“Ni aunque me pagen vuelvo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Flamingo

Añadiste el Gran Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Terrassa, España
“Ni aunque me pagen vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

nos llamaron unos dias antes diciendonos q como el hotel cerraba no tendriamos comida el domingo ya q ibamos cn pension completa y nos daban la posibilidad de comer el sabado o pedir picnic;hasta hay bien.Nos comentaron de q las habitaciones las tendriamos q dejar antes de las 12.Llegamos al hotel y nos dicen q las habitaciones se tienen q dejar a las 10 pero q nos dejan hasta las 11,a las 11:03 nos cortaron la luz de la habitacion, eso no se hace esperen 5 min y llamen a la habitacion x lo menos:
La comida nefasta, ni los postres eran buenos, vomitivos es la palabra
Las camas las podrian renovar te clavabas los muelles y las colchas quemadas
En general no recomiendo en absoluto este hotel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

284 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

hola!!!
acabo de volver del hotel flamingo, fuimos exclusivamente para poder pasar el finde, ya que fuimos el domingo al water world. Decir que centrico esta, pero eso para nosotros fue algo negativo, no positivo, ya que por las noches es imposible dormir, mucho jaleo, y por ello tienes que cerrar las ventanas a cal y canto, el problema es que aunque hay aire acondicionado no dura mas de 10 min programado, ya que se apaga solo.......
otras de las cosas que nos llamo mucho la atencion es que tengas que dejar un deposito para el mando a distancia del televisor, es la 1º vez que me pasa y mira que vamos cada 2 por 3 a hoteles,.
El horario de comidas es totalmente giri, cenar antes de las 9.
las habitaciones no matan mucho, los colchones lo PEORRRRRRRRRR. deverian de ir haciendo una renovacion, ya que no son nada confortables las camas....
ah!!! aparcamiento cero. tuvimos que ir a una barriada a 6 manzanas del hotel para poder aparcar, fatal.

lo positivo, pues que a nosotros por que cogimos una promocion nos salio bastante economico, pero vamos para no volver......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

como eramos un grupo, al llegar nos dieron las llaves de las habitaciones.la habitacion era un asco: los muelles se salian de los colchones, las sabanas estaban rotas,las colchas qemadas por cigarrillos, el baño era super peqeño,eramos cuatro en la habitacion y solo teniamos tres toallas,por las noches el ruido era infernal ,las señoras de la limpieza metian toda la porqueria y el polvo debajo de la cama,...
i el tercer dia el servicio nos gasto una``bromita´´:nos dejaron todo encendido(tele, luces,...),el vater guarrisimo, el balcon abierto...y un amigo me conto qe le desicieron las maletas. no nos cambiaron las toallas en toda la semana y no os aconsejo ni ir
pero si vais no lleveis niños peqeños porqe lo uncico qe ai tanto de dia son chicas ligeras de ropa.no le doy las tres estrellas ni loco

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Me alojé con una amiga durante tres días y a pesar de que el sábado nos llovió y no pudimos disfrutar de la piscina, la estancia fue placentera. Está muy bien situado, a unos metros de la estación de autobuses, en la avenida principal de Lloret y a cinco minutos de la playa. Las habitaciones están renovadas y tienen TV de 22' plana, las camas son un poco bajas, sería mi única pega, tienen aire acondicionado pero no funciona porque están inventándolo, son amplias y limpias, el baño completo aunque le falta secador de pelo, cosa que en la web pone que hay y no es así. La terraza es bastante amplia y a nosotros nos daba a la piscina, tiene dos para adultos y dos para niños, pues el Frigola se comunica con el Flamingo. Tiene una enorme sala de TV con máquinas, billar, playstation y otros recreativos. El precio del bar no es para nada caro, un cocktail 5.25 euros. Las bebidas en el restaurante son algo más excesivas pero aún así aceptables; refrescos 2 euros. La comida es variada y tiene show cooking en el desayuno y la cena, en el almuerzo al no haber, se nota pues hay menos dónde elegir.
Para unos pocos días está bien, a pesar de que hay mucha juventud alojada y que justo en frente está la discoteca Colossos entre otras, por la noche se puede descansar y dormir, ya que las habitaciones están insonorizadas. Otro punto a destacar, es la variedad de sitios para comer y/o cenar; el hotel tiene un restaurante dónde hacen pizzas muy buenas y también un sitio dónde preparan unos Kebabs deliciosos.
Repetiré sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel está en la calle principal de lloret de mar y a sólo 2 minutos de la playa. El hotel es un típico de 3 estrellas, sin ningún lujo pero tampoco le falta de nada. Habitaciones sencillas pero limpias y con aire acondicionado.
Como crítica debo decir que la piscina es mas pequeña de lo que parece en las fotos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Gran Flamingo Hotel
Hotelflamingo
Hoteles Flamingo
Gran Hotel Flamingo Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.