“De todo un poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Olympic Suites & Spa

Añadiste Evenia Olympic Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Evenia Olympic Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Senyora de Rossell s/n | Costa Brava y Maresme, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Cantabria
“De todo un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Nosotros somos 5, 2 adultos y 3 niños, no nos admiten en casi ningun hotel, en este nos dijeron que si tenian un sofa cama de 3 plazas, la habitacion mal, pequeña, sucia e incomoda, el sofa cama fatal, pero la comida y la animación para niños fenomenal, así como el exterior, la piscina estupenda.
Sabiendo que en la habitacion estarán bastante justos y que no brilla precisamente, yo si lo recomendaría para ir con niños.

Se alojó el junio de 2004

scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Inmejorable. Estaba en una buena zona de Lloret así que los alrededores eran tranquilos pero los bares principales y el ambiente por la noche estaba a sólo 5 minutos a pie. Las bebidas no estaban mal de precio y la gente era muy simpática. También estuve aquí el año pasado y no dudaré en volver por tercer año consecutivo el año que viene.

fife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Reservé este hotel porque parecía muy barato para ser un 4 estrellas. El hotel era muy agradable por dentro y estaba limpio. La habitación era bastante grande y el baño era estupendo… ¡algo obligado para 3 chicas jóvenes de vacaciones! El balcón era un poco pequeño pero es que yo soy un poco tiquis miquis. La piscina era fantástica… muy grande. El personal era muy agradable y servicial. El complejo en sí era animado, había muchos bares, restaurantes y discotecas donde elegir. La única decepción fue la playa ya que tenía muchas piedras, no era agradable para caminar. ¡Pero eso no me quitaría las ganas de volver!

Warrington
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Las habitaciones estaban limpias, pero las camas no eran nada cómodas. Los empleados no eran de mucha ayuda y a veces parecían bordes y ariscos. La comida está más pensada para los visitantes continentales que para los ingleses. Reservamos cuatro días a media pensión y cenamos una vez y desayunamos dos. El servicio era más de un hotel de dos o tres estrellas que de cuatro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Como era bastante barato y nunca había estado en Lloret, tenía mis reservas sobre estas vacaciones. Lo único que puedo decir es que las fotos del hotel no le hacen justicia, porque la piscina y las instalaciones eran excelentes. Fui con mi marido y nuestros niños de 8 años y 1 recién cumplido. Nos dieron un apartamento, cosa que nos vino de maravilla, porque necesitaba las comodidades para el bebé. La decoración es excelente, igual que la limpieza (la limpiadora venía todos los días y cambiaba las toallas, etc.) y las habitaciones son suficientemente amplias para una familia de 4. En realidad, la única pega que tuvimos es que la comida era bastante repetitiva y nos pareció que estaba más pensada para otros europeos, no para nosotros los ingleses. Mi hijo iba casi todos los días al club infantil, que era excelente, igual que la animación, tanto para niños como para adultos. (después de una sangría o dos te echabas unas risas). Lloret en si tiene mucha vida, aunque nada parecido a lo que me imaginaba (mucho gañán, etc.) y mucho que ofrecer para todo el mundo. La playa es fantástica y todo complejo tiene cantidad de cosas para todos los gustos. En general, fueron unas vacaciones geniales y volveríamos a este hotel sin dudarlo.

¿Has estado en Evenia Olympic Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Suites & Spa

Dirección: Senyora de Rossell s/n | Costa Brava y Maresme, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evenia Olympic Suites
Evenia Olympic Hotel Lloret De Mar
Evenia Olympic Suites And Spa
Evenia Olympic Suites & Balneario
Cotursa Olympic Hotel
Evenia Olympic Suites & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Evenia Olympic Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.