Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No llega ser de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
barcelna
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No llega ser de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

el hotel estava muy dificil de llegar,estuvimos una hora y media dando vueltas hasta encontrarlo,cuando llegamos alli la habitacion no estava preparada,nos esperamos dos horas.las habitaciones insonorizadas se escuchaba ruidos de todo tipo.hasta en el lavabo.la comida bufet muy escasa.y recojian antes de la hora,y tuvimos un problema con un encargado del comedor.que la verdad muy borde,el spa era pesimo, la piscina climatizada el agua fria. y el jakuzzi con mucho cloro.y el gimnasio las maquinas rotas y pobres,muy deterioradas.te lo venden super bonito y lo mejor. lo unico bueno del hotel los cokteles, y la compañia que llevaba que es mi novio.no se lo recomiendo a nadie de cataluña es solo para giris y [--].

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    137
    34
    12
    4
Ver opiniones para
119
106
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Hotel céntrico, pero aislado del bullicio.
Personal agradable,servicial y competente.
Mantenimiento y limpieza muy buenos.
Instalaciones : Piscina exterior, interior,spa etc. limpios y cuidados.
Se agradece la admisión de mascotas.
Insonorización entre habitaciones, deficiente.
Hotel a recomendar por su relación calidad-precio.

  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

4* en calidad. La comida era estupenda. El personal de recepción del hotel salen sólo si oyen voces pero el personal del bar y del restaurante compensan esto con creces, nunca me habían hecho sentir tan en casa en ningún otro hotel como en éste.

Fuimos a principios de octubre que se sale un poco de la temporada británica, debo decir que nosotros lo preferimos así, no tienen sentido dejar Inglaterra para pasar todo el tiempo con ingleses. Muchos franceses y españoles van a este hotel y también son muy agradables.

Si tuviese que decir un fallo de este hotel diría que el hotel está en medio de una zona peatonal y teníamos que ir andando a la parada más cercana al hotel, pero estaba bastante cerca.

Recomiendo este hotel para cualquiera que viaje a Lloret pero quiera alojarse lejos del bullicio de todos los complejos hoteleros británicos de “todo incluido”.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bucharest
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Fui con mi novio en septiembre del 2006 y no tuvimos muy buen tiempo pero el hotel era excelente. La habitación era muy buena, aunque tenía un olor desagradable a veces (no pudimos encontrar de dónde venía) pero en general estaba muy limpio y era cómodo. Nuestro viaje organizado incluía el desayuno y la cena y estuvimos muy contentos con la variedad y la calidad de la comida. Lloret del Mar no es muy bueno para gente joven a finales de septiembre porque casi está vacío y pasamos mucha días viajando a Barcelona (lo cual era molesto porque te lleva unas 2 horas llegar allí)...

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Viajé con un grupo grande que se alojaban en otro hotel del complejo turístico. El personal de recepción era agradable y eficiente y, aunque la clientela es principalmente francesa, entienden y hablan inglés muy bien.

El hotel está limpio y tiene un ambiente relajante. La zona de la piscina es amplia y no hay falta de tumbonas. El servicio del bar también es eficiente y agradable.

Recomendaría este hotel a viajeros solteros, a parejas y familias que busquen un alojamiento de calidad por encima de la media, céntrico pero también en una zona tranquila.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel
Anabel Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.