“NO ES NI DE LEJOS UN CUATRO ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Fergus Style Plaza Paris a tu lista de perfiles guardados
Fergus Style Plaza Paris
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Lloret de Mar
“NO ES NI DE LEJOS UN CUATRO ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana, y desde luego que No volveremos a repetir.El bufett escasisimo,pues había poquísima variedad,lo único que vale la pena es el desayuno.En cuanto a las habitaciones, podrían renovar cortinas y colchas.....y como no,los televisores que ni tan siquiera se pueden ver(pésima señal de antena).Otra cosa que nos ha impactado bastante es que en los artículos de aseo no había ni un triste cepillo de dientes,de estos de usar y tirar;Vamos que para los que vayais llevaros:cepillo de dientes,pasta de dientes,champú de pelo y crema hidratante,pues dichos artículos brillan por su ausencia.
Lo único que vale la pena es el Spa,que SI que es el apropiado de un hotel de 4 estrellas,previo pago,claro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en Fergus Style Plaza Paris, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimada PfLaura,

Muchas gracias por haber escogido Fergus Plaça Paris para pasar su fin de semana, y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Agradecemos que comparta sus opiniones y nos gustaría conocer en más detalle su experiencia, por este motivo le invitamos a que nos contacte a plazaparis@fergushotels.com a la atención de Calidad.

Quisieramos puntualizar que actualmente estamos mejorando algunas areas, por lo que es posible que se le asignara una habitación en proceso de cambio . También agradecerle sus comentarios positivos sobre el desayuno.

De nuevo, muchas gracias por darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo,

Responsable de Calidad
Fergus Hotels

145 personas han opinado sobre este hotel

Sant Julia de Loria, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos estado el puente de agosto alojados aqui, no porque eligiéramos el hotel, nosotros eníamos una reserva com Muchoviaje para el hotel Anabel pero desgraciadamente nos desviaron a este porque estaba lleno. La atención en recepción es pésima, ni una sonrisa ni nada que se le parezca. El servicio de comedor horroroso(no nos retiraron ni un plato de la mesa). La comida poca variedad, pero bastante buena. La piscina está muy bién, el fallo es que el jacuzzi tiene el agua fría, pero la zona de piscina está muy bién. La habitación es anticuada aunque bastante limpia. La televisión es minúscula y vieja. Pese a estar en el centro se duerme bastante bién y no se oye mucho ruído. Desde luego que no lo elegiría si voy a Lloret. Le sobra 1 estrella como mínimo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lovaina, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel en linea general es muy bueno, esta renovado, las habitaciones son comodas y amplias, lo unico que no renovaron fueron los televisores son muy pequeños para el tamaño de la habitacion.

La piscina muy buena, el jacuzzi lo unico malo es que el agua es fria.

La atencion de la recepción no es muy buena, pero si la del resto del personal. Tomamos una promocion todo incluido, pero no fue muy buena, les recomiendo que tomen solo media pension, asi puedes comer en otros sitios en el lugar.

Para quien quiere ir todos los dias a la playa, esta lejos del hotel (bueno tienen que caminar un buen trayecto).

Frente al hotel hay una libreria buenisima....eso fue lo que mas me encanto...!!!

Cuando quieres hacer una excursion, el hotel te puede preparar tu lunch si lo pides el dia anterior, eso es algo muy bueno, asi no tienes que estar gastando dinero fuera.

Si vuelvo a Lloret de Mar me volveria a quedar en el hotel, pero solo en media pensión. Porque comparandolos con otro este esta muy bonito, la mayoria de los hoteles del lugar son muy viejos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barberà del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Esta fue nuestra experiencia:
Quisimos hacer un regalo a una pareja amiga nuestra y les regalamos una noche de hotel con pensión completa en el Hotel Plaza París. Después de dar vueltas y vueltas para encontrar dónde aparcar, entramos en el hotel pidiendo plaza de párking a lo que nos responden muy poco amablemente que está completo y que nos fuésemos a aparcar al párking 24h del casino.
Descontentos, logramos encontrar sitio por las calles de Lloret. Al entrar a la recepción, recogemos la targeta de la habitación y vemos que la hora de cenas era hasta las 21:30 y eran las 21:17. Corriendo entramos en el comedor, nos acomodan y con el menú entra una triste botellita de 0,5L de agua y 0,5L de un vino malísimo... El de peor calidad que he probado hasta ahora. A las 21:30 nos informan de que van a retirar el buffet que si queremos algo más que lo cojamos. Muy poca variedad y muy poca rotación en el buffet. Al final salimos los últimos del comedor, prácticamente presionados por las personas del servicio.
Preguntamos en recepción la hora de abandonar las habitaciones cuando otra vez nos responden bordemente que a las 12h máximo hay que estar fuera.
A la mañana siguiente nos pica el servicio de limpieza a las 11h que había que abandonar la habitación...
Queremos ir al spa de este mismo hotel y nos comunican que en domingo nunca está abierto, cuando yo personalmente llamé a recepción una semana antes para preguntar porque formaba parte del regalo y me dijeron que si y el precio que tenía... En fin, un desastre. No lo recomiendo a nadie y desde luego... Yo no vuelvo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Principat d'andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Éramos un grupo de familiar grande e nos ha costado a todos. El fin de semana que fuimos estaba lloviendo pero aún así estuvimos muy bien. Creemos que por la fecha que era no tenían muchas animaciones, solo había música en directo sábado y domingo. Lo que podría decir que le falta es piscina interior. Tienen un spa pero de pago (15%80 hora) creo que podría ser diferente, porque al no poder ir a la piscina exterior, deberían facilitar el acceso a la piscina interior del spa mas fácil, tanto en precio como para niños.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fergus Style Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Plaza Paris

Dirección: Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Plaza Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Hotel
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Lloret Mar
Placa Paris Hotel Lloret De Mar
Hotel Placa Paris Lloret De Mar
Lloret De Mar Placa Paris Hotel
Fergus Style Plaza Paris Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Fergus Style Plaza Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.