“Calidad-precio bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Lovaina, Bélgica
“Calidad-precio bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel en linea general es muy bueno, esta renovado, las habitaciones son comodas y amplias, lo unico que no renovaron fueron los televisores son muy pequeños para el tamaño de la habitacion.

La piscina muy buena, el jacuzzi lo unico malo es que el agua es fria.

La atencion de la recepción no es muy buena, pero si la del resto del personal. Tomamos una promocion todo incluido, pero no fue muy buena, les recomiendo que tomen solo media pension, asi puedes comer en otros sitios en el lugar.

Para quien quiere ir todos los dias a la playa, esta lejos del hotel (bueno tienen que caminar un buen trayecto).

Frente al hotel hay una libreria buenisima....eso fue lo que mas me encanto...!!!

Cuando quieres hacer una excursion, el hotel te puede preparar tu lunch si lo pides el dia anterior, eso es algo muy bueno, asi no tienes que estar gastando dinero fuera.

Si vuelvo a Lloret de Mar me volveria a quedar en el hotel, pero solo en media pensión. Porque comparandolos con otro este esta muy bonito, la mayoria de los hoteles del lugar son muy viejos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Barberà del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Esta fue nuestra experiencia:
Quisimos hacer un regalo a una pareja amiga nuestra y les regalamos una noche de hotel con pensión completa en el Hotel Plaza París. Después de dar vueltas y vueltas para encontrar dónde aparcar, entramos en el hotel pidiendo plaza de párking a lo que nos responden muy poco amablemente que está completo y que nos fuésemos a aparcar al párking 24h del casino.
Descontentos, logramos encontrar sitio por las calles de Lloret. Al entrar a la recepción, recogemos la targeta de la habitación y vemos que la hora de cenas era hasta las 21:30 y eran las 21:17. Corriendo entramos en el comedor, nos acomodan y con el menú entra una triste botellita de 0,5L de agua y 0,5L de un vino malísimo... El de peor calidad que he probado hasta ahora. A las 21:30 nos informan de que van a retirar el buffet que si queremos algo más que lo cojamos. Muy poca variedad y muy poca rotación en el buffet. Al final salimos los últimos del comedor, prácticamente presionados por las personas del servicio.
Preguntamos en recepción la hora de abandonar las habitaciones cuando otra vez nos responden bordemente que a las 12h máximo hay que estar fuera.
A la mañana siguiente nos pica el servicio de limpieza a las 11h que había que abandonar la habitación...
Queremos ir al spa de este mismo hotel y nos comunican que en domingo nunca está abierto, cuando yo personalmente llamé a recepción una semana antes para preguntar porque formaba parte del regalo y me dijeron que si y el precio que tenía... En fin, un desastre. No lo recomiendo a nadie y desde luego... Yo no vuelvo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Principat d'andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Éramos un grupo de familiar grande e nos ha costado a todos. El fin de semana que fuimos estaba lloviendo pero aún así estuvimos muy bien. Creemos que por la fecha que era no tenían muchas animaciones, solo había música en directo sábado y domingo. Lo que podría decir que le falta es piscina interior. Tienen un spa pero de pago (15%80 hora) creo que podría ser diferente, porque al no poder ir a la piscina exterior, deberían facilitar el acceso a la piscina interior del spa mas fácil, tanto en precio como para niños.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
TARRAGONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Estuvimos durante el puente de mayo, contratamos la estancia por internet y no lo teniamos muy claro, pero la verdad es que es un lugar muy agradable y tranquilo. Por lo menos cuando estuvimos nosotros, la ausencia de guiris de botellón era notable. Casi todo familias con niños, españoles y franceses, y algun grupo de la tercera edad. La habitación era sencilla porque era de las que no estaban reformadas, pero todo estaba muy limpio, el baño era amplio, y por la tarde nos daba el solecito en la terraza(daba a la piscina). La zona de piscina y jacuzzi estupenda, aunque por las fechas el agua estaba aun fria, pero se estaba de maravilla. En cuanto a la comida, muy buena, quizás no demasiada variedad, pero casi todo comida nacional casera (excepto en los desayunos, alubias, bacon, huevos....aunque habia más opciones, tostadas, bolleria...). La atención correcta y todo muy bien organizado. Teniendo en cuenta el precio que pagamos(pension completa, 2 noches, 2 personas, 130e), mereció la pena, y lo aconsejo si queréis descansar y relajaros, ya que el hotel esta situado en la zona centro del pueblo, y los hoteles de grupos de guiris y eso están en el otro lado, asi que de noche no se oye nada.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fergus Style Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Plaza Paris

Dirección: Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Plaza Paris 4*
FERGUS Style Plaza Paris SPA pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava. Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar. Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa. Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel
Plaza Paris Lloret Mar
Placa Paris Hotel Lloret De Mar
Hotel Placa Paris Lloret De Mar
Lloret De Mar Placa Paris Hotel
Fergus Style Plaza Paris Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Fergus Style Plaza Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.