“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Olympic Suites & Spa

Añadiste el Evenia Olympic Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Evenia Olympic Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Senyora de Rossell s/n | Costa Brava y Maresme, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Aragón
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Acabamos de pasar el puente de Todos los Santos en este hotel, y nuestra valoración general es: impecable. Atención en recepción, muy buena; camareros del todo incluido muy amables, disponibles y pacientes; la chica de la limpieza muy muy amable, la comida excelente y variada.
Un elogio especial al maitre, hombre de gran profesionalidad, suma agradabilidad y atención total. Un gran esmero en atender personas con dificultad.
No opinamos del resto de las insatalaciones, ya que no tuvimos el tiempo de utilizarlas, aunque nos hablaron muy bien.
Recomendamos este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

83 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Contrate con la magnifica agencia tour operadora llamada Solplan, un fin de semana en un hotel balneario, hotel cuyo nombre es Olympic Suites, en Lloret de Mar y mi sorpresa fué cuando llegué al hotel, estando todo pagado a tavés de la agencia de viajes donde contrate el fin de semana.

Pues bien, mencinado todo lo anterior, denotar que el Hotel Olympic Suites no me dejó ni entrar a disfrutar de lo pagado y contratado con 2 meses de antelación, TENIENDO Y ENSEÑANDOLES LAS CARTAS DE PAGO,DE LAS CUALES soy poseedor y diciendome como escusa, que Solplan eran unos morosos y que no les iban a pagar, que si quería estar allí debía pagar todo de nuevo, todo ello dicho en tono despectivo, con mala educación u con una prepotencia extrema.

Lo que ciertamente me dejó asombrado y perplejo a la vez, tal vez lo mas grave, fué después de la SUPUESTA estafa en la que estaban incurriendo, es el trato vejatorio y despectivo de la recepcionista y de la jefa de recepción del Hotel "OLIMPYC SUITES" hacia mi mujer y hacia mi respectivamente, personal encargado de comunicarnos esta sabia decisión, la cual había decidido " inteligentemente"adoptar.

Hay muchisimos hoteles donde elegir, para que os vais a complicar la vida, que os sirva mi triste experiencia para no contar con gente de ese calibre, ademas la poca vergüenza que demostro el llamado director de este hotel, que no fue capaz ni de dar la cara para darnos ningun tipo de explicacion y pedirnos disculpas por el trato que nos dio su personal, con el que cuenta, ó al menos para defender su postura ante la acusacion que ellos mismos hacian sobre la tour operadora solplan, cosa que hemos averigüado no es cierta.
Tras esta terrible experiencia, inmediatamente me fui a cursar una denuncia a los mossos d'escuadra por estafa, contra esto llamado hotel balneario.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Vine con un grupo del trabajo y el hotel es excelente, las habitaciones están impecables de limpias, el desayuno y la cena, imposible pedir nada mejor.
De verdad recomiendo este hotel, disfruté mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

hola nosotros estuvimos en el hotel dos familias con niños,las habitaciones estaban muy bien,pero lo que no encontremos bien fue donde hacian los espectaculos por la noche,este hotel esta junto a dos mas que son de la misma cadena, y todos teniamos que ir a ver los espectaculos al mismo sitio era horrible porque por lo menos heramos 400 o 500 personas. Los comedores tenian los horarios adaptados a los extranjeros, es decir, cerraban demasiado pronto.

Se alojó el agosto de 2007
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Nosotros somos 5, 2 adultos y 3 niños, no nos admiten en casi ningun hotel, en este nos dijeron que si tenian un sofa cama de 3 plazas, la habitacion mal, pequeña, sucia e incomoda, el sofa cama fatal, pero la comida y la animación para niños fenomenal, así como el exterior, la piscina estupenda.
Sabiendo que en la habitacion estarán bastante justos y que no brilla precisamente, yo si lo recomendaría para ir con niños.

Se alojó el junio de 2004

¿Has estado en Evenia Olympic Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Suites & Spa

Dirección: Senyora de Rossell s/n | Costa Brava y Maresme, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evenia Olympic Suites
Cotursa Olympic Hotel
Evenia Olympic Hotel Lloret De Mar
Evenia Olympic Suites And Spa
Evenia Olympic Suites & Balneario
Evenia Olympic Suites & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Evenia Olympic Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.