“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Fergus Style Plaza Paris a tu lista de perfiles guardados
Fergus Style Plaza Paris
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está bien: se ve reformado con gusto de hace poco y la zona de piscinas es muy mona. El personal fue muy amable y atento. Lo único negativo es la calidad de la comidad: hicimos media pensión y la verdad es que no valía nada.
La situación también está muy bien, ya que es céntrico y la plaza París es muy tranquila.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fergus_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Fergus Style Plaza Paris, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada Sra. Sara,

En primer lugar, le queremos dar las gracias por compartir sus opiniones con nosotros y la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que nuestro personal les brindó el servicio esperado y les trasladaremos sus comentarios que seguro nos ayudaran a mejorar.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verles muy pronto,

157 personas han opinado sobre este hotel

hospitalet del llobregat
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Para ser de 4 estrellas deja mucho que desear, comidas malas y poca variedad
television cutre limpieza escasa trato con cliente muy seco instalaciones muy pobres Aparcamiento nulo zona peatonal . solo se puede en su parking por 10€ noche , si es que tienen plaza o lejos del hotel fuera del centro
Lo unico bueno mas o menos el desayuno
Incluso fallo la llave de la habitacion un par de veces
NI en sueños repito
La habitacion triple es una doble con sofa cama

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Style Plaza Paris, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Apreciado SR Manel

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel para venir a pasar unos días.

Permítanos comentarle una serie de puntos que usted menciona
- Toda la información del hotel está disponible en internet, pues se informa de todas nuestras instalaciones: bar con animación, restaurante, terraza, solárium, 4 piscinas, SPA y miniclub para niños
- En cuanto a la comida, tenemos un buffet mediterráneo que ofrece una variedad de más de 10 ensaladas, y más de 10 platos calientes para escoger y una amplia selección de postres
- El hotel se reformó en 2010, y todo el mobiliario es nuevo, incluido las televisiones de pantalla plana que se renovaron en 2012.
- El hotel dispone de parking para dar un servicio a nuestros clientes que se desplacen en coche/moto

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y para ello tendremos en cuenta sus criticas que nos ayudarán a mejorar.

Saludo cordial,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bien,la habitación limpia,la comida escasa pero buena y el servicio de todo incluido se les queda grande sobretodo con el personal que tienen en el turno de mañana en el bar que para tomarte un cortado es mejor salir fuera y pagarlo porque no se entera de nada y faltan la mayoría de bebidas.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado señora,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y darnos la oportunidad de mejorar.

Sentimos que nuestro servicio del todo incluido no haya sido lo que esperaba, y le informamos de que tenemos un departamento de dirección que está a su disposición para resolver estas situaciones.

Saludo cordial,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Esta fue mi segunda estancia y la verdad es que ha superado mis expectativas. Estuve el año pasado y he notado una gran diferencia al respecto. Buffet completo y de calidad, personal muy atento, habitaciones muy limpias y el nuevo SPA perfecto para unas vacaciones de relax, sin olvidar la piscina. Se nota que ha habido un cambio de gestión y la dirección del hotel se veía completamente involucrada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Style Plaza Paris, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Sr. Jose Luis,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor.
Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hotel esta reformado,no es muy grande pero es de lo mejorcito de LLoret, las habitaciones estan limpias,la terraza con su piscina de agua salada perfecta , no puedo decir nada mas al respecto solo que estuvimos fenomenal.
Unico a destacar por poner algun fallo , que en las habitaciones el televisor pequeño no
tiene decodificador tnt y solo ves cadenas extranjeras,por lo demas fenomenal. La comida es muy buena , no es muy variado el menu,pero mas variedad que en casa si,con lo cual
un bien en el restaurante.

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha encantado ,sobre todo la terraza de la
habitacion en la que estabamos -527-mis hijas disfrutaron mucho de ella.

Quiero agradecer a las personas que han hecho que la estancia fuera tan agradable y por
ser tan profesionales con nosotros: Elvira ,Angela ,Miriam y Sebatian por lo bien que nos han
tratado y a la directora que siempre te atendia con una sonrisa.Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fergus Style Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Plaza Paris

Dirección: Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Plaza Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel
Placa Paris Hotel Lloret De Mar
Hotel Placa Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Lloret Mar
Lloret De Mar Placa Paris Hotel
Fergus Style Plaza Paris Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Fergus Style Plaza Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.