Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dificil encontrar en lloret algo asi, buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Anabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anabel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
hospitalet
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“dificil encontrar en lloret algo asi, buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

lo primero es que el turismo en lloret es lo que es , quiza porque lo conozco muy bien,por eso inisto es que alli hoteles ay muchos pero quitando los caros y de lujo,pos esta es una buena eleccion calidad precio,esta centrico pero esta en un lugar bueno hace que no se vea tanto jaleo algo tipico de lloret,la comida es buena,es hotel serio habitaciones buenas pero eso si pequeñas.buena limpieza,buien servicio,y tambien la comida,
es una buena eleccion

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    137
    34
    12
    4
Ver opiniones para
118
104
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

hotel muy agradable y familiar, con unas instalaciones muy correctas y limpias,donde destaca su spa. Servicio agradable y atento. Esta situado muy cerca del centro de la ciudad, pero es un lugar es tranquilo asi como el ambiente.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estubimos en el hotel la segunda semana de Octubre y la verdad es que nos gustó bastante. La habitación y el cuarto de baño perfectos, el servio del hotel muy antento.
El desayuno fue un poco caos, ya que la sala estaba a reventar. Pero en general habia de todo para todos, la parte de zumos y cafés un poco deficiente ya que todo sabe a polvos.
El hotel muy centrico pero a la vez muy tranquilo. El único problema es el aparcamiento, ya que en los alrededores es casi imposible aparcar.

Sin duda si tengo que volver a Lloret no dudaremos en repitir en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

habitaciones con mucho ruido y mal olor del baño ,esto es un 4 estrellas que no tiene bidet hasta los de tres lo tienen ,la comida muy simple y los postres como llegues de los ultimos siempre lo mismo no reponen , la habitacion mejor no mires debajo de la cama. en resumen de lo peorcito que e estado no lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Elegimos este hotel basándose en la buena crítica de sus usuarios en esta página y la verdad es que nos decepcionó.
Estuvimos en la segunda semana de agosto en una habitación familiar que resultó algo estrecha para 4 personas. La limpieza fue realmente PENOSA. Era mejor no mirar debajo de las camas. Nos quejamos en recepción, pero no sirvió de mucho.
La comida no estaba mal, la variedad dependía de la ocupación del hotel. Unos días se comía muy bien, otros más bien regular.- En el comedor sólo tienen cuatro elevadores para niños, mi peque tiene 3 años. Había que pedirlo, lo cual era un tostón, y no siempre los tenían disponibles.
Las piscinas están bien. A pesar de estar prohibido (lo indica un cartel), las hamacas estaban casi todas ocupadas con toallas a eso de las diez y media de la mañana. Las personas que las habían ocupado eran invisibles. Increíble pero cierto.
El personal de la recepción muy amable.
Desde la habitación se oía mucho ruido exterior (gente borracha), aunque dependía del día. Las vistas eran más bien feas: un patio, un aparcamiento, etc.
Abundan los turistas extranjeros.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/ Felicia Serra, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel
Anabel Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.