“No es un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Sand

Añadiste el Mediterranean Sand a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Sand
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pau Casals, 5, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Dex)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 129 hoteles en Lloret de Mar
LA BISBAL D' EMOPRDÀ
“No es un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel a simple vista parece muy moderno y "chic" es todo blanco te da un poco de mal rollo !
Habitaciones no muy limpias, y el bufete escaso y repetitivo, por cierto horario de cena de 19'30h a 21'30h para los "guiris" estará bien el horario, pero nosotras fuimos a cenar a las 21h , creo que es una hora bastante correcta para cenar un sábado noche y tuvimos que corres !!!! Ya que no tienen manías a las 9'30 en punto !!!!! cierran luces del bufete y quitan la comida !!! Tienes que cenar como un pato !!!!!! si no te da tiempo coges el segundo plato y claro te comes FRIO ! porque no hay para calentar y por supuesto a los postres no llegas se los han llevado !!!
La música en directo era un chaval con un altavoz y un ordenador ! Ufffffffffff
Para nada un 4 estrellas !!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Un hotel moderno pero frio, sin alma, tan prácticamente desierto entre semana que para que te atiendan en el bar, tienes que buscar a los empleados del mismo, que igual pueden estar de pinches de cocina, que limpiando cristales en la recepción. La profesionalidad de estos como barman deja mucho que desear, ya que por ejemplo desconocen que el ron para un "carajillo" siempre tiene que ser negro, o la composición de un Dry Martini, de lo que se deduce que se trata de personal del servicio de habitaciones reciclado a tal fin.
Las habitaciones son correctas, con una televisión plana tamaño XXL y Wifi gratuito (en todas las zonas del hotel), no obstante las camas son incomodas, el balcón no dispone de visillos, con lo que si no quieres estar a base de luz artificial estas expuesto a la vista de los inquilinos de los otros edificios. La limpieza suspende, ya que abrir el armario puede suponer un ataque de rinitis por el polvo acumulado en su interior, y el baño (amplio y moderno) presenta suciedades en mampara y baño.
La comida es de buena calidad, pero su bufet (a excepción de los postres, que son variados y exquisitos) es más bien escaso.
Mención aparte merecen las bebidas del "Todo Incluido" estas son de marca irreconocible y sabor indescifrable (por ponerlo finamente)
En definitiva una lástima, ya que con un mínimo de esfuerzo podría ser un agradable hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Este Hotel (ahora llamado MEDITERRANEAN SAND), está totalmente reformado y con todo nuevo.
Tiene un vestíbulo-recepción enorme y con las paredes blancas.
Las habitaciones y los cuartos de baño están completamente nuevos y muy bien decorados.
El restaurante es Buffet Libre con Show Cooking en todos los servicios. La comida es bastante buena, pero en el buffet no hay mucha variedad.
En el servicio de TI (Todo Incluido) hay muy poca variedad de bebidas a elegir.
Algo a destacar, también, es que por las noches no hay ningún tipo de animación.
Este Hotel está situado en una zona muy tranquila de Lloret (zona Castillo), pero a la vez muy cerca del centro.
En general, recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos alojados durante tres noches para el puente del Pilar, lo que más nos sorprendió es que el hotel está totalmente reformado con una decoración moderna y minimalista . Su situación junto al paseo marítimo con vistas al mar no puede ser mejor. La amabilidad del personal tanto en recepción (un saludo para Sagra) como en el restaurante es excelente.. El régimen que teníamos era todo incluido, que por el precio que pagamos no se podía pedir nada más. Cuando vuelva a LLoret seguro que volveré a este hotel.En resumen un 12 sobre 10 en calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Torelló, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Pues mi novio y yo estubimos una semana alojados en el hotel, encima nos tocó la habitación con vistas al mar... =) Nos gustó mucho el trato del personal del hotel pero sobretodo las recepcionistas las mejores sin duda muy majas y agradables, ademas de simpáticas. La habitación siempre la dejaban limpia, a veces a las 2 del mediodia aun estaba por hacer pero antes de las tres seguro estaba echa ( pero se entiende porque cuando fuimos nosotros también habia muchas entradas y salidas y como es normal pues primero hacian las de la gente que venia nueva) A nosotros no nos afectaba mucho porque estabamos siempre paseando o nos ibamos a tomar el café en el bar. Cojimos totoincluido y la verdad es que para nuestro parecer faltaba un poco mas de variedad de bebidas para elegir. Despues con el todo incluido te entraban los snacks ( que nosotros creiamos que eran patatas o quicos o algo asi) en realidad ponen pizzas, croquetas y bolitas de patata rebozadas y tambien hamburguesas y fruta, así que si se tiene hambre a la hora de merendar comida hay!! La pizza estaba buena eh!! Bueno tambien hay que decir que la comida buffet siempre era diferente habia tanto verduras como carne y pescado... Y ademas es de buena calidad , es elaborada, No hay rebozados como en otros sitios.

Y el año que viene pensamos volver y mas sabiendo que el año que viene el hotel va a tener SPA , eso nos dijo la chica de recepción! Yo le añadiria al hotel un poco de animacion y un cartelito de esos que se ponen en las puertas de no molesten por si estas dentro ..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterranean Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Sand

Dirección: C/ Pau Casals, 5, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Dex)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°32 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 695 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterranean Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disaster Cafe
Hotel Dex Lloret De Mar
Hotel Dex En Lloret De Mar
Mediterranean Sand Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mediterranean Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.