“Unas vacaciones fabulosas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 128 hoteles en Lloret de Mar
South West UK
“Unas vacaciones fabulosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Fabuloso, me alojaría aquí de nuevo. La comida era realmente buena, una dieta sana ya que nos mantuvimos sobre todo a base de ensaladas y fruta.
Las habitaciones eran pequeñas pero estaban limpias y el personal era servicial y agradable.
La única cosa que me decepcionó durante las vacaciones fue que la empresa de transporte no nos recogió y tuvimos que pagar el taxi al aeropuerto. La empresa insistió que deberíamos haber confirmado la reserva pero yo tenía todos los papeles impresos y no mencionaban este detalle.
El aeropuerto fue una pesadilla ya que varios hombres entraron corriendo en el ascensor cuando se estaban cerrando las puertas y pasamos 20 minutos atrapados entre dos pisos, el personal del aeropuerto ni siquiera nos preguntaron si estábamos bien ¡No es muy agradable si tienes asma!

De negocios
Blackpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Absolutamente fantástico, disfruté cada minuto. La comida era un poco mala. El personal era majo, especialmente Manway, el tipo calvo que trabaja en el bar es un poco pervertido y con cara de tristeza, hicimos algunos amigos con un sentido del humor mordaz allí (te quiero Danielle). En conjunto fue estupendo por lo que pagué, ah si, el agua de la piscina estaba congelada pero simplemente tírate y pronto te acostumbrarás.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Lo primero, las imágenes que se difunden en algunas páginas de internet no se corresponden en absoluto con la cruda realidad.
Nosotros teniamos una reserva de 7 días y sólo estuvimos 3.
La habitación tenía ventanas de madera, el armario antiguo y con hormigas, el mobiliario viejo y mal cuidado, una mano de pintura tampoco le vendría mal.
Para la entrada al comedor teniamos que sufrir esperas de entre 10- 15 minutos, en las 3 comidas.
Muy ruidoso, poco respeto para las familias con niños, gente corriendo por pasillos, etc.
NO VOLVERIAMOS A REPETIR NI AUNQUE NOS REGALASEN LA ESTANCIA.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La Habitación, las esperas del comedor y la poca variedad del bufett.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Antwerp
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Fui al Cleopatra a finales de julio del 2006 y es un sitio fantástico para gente de mi edad (18 años). La habitación no era muy especial, pero tenía aire acondicionado, buenas vistas, una ducha pequeña pero buena, etc. ¡Y también la limpiaban todos los días! Y aunque casi ninguna limpiadora hablaba inglés, todas eran muy educadas. ¡La comida era FANTÁSTICA! Había mucha variedad, todas las noches había pasta, pescado, carne, etc.
Lo único que no estaba tan bien era la piscina, porque era más bien pequeña. ¡Había que llegar temprano para pillar una hamaca! Aunque también tenían un hidromasaje, que me encantaba :-D La conclusión después del viaje: ¡volveré este año!

lancashire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Mi marido y yo fuimos al hotel Cleopatra y nos pareció un hotel limpio y amable. La hora del 2x1 estaba bien y el personal era encantador, sobre todo Tabby y... ¡ay!, no sé escribir su nombre, creo que era Manuel. En fin, empezaba por M, pero era muy amable. Y os encantarán las risas con Whiskey Jameson. El restaurante es pequeño: se entra, se pilla un plato, se sirve uno y se busca una mesa, pero hay que adivinar qué es la comida, porque no hay etiquetas ni menús. La comida se repite bastante todos los días, pero hay unas cosas tremendas y si querías comer en la terraza te cobraban 3 €. Sólo nos decepcionaron dos cosas: que no había animación y las colas y la poca variedad en las comidas. En general, lo pasamos muy bien, aunque comimos fuera casi todo el tiempo.

¿Has estado en Cleopatra Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Spa Hotel

Dirección: Narcis Fors 22, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°24 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cleopatra Lloret De Mar
Cleopatra Lloret De Mar
Cleopatra Hotel Lloret De Mar
Cleopatra Spa Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Cleopatra Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.