Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Animación excelente, nos sentimos como en casa!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de excelencia
Polinyà, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Animación excelente, nos sentimos como en casa!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa. Buen hotel, las habitaciones estaban muy limpias, el sevicio bueno, los camareros amables y simpáticos, el buffet no demasiado extenso pero de calidad y la animación excelente, tanto para niños como para mayores. En resumen, un hotel para repetir.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciados clientes
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y su amable comentario.
Hemos transmitido al equipo de animación su comentario positivo que les ha alegrado mucho.
Estamos trabajando con ilusión para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel y les saludamos cordialmente.
Anna Maria Gallart
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    147
    35
    12
    4
Ver opiniones para
123
116
15
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
210 votos útiles 210 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Buen hotel, spa muy correcto con pocas cosas pero bien. Habitacion normal con la tv un poco desfasada pero todo correcto. Baño amplio. Buffet poca variacion pero de calidad. Buen personal. Wifi correcto. Servicio de bar muy correcto y de recepcion.
Recomendado para pasar unos dias.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Estubimos hace poco en el Hotel Anabel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Dudabamos de su comodidad estando en medio de la ciudad pero el edificio y el personal consiguen que te sientas apartado del "bullicio guiri".
Mi familia y yo pasamos ahí unos días maravillosos en los que no faltó un excelente servicio y comida. Mis hijos pudieron divertirse en la piscina (excelente la exterior!!) y con las distintas actividades programadas y mi mujer y yo pudimos relajarnos en el Spa, viendo como los niños disfrutaban fuera. Nos lo recomendó un amigo que ya había estado y que encontró el hotel por internet; les aseguro que fue un gran descubrimiento.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelna
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

el hotel estava muy dificil de llegar,estuvimos una hora y media dando vueltas hasta encontrarlo,cuando llegamos alli la habitacion no estava preparada,nos esperamos dos horas.las habitaciones insonorizadas se escuchaba ruidos de todo tipo.hasta en el lavabo.la comida bufet muy escasa.y recojian antes de la hora,y tuvimos un problema con un encargado del comedor.que la verdad muy borde,el spa era pesimo, la piscina climatizada el agua fria. y el jakuzzi con mucho cloro.y el gimnasio las maquinas rotas y pobres,muy deterioradas.te lo venden super bonito y lo mejor. lo unico bueno del hotel los cokteles, y la compañia que llevaba que es mi novio.no se lo recomiendo a nadie de cataluña es solo para giris y [--].

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Hotel céntrico, pero aislado del bullicio.
Personal agradable,servicial y competente.
Mantenimiento y limpieza muy buenos.
Instalaciones : Piscina exterior, interior,spa etc. limpios y cuidados.
Se agradece la admisión de mascotas.
Insonorización entre habitaciones, deficiente.
Hotel a recomendar por su relación calidad-precio.

  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Anabel Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.