno y la cena y estuvimos muy contentos con la variedad y la calidad de la comida. Lloret del Mar no es muy bueno para gente joven a finales de septiembre porque casi está vacío y pasamos mucha días viajando a Barcelona (lo cual era molesto porque te lleva unas 2 horas llegar allí)...

Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Viajé con un grupo grande que se alojaban en otro hotel del complejo turístico. El personal de recepción era agradable y eficiente y, aunque la clientela es principalmente francesa, entienden y hablan inglés muy bien.

El hotel está limpio y tiene un ambiente relajante. La zona de la piscina es amplia y no hay falta de tumbonas. El servicio del bar también es eficiente y agradable.

Recomendaría este hotel a viajeros solteros, a parejas y familias que busquen un alojamiento de calidad por encima de la media, céntrico pero también en una zona tranquila.

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel
Anabel Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.