“relacion calidad precio y personal excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Garbi Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Marta, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Lloret de Mar
zamora
“relacion calidad precio y personal excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El personal del hotel excelente y en especial a Laura la camarera de comedor , la ubicacion del hotel muy centrico. La habitacion esta muy limpia y en buenas condiciones

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

El hotel se resume en una sola palabra PÉSIMO, es el peor hotel en el que he estado, aunque cierto es que lloret no me gustó nada, ibamos un grupo de amigas a pasarlo bien y a poder disfrutar de la playa, lloret es un destino típico para viajes de fin de curso para los extranjeros, cuesta encontrar hasta un restaurante que sea español ya que hasta las hamburgueserías están adaptadas a ellos y cuando vas andando por la calle te hablan en inglés!! de verdad si quereis ir fuera de españa y la crisis no os deja iros a lloret y os sentireis como fuera de España.
El hotel como he dicho antes fue lo peor de nuestra estancia, cogimos media pension y solo la pudimos usar un dia ya que los horarios (como todo), están adapatados a ellos y si queríamos cenar, tenía que ser a las 8 de la tarde y si queríamos comer no nos dejaban pq teníamos que cambiarlo, de todas formas, no nos perdimos nada pq la comida era muuuy mala.
El tema del aire acondicionado ya era demencial ya que había que pagar 7€ por día y para conseguir un mando de la tele tb había que pagar.
El hotel por dentro parece una residencia de estudiantes.
En resumen, no le recomiendo a nadie este hotel y tampoco este destino, y si vais alojaros fuera de eso que hay pueblos preciosos y calas aun más bonitas.
Espero no haberos aburrido y que os haya servido de algo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Por donde empezar...estuvimos 5 amigas para poder pasar unos dias en lloret en los que contaramos con marcha por la noche y playa.
El hotel en cuanto a situacion del hotel para marcha estupendo pero es que ese es el unico pro que tiene..
Era un hotel que se debe encargar de llevar a viajes organizados de guiris de unos 18 a 25 años con lo cual la juerga por la noche en sus pasillos estaba asegurada...
Los horarios de comidas eran un show ya que la cena acaba a las 21h,el desayuno a las 10,30h pero a las 10 ya te estaban echando..y la comida solo se que fuimos a las 13,30h y tuvimos dificultad para conseguir sentarnos.
El parking gratuito esta como a 1km del hotel cuesta arriba,el aire acondicionado hay q pagarlo aparte 7euros el dia.
Hay que dejar fianza de 10 euros para conseguir un mando para la TV.
Mobiliario,instalaciones antiquisimas!!!por no hablar del cuarto de consigna!!que se cae a cachos!!
Salir a la terraza te suponia exponerte a cientos de guiris,gritando asomados a las terrazas de otros hoteles que estan a poco mas de 500mts!!
La limpieza del hotel deja mucho que desear..
En general una pena..pero leyendo alguna que otra critica antes de ir ya sabiamos un poco a lo que ibamos.
Lo pasamos fenomenal pero no lo recomendamos a ningun español!!!!Pero LLoret tampoco!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Garbi Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garbi Park

Dirección: C/ Santa Marta, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garbi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Park Lloret De Mar, Costa Brava
Garbi Park Lloret De Mar
Hotel Garbi Park En Lloret De Mar
Garbi Park Hotel Lloret De Mar
Garbi Park Lloret Mar

Si es el propietario o director del Hotel Garbi Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.