“mmmmmm” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra

Añadiste Cleopatra a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra
4.0 de 5 Hotel   |   Narcis Fors 22, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Lloret de Mar
highlands, scotland
“mmmmmm”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Bueno, llegamos por la noche, un conductor español nos dejó en la calle señalando hacia una cuesta y diciendo que el Cleopatra estaba por allí. ¡¡Con una niña de 15 años y un niño de 7 años!! Nada agradable. Cuando finalmente llegamos arrastrando nuestras maletas me pareció fantástico. ¡La habitación era bonita y tenía tres camas grades, era practico tener una cama para cada uno! Daba a la piscina, que también era bonita. Pero… la primera noche nos despertaron unos vecinos alborotadores y todo el resto de la gente que hablaban en el mismo piso, las paredes eran tan finas como el papel y se podía oír TODO. ¿la comida? Mmmm muy interesante ¿coles de Bruselas fritas? ¿Quién hace eso?! ¡No se parecía en nada a las fotos en internet! el jacuzzi era una bañera muy pequeña con burbujas, si puedes soportar el ruido… ah, cuidado con las hormigas cuando estás sentado fuera. En conjunto estuvo bien por el precio, barato y limpio. Lo mejor fue la gente que conocimos cuando estábamos allí de vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
northern ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nos alojamos aquí en septiembre. Fueron unas vacaciones muy baratas. Eran nuestras segundas vacaciones ya que habíamos ido a Turquía en julio. Este hotel está bien de precio. La comida estaba bien a la cena, siempre había algo para el gusto de todo el mundo, pasta, pizza, carne de cerdo, patatas fritas, legumbres. El desayuno: ZUMO DE NARANJA, CEREALES, luego huevos revueltos, habas, salchichas, tostadas, croissants, bollos etc Lo único que no me gustó era que el café y el té de la máquina nunca sabía a recién hecho. Las habitaciones eran básicas pero amplias, el baño estaba muy limpio, tenía una ducha enorme y muchas toallas limpias, había una chica de la limpieza simpática que pasaba cada día. Lloret era mucho mejor de lo que me esperaba. Había muchos bares y cafeterías y tiendas cutres, típicas para turistas pero había algunas tiendas españolas de ropa y zapatos que estaban bien, en general la relación calidad-precio era buena y una noche de marcha cuesta menos que en Turquía, lo cual nos sorprendió. Volveremos. Pasamos la mayor parte del tiempo en la playa, fuimos también a Tossa de Mar y a Barcelona, que fue genial, todo en autobús interurbano que es mucho más barato, haz también los traslados en el autobús urbano, el horario combina bien con la mayoría de los vuelos de ryanair.

South West UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Fabuloso, me alojaría aquí de nuevo. La comida era realmente buena, una dieta sana ya que nos mantuvimos sobre todo a base de ensaladas y fruta.
Las habitaciones eran pequeñas pero estaban limpias y el personal era servicial y agradable.
La única cosa que me decepcionó durante las vacaciones fue que la empresa de transporte no nos recogió y tuvimos que pagar el taxi al aeropuerto. La empresa insistió que deberíamos haber confirmado la reserva pero yo tenía todos los papeles impresos y no mencionaban este detalle.
El aeropuerto fue una pesadilla ya que varios hombres entraron corriendo en el ascensor cuando se estaban cerrando las puertas y pasamos 20 minutos atrapados entre dos pisos, el personal del aeropuerto ni siquiera nos preguntaron si estábamos bien ¡No es muy agradable si tienes asma!

Blackpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Absolutamente fantástico, disfruté cada minuto. La comida era un poco mala. El personal era majo, especialmente Manway, el tipo calvo que trabaja en el bar es un poco pervertido y con cara de tristeza, hicimos algunos amigos con un sentido del humor mordaz allí (te quiero Danielle). En conjunto fue estupendo por lo que pagué, ah si, el agua de la piscina estaba congelada pero simplemente tírate y pronto te acostumbrarás.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Lo primero, las imágenes que se difunden en algunas páginas de internet no se corresponden en absoluto con la cruda realidad.
Nosotros teniamos una reserva de 7 días y sólo estuvimos 3.
La habitación tenía ventanas de madera, el armario antiguo y con hormigas, el mobiliario viejo y mal cuidado, una mano de pintura tampoco le vendría mal.
Para la entrada al comedor teniamos que sufrir esperas de entre 10- 15 minutos, en las 3 comidas.
Muy ruidoso, poco respeto para las familias con niños, gente corriendo por pasillos, etc.
NO VOLVERIAMOS A REPETIR NI AUNQUE NOS REGALASEN LA ESTANCIA.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La Habitación, las esperas del comedor y la poca variedad del bufett.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cleopatra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra

Dirección: Narcis Fors 22, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cleopatra Lloret De Mar
Cleopatra Lloret De Mar, Costa Brava
Cleopatra Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Cleopatra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.