“Fatal” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El pasado año estuve en la ''suit'' por un viaje de negocios y la verdad que las fotos muy bien pero una vez ayi choca el poco lujo para un 4 estrellas...el jacuzzi agua fría, limpieza la justa, la comida fatal lo único una camarera inglesa que daba alegría a ese comedor por lo demás mediocre.. A eso si un chaval que parecía metre aunque raro por su corta edad hay que enseñarle a tratar a su personal delante de sus clientes porque horror ver broncas en directo,un poco de disimulo...y por último una sonrisa en recepción es necesario y hay no la tuve.
Eso si el spa un 10.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miriam C, Manager en FERGUS Style Plaza Paris Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Joni S,

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su comentario con nosotros a cerca de su estancia del año pasado.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos extraña su reseña sobre la camarera inglesa, puesto que en nuestro equipo no hemos tenido a nadie de nacionalidad inglesa.

Agradecerle su fantástica opinión sobre nuestro SPA.

Saludos cordiales,

Cerdanyola Del Valles, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel perfecto,ha sido una estancia de tres días geniales.El personal muy amable, desde la recepción,como el personal de limpieza así como los camareros y muy atento y observador el metre.La comida de calidad y cantidad, todo muy bueno.Situado en buena zona,tiendas y cerca de la playa.
La habitación inmejorable.Volveremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

F_StylePlazaParisSPA, Manager en FERGUS Style Plaza Paris Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimada Virginia N,

Estamos encantados de recibir sus fantásticas opiniones acerca de nuestro equipo con especial mención a recepción y restaurante. Sus comentarios serán trasladados y seguro serán una motivación para seguir en esta línea.

WE LOVE HAVING YOU BACK!
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Sigue siendo un tres estrellas, por mucho que hayan "adecuado" habitaciónes y espacios comunes.
El baño es arcaico, no tiene monomandos en la ducha, falta actualizar.
La comida Ya esta hecha de antes y la tienen en hornos precalentada, no Lo hacen en el momento, ahi pierde muchísima calidad la materia prima y encima hay unas colas tremendas para acceder al Buffet Ya que el comedor es muy Justo para el total de las habitaciónes. El trato no es malo, Pero esta orientado al turismo de verano. El Buffet del desayuno...bueno, bastante completo "no tienen mermelada de fresa" y no controlan la habitación Ni para la cena Ni para el desayuno asi que Si quereis podéis comer gratis.

• Se alojó el noviembre de 2013
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en FERGUS Style Plaza Paris Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados clientes,
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también que hayan dedicado parte de su tiempo en dar su opinión .
Lamentamos que los cuartos de baño no hayan sido de su agrado al no disponer de monomandos pero están todos totalmente renovados.
La comida está cocinada unas horas antes del servicio y guardada en “armarios de mantenimiento de temperatura” ya diseñados para este fin .
Lästima que no nos comunicasen su deseo de tomar mermelada de fresa. Disponemos de un gran surtido de sabores y van variando en función de las rotaciones del buffet.
Respecto al control de la habitación a la hora de acceder al comedor sentimos muchísimo que no les pudiese atender pero disponemos tanto del servicio de registrar al cliente como de acompañarle a la mesa .
Estamos trabajando para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y le saludamos cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja y tuvimos una estancia estupenda. Hay que tener en cuenta que es un hotel en el centro de Lloret del Mar, lo que implica muchos jóvenes y mucho alboroto alrededor.
Nada mas llegar aparcamos el coche en el parking del hotel, está en el mismo edificio del hotel, muy cómodo. Había un poco de gente en recepción pero los recepcionista fueron muy rápido y amables en el check in. De camino al ascensor me llamó la atención un despacho acristalado q está a la entrada, resultó ser el despacho de la dirección, me fijé que la directora estaba atenta de todo lo que estaba pasando a su alrededor, es un buen detalle que no es habitual.
La habitación nos sorprendió muy positivamente, una suite en la última planta con una gran terraza con tumbonas. La decoración sencilla, cómoda y en buen estado. Buenos aménities, toallas y sabanas.
El desayuno buffet estaba genial, mucha variedad, fruta fresca, embutidos, repostería, incluso una show cocking con una cocinera muy simpática.
El bar muy agradable y siempre camareros atentos.
El Spa simplemente inmejorable, un masaje muy bueno y un circuito moderno, limpio y bien cuidado, con todo lo que se puede esperar.
De los demás servicios no puedo opinar ya que no tuve tiempo para disfrutarlos.
Resumiendo, un gran hotel, con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas en el centro de Lloret de Mar. Y sin duda el mejor en comparación con el resto de hoteles de las mismas carteristas de la zona. Volvería sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una Suite con Terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr.Javier,
Ante todo agradecerle su comentario y el tiempo que nos ha dedicado. El mejor regalo para todo el personal de nuestro hotel es leer este tipo de comentarios que nos anima a seguir cuidando todos los detalles que conciernen a la estancia de nuestros clientes.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos volver a verle la próxima temporada.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atención en recepción es pésima: ni una sonrisa, ni un saludo ni nada que se le parezca.

El servicio de comedor mas que horroroso. La comida poca variedad y en ocasiones fría. Para pedir la bebida había que estar detrás de los camareros y que hablar de su atención; no nos retiraron ni un plato de la mesa !!!

Las habitaciones anticuadas y sobre la limpieza... el día que llegamos había pelos en el lavabo.

Eso si; la piscina está bién, el fallo es que el jacuzzi tiene el agua fría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en FERGUS Style Plaza Paris Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciada Laura M,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y lamentamos mucho que no hayamos podido ofrecerle la experiencia que esperaba.

Las situaciones que usted menciona están lejos de nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes. Podemos comprender su desilusión y lejos de escribir escusas nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por esta situación. Le podemos asegurar que este comentario ha llegado a los responsables de cada área que menciona.

Si usted desea puede dirigirse a plazaparis@fergushotels.com, seguro que sus comentarios nos serán de gran ayuda en nuestro objetivo diario de mejorar.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en FERGUS Style Plaza Paris Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Plaza Paris Spa

Dirección: Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Plaza Paris Spa 4*
FERGUS Style Plaza Paris SPA pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava. Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar. Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa. Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Plaza Paris Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel
Placa Paris Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Placa Paris Hotel
Hotel Placa Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Lloret Mar
FERGUS Style Plaza Paris Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del FERGUS Style Plaza Paris Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.