Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejuno,pero buena relacion cal-precio,para 1 o 2 noches,mas no,aparacamiento en cuesta y acceso cuesta del 90%” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ridomar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ridomar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Ridomar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Catalunya, 49-51, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Aragón, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Viejuno,pero buena relacion cal-precio,para 1 o 2 noches,mas no,aparacamiento en cuesta y acceso cuesta del 90%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Habitacion bien,tele minima...,balcon y baño bien, camarero cena malas caras, cena mal,desayuno pasable, camarera desayuno amable y sonriente, recepcion señor majete y amable,ubicacion regular,dura cuesta arriba de regreso al hotel x la noche,pero zona silenciosa para dormir.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    21
    14
    6
    8
Ver opiniones para
4
31
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy agradable y discreto. Para llegar ahí hay que subir bastante y para bajar con tacones te matas jeje, pero luego compensa por el buen trato. Son bastante atentos, los baños están muy limpios y son muy bonitos, el dormitorio es muy elegante, sencillo pero elegante, me da rabia no haber pedido cama de matrimonio porque he leído que decían que hay camas de 2x2m.
Como era setiembre la piscina estaba bastante fría y el jacuzzi también. La comida es lo que mas me ha encantado, mucha variedad, bufé libre, todo buenísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Donde estábamos nosotros era lejos del ascensor en una esquina, estábamos muy tranquilos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy poco recomendable ya que tiene muchos puntos negativos: alejado de la playa y todo subidas, zona de muy difícil aparcamiento (imposible), habitación vieja, almohadas duras, mantas viejas, televisor con soló tres canales extranjeros y ninguno nacional. Nos dieron una habitación al lado del ascensor y de la recepción, por lo que se oían todos los ruidos correspondientes.
Las únicas partes positivas fueron que la comida era buena y el personal agradable. En definitiva, vale la pena escoger otro hotel, no volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el hotel esta bastante alejado del centro , para estacionar es bastante complicado , no hay parkin cerca , el parking publico esta a 3 cuadras , limpio y las habitaciones confortables , el desayuno es escaso , el aire acondicionado no funcionaba , la wifi se cuelga y hay que pedir a cada rato que resteen el modem .

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Este hotel está bien para una o dos noches. Las habitaciones y baños son amplios y muy limpios. Lo mejor es la piscina en la parta superior del edificio, con tumbonas y jacuzzi y unas vistas preciosas de la Lloret y su bahía. Está bastante apartado del centro y para aparcar algo complicado.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ridomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ridomar

Dirección: Avda. Catalunya, 49-51, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ridomar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ridomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ridomar Lloret De Mar, Costa Brava
Ridomar Lloret De Mar
Ridomar Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ridomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.