“es la segunda vez que voy y el nivel ha bajado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Flamingo

Añadiste Gran Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Cataluña, España
“es la segunda vez que voy y el nivel ha bajado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Después de casi un año, regreso al mismo hotel por su situación y relación calidad-precio pero me encuentro, muy a pesar mío, que las reformas de habitaciones y zonas nobles han perjudicado otros aspectos. En mayo del año pasado cuando me alojé disponían de guarda equipajes, hoy ya no. Algo tan sencillo como una habitación para dejar las pertenencias sin tener que cargar con ellas, ahora resulta que no lo tienen. Lo cual es curioso ya que además de esto, en la web pone que disponen de guarda equipajes, la chica de recepción debía ser nueva o estar en pruebas. Conclusión; nos hemos visto obligados a marcharnos antes de Lloret por no ir maleta arriba abajo. Es una pena porque es un lugar que nos gusta mucho y no hemos podido disfrutar, el día anterior por el mal tiempo y hoy por este incidente. La otra persona se ha llevado una mala impresión de la zona, espero mejore con el tiempo.
Por cierto, el aire acondicionado todavía siguen instalándolo, porque estaba el aparatito del mando pero sin este y sin el aire acondicionado... todo un show, que también lo pone en su web.
La calidad del desayuno así como la variedad ha disminuido, sinceramente me esperaba una "renovación" completa.
Espero que a la larga, renueven todas las habitaciones que quedan pero también tengan en cuenta estos detalle importante para la comodidad de los huéspedes.
De momento, no repetiré, ha sido una tomadura de pelo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
StaffHotelflamingo, departamento de calidad en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimada señora,

Gracias por su comentarios sobre el funcionamiento de nuestros servicios,

Seguimos disponiendo de la habitación para el equipaje, sentimos no poderle dar uso de ella ya que estaba en mejoras de pintura.
Nuestro equipo sigue siendo el mismo del año pasado y con la formación de atención al cliente que cada año realizamos. En cuanto al desayuno, , a modo informativo el año pasado disponíamos de 4 tipos de pastas dulces en el desayuno y este año tenemos 11 variedades. Respecto al el aire condicionado en estas fechas y debido a la temperatura fría del momento, estábamos con la calefacción central.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que en su próxima estancia podamos saludarla personalmente y mostrarle las mejoras realizadas.

Un cordial saludo,

Canet de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

fuimos el pasado fin de semana con mi hijo de 12 años, y NI MI HIJO QUIERE VOLVER!. Nos hicieron pagar por adelantado el importe del fin de semana con media pensión, y cual sería nuestra sorpresa que cuando fuimos a cenar,(en el ESPANTOSO BUFFET que había), nos cobraron la bebida y hasta el AGUA DEL GRIFO a "precio de oro". Esta GOLFERÍA, no figura en ninguna de las condiciones de contratación . A demás, lo que más nos dolió fue que mi hijo tuvo que tragarse la cena de la segunda noche, sin ni siguiera un sorbito de agua, para que no nos dieran la clavada del día anterior. Y para colmo!!, después de protestar en recepción las dos noches seguidas y de habernos dicho que nos compensarían por lo ocurrido , la mañana de nuestra salida, ignoraron su compromiso y "si te he visto no me acuerdo", así que tuve que pedir una hoja de reclamaciones, y pienso seguir hasta el final con estos impresentables, (por lo menos que les paren los pies y no lo hagan con otros).
OTRA COSA, había polvo y serrín en las habitaciones, por no habar de las pelusazas de los rincones. No limpian en absoluto, las camareras se limitan a hacer las camas y a cambiar las bolsas del baño. HA SIDO UNA MALISIMA ELECCIÓN !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
StaffHotelflamingo, Departamento de Calidad en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Apreciada Señora:
Despues de comunicarnos con usted por telefono la semana pasada nos complace reseñar la misma por escrito en base a sus sugerencias tanto de booking, com como de tripadvisor.
Le informamos que las reservas realizadas por booking.com son siempre en base "solo alojamiento", y despues, es usted quien escoge la pension alimenticia, nunca con bebidas incluidas.
Algunos de los precios de bebidas son : Agua de 0.50 a 1.50 € y refresco de 33 cl a 2.00 € precios totalmente adaptados al hotel. Ademas disponemos de un suplemento de Todo Incluido en bebidas de 10 € por persona.
Tanto el departamento de recepcion quien la atendio como el Maitre le facilitaron el servicio de agua totalmente gratuito. Es su derecho de realizar sugerencias en los medios que desee, y esperamos que en futuras sugerencias no realice adjetivos descalificativos que no aportan nada positivo.
En los ultimos dos años el Gran Hotel Flamingo ha invertido mas de 5 M. en reformar las habitaciones y las instalaciones comunes como recepcion, hall, bar, cocina y bufet el cual dispone de show cooking cada dia en el desayuno y la cena con una variedad de platos internacionales.
Agradecemos sus sugerencias que nos ayudaran a mejorar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Acabo de volver de pasar el fin de semana y la verdad es que no volveré. La comida es horrible, pagas la pension completa y tienes que salir a comprarte algo porque ni el pan vale la pena. Las bebidas del hotel carisimas; un vaso de coca-cola de barril 2,80€, un tubo de ponche con hielo 4€, se pasan la verdad.
Este fin de semana el hotel cerraba la temporada, y nos dijeron que la comida del domingo no entraba, que te daban un picnic. El domingo por la mañana las targetas de las habitaciones ya no funcionaban, y nos cortaron la luz para que nos fuéramos. Tuvimos que recoger todo a oscuras. Si tienen tanta prisa por cerrar el hotel que ya no cojan reservas para ese fin de semana no?
La verdad es que hay mil hoteles para escoger, al flamingo ni regalado!!!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
StaffHotelflamingo, Director General en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Ante todo nos gustaria disculparnos por el trato recibido en nuestro hotel y darle las gracias para sus comentarios.

Nos gustaria invitarle a volver a nuestro hotel para una segunda oportunidad para si poder dar a usted el servicio que normalmente trataremos de ofrecer a nuestros huespedes, por supuesto libre de gastos.

Si usted se pondra en contacto con nuestro equipo de marketing lo areglamos lo antes posible y ofrceremos a usted un fin de semana en la pretemporada de Lloret de mar.

Un cordial saludo,

Direccion general.
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

nos llamaron unos dias antes diciendonos q como el hotel cerraba no tendriamos comida el domingo ya q ibamos cn pension completa y nos daban la posibilidad de comer el sabado o pedir picnic;hasta hay bien.Nos comentaron de q las habitaciones las tendriamos q dejar antes de las 12.Llegamos al hotel y nos dicen q las habitaciones se tienen q dejar a las 10 pero q nos dejan hasta las 11,a las 11:03 nos cortaron la luz de la habitacion, eso no se hace esperen 5 min y llamen a la habitacion x lo menos:
La comida nefasta, ni los postres eran buenos, vomitivos es la palabra
Las camas las podrian renovar te clavabas los muelles y las colchas quemadas
En general no recomiendo en absoluto este hotel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

hola!!!
acabo de volver del hotel flamingo, fuimos exclusivamente para poder pasar el finde, ya que fuimos el domingo al water world. Decir que centrico esta, pero eso para nosotros fue algo negativo, no positivo, ya que por las noches es imposible dormir, mucho jaleo, y por ello tienes que cerrar las ventanas a cal y canto, el problema es que aunque hay aire acondicionado no dura mas de 10 min programado, ya que se apaga solo.......
otras de las cosas que nos llamo mucho la atencion es que tengas que dejar un deposito para el mando a distancia del televisor, es la 1º vez que me pasa y mira que vamos cada 2 por 3 a hoteles,.
El horario de comidas es totalmente giri, cenar antes de las 9.
las habitaciones no matan mucho, los colchones lo PEORRRRRRRRRR. deverian de ir haciendo una renovacion, ya que no son nada confortables las camas....
ah!!! aparcamiento cero. tuvimos que ir a una barriada a 6 manzanas del hotel para poder aparcar, fatal.

lo positivo, pues que a nosotros por que cogimos una promocion nos salio bastante economico, pero vamos para no volver......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 182 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Gran Flamingo Hotel
Hotelflamingo
Hoteles Flamingo
Gran Hotel Flamingo Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.