“Encantados” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Torrelavega, España
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado una semana y volveríamos con los ojos cerrados, el trato fue perfecto, amable, en conclusión encantadores, incluso nos regalaron cava para celebrar un cumpleaños. La limpieza nos ha encantado, después de limpiar la habitación entrabas y el olor a limpio te invadía. La piscina y la zona del solárium son preciosas, el todo incluido perfecto y la comida también. El hotel esta muy céntrico pero a la vez para dormir no escuchamos ni un ruido, la habitación con vistas a la piscina preciosa y enorme. Definitivamente una estancia perfecta tanto para ir en familia como en pareja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miriam C, Manager en Fergus Style Plaza Paris, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Sandra C,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos sus fantásticos comentarios y nos alegramos de que su estancia haya sido placentera.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ibamos con bebe y fue muy agradable. El trato del personal correcto.
La habitación era nueva y la comida aunque no muy variada, estaba muy bien preparada y presentada. La piscina muy mona y el salón muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede aparcar en las calles de atrás y entonces todo es perfecto.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hola Lluis R,

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos encanta leer sus comentarios acerca de su experiencia en el FERGUS Style Plaza Paris SPA.

Muy agradecidos por haber dedicado su tiempo para hacernos llegar su comentario.

Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Antes de ir había leído críticas muy malas sobre este hotel pero después de pasar 3 días allí me gustaría decir que enhorabuena por todo el personal del bar salva enhorabuena por el Gran trabajo que haces recepción todo el personal pero a la que conocí fue a Ángela un encanto de mujer la metre del restaurante ely gracias por tratarnos tan bien y por supuesto a Sebastián y a Antonio que son unos Grandes currantes y personas (que viva ubeda y Priego de Córdoba) no tengo nada que decir mal del hotel todo excelente la comida buenísima desayuno excelente la única pega el Grifo de la ducha que salía el agua muy caliente pero por lo demás estupendo la ubicación excelente cruzabas un puente y ya estabas en el centro no dudéis sí vais a reservar en este hotel saldréis encantad@s un saludo

• Se alojó el abril de 2014
Hola Naitsirc_26,

Muchas gracias, por dedicar parte de su tiempo, para escribirnos este cometario.Nos hace sentir muy orgullosos! Le transmitiremos su mensaje a todo el personal.

Esperamos darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me habían hablado de este sitio como un lugar normal pero cuando llegue... Para empezar la limpieza más bien escasilla... Y quiero creer que cambiaban las sabanas pero nadie lo asegura fui con mi madre y vimos tan solo dos mujeres de limpieza para todo el hotel y para todo el día, luego el servicio... Un amigo me hablo de que las camareras por lo menos la que el le atendió genial pero yo no se si es que ya no trabaja ahí o tenía vacaciones porque ahora el servicio más bien tirando a que no tienen ganas de trabajar. Por el resto un hotel normal y corriente, pero por el precio yo no volvería a ir.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en Fergus Style Plaza Paris, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Apreciada Lorenajaria,

Le damos las gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos mucho que los aspectos a los que nos hace referencia, no nos los hubiera expuesto durante su estancia, para poder entrar más en detalle y ofrecerle una solución.

Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad.

Un saludo cordial,
La Dirección

¿Has estado en Fergus Style Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Style Plaza Paris

Dirección: Plaza Paris 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°18 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fergus Style Plaza Paris 4*
FERGUS Style Plaza Paris SPA pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava. Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar. Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa. Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Style Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel
Placa Paris Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Placa Paris Hotel
Hotel Placa Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Lloret Mar
Fergus Style Plaza Paris Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Fergus Style Plaza Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.