“muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Tenerife, España
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

el servicio y las instalaciones son buenas. la comida buena y el personal muy cordial. lo recomiendo para junio o septiembre, puesto que en julio y agosto esta saturado. lo mismo ocurre con el paseo maritimo y las terrazas. se puede hacer una escapada tanto en pareja como con hijos. nosotros fuimos con nuestros hijos y la estancia fue placentera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Glenrothes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Me alojé aquí 5 noches en septiembre. El hotel era muy básico pero estaba limpio y no estaba mal de precio teniendo en cuenta lo barato que era alojarse allí. Está a sólo 5 min a pie de la calle principal y de la playa. El personal del hotel era agradable en general pero la chica de la limpieza se llevó 2 tazas y 2 cucharas de las nuestras y el personal no fue capaz de devolvérnoslas. Es un buen complejo y fueron unas buenas vacacionespero probablemente buscaría un hotel mejor si volviese.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Reservé este hotel por EasyJet hoteles. Era muy barato y pensé “bueno, no esperaremos gran cosa, total, sólo lo quiero para dormir...”. ¡Pero qué equivocado estaba! Aunque la habitación es muy básica, está muy limpia y el personal es excepcionalmente amable y atento. El desayuno está incluido, es de tipo continental y muy bueno. El bar es pequeño, pero también barato y tiene una mesa de billar en la parte de atrás (que se cubre y hace doble función como bufé del desayuno por la mañana). La seguridad era buena, había cajas de seguridad en recepción que se podían alquilar por muy poco y por la noche sólo se podía entrar en el hotel con el pase. Este hotel está cerca de la playa, discotecas, restaurantes (y todo a sólo 5 minutos a pie).. Está cerca de todo, pero al mismo tiempo (y para mi sorpresa) no es nada ruidoso para estar tan céntrico. Para el precio que pagué, me pareció fantástico y desde luego que volveré si busco un alojamiento barato. Si buscáis algo más que un váter limpio, una ducha y una cama, este no es vuestro sito, pero si viajáis con poco presupuesto es el sitio ideal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Watford, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2006

Fui con Tall Stories, cuando aún vendían vacaciones para uno. Me pusieron en la parte anexa al hotel que en realidad es de 1 estrella, pero se podían usar todas las instalaciones del hotel para todo lo demás. Fue una semana llena de actividades, así que sólo usé el hotel para comer, dormir y remojarme en la piscina y poco más. Si no necesitáis nada más, es perfecto. El hotel está a 5 minutos de la playa y tiene una piscina de buen tamaño. Las duchas son básicas y se ven viejas, pero tienen un buen chorro. Las habitaciones son bastante amplias y no las cambian a menudo, pero por la noche entra bastante brisa para refrescarte. El desayuno está bien para ser continental y en bar tienen sangría barata y San Miguel. Y en la zona también hay muchos buenos restaurantes para explorar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Ana

Dirección: Senia del Rabic, 26, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Santa Ana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Andorra
Hotel Santa Ana Lloret De Mar, Costa Brava
Santa Ana Lloret De Mar
Santa Ana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.