“Si quieres viajar en el tiempo 40 años atras,este es tu hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Flamingo

Añadiste Gran Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 128 hoteles en Lloret de Mar
la rioja
“Si quieres viajar en el tiempo 40 años atras,este es tu hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he visto y vere en los dias de mi vida,nada mas llegar un hombre se quejaba en recepcion de que en su habitacion caian cataratas de agua porque el de arriba se estaba duchando,eso ya nos dio bastante miedo de donde nos habian metido.
He de decir que por suerte estabamos en la parte del hotel sin reformar
Cuando llegamos a la habitacion aquello parecia una pelicula de Paco Martinez Soria,era todo viejisimo,que mobiliario!!! de verdad que parecia que habiamos viajado en el tiempo al entrar alli,sin tv,de verdad que era para llorar
Eso no es todo lo malo,la comida es pesima,lleno de estudiantes extranjeros que solo se emborrachan y por la noche imposible dormir,el hotel se encuentra en la calle de todas las discotecas asi que os podeis imaginar lo bien que se descansa
No os dejeis llevar por el precio de vuestras vacaciones porque os aseguro que os saldran bien caras

• Se alojó el mayo de 2012

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos pasado por este hotel en nuestras vacaciones y hyemos salido muy contentas. La habitación triple, perfecta, tres camas cómodas y grandes. Nuestra habitación daba a la piscina, donde había música por la noche, pero no resulta problema para dormir, buena insonorización. El desayuno estaba bien, más alimentos de desayuno de extranjeros, pero perfeco para el precio pagado. Nosotras fuimos con coche y nada más llegar preguntamos en recepción y nos indicaron donde podíamos aparcar pagando o gratis, a 5 minutos. Yo si vuelvo, no buscaría más, repetiría seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos pasado un par de días en familia en el hotel Flamingo y estamos muy contentos. Está muy bien situado, a 150 metros de la playa. Las habitaciones son completamente renovadas y muy bien insonorizadas (está en la calle principal de Lloret y no se oye nada por la noche del ruído). Era pensión completa, el buffet está bien, y hay un cocinero que va preparando algunos platos al momento. No sé si llega a ser repetitivo porque hemos estado pocos días. En general, y más en comparación con los hoteles que hay por la zona, la relación precio-calidad es muy buena, las instalaciones buenas y limpias y el personal muy amable. Lo recomendaría tanto a familias o grupos de amigos. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Buenos días,

Acabamos de volver de nuestra estancia en el hotel Flamingo.

El hotel está muy bien situado, cerquita de la playa, eso sí está en la calle de la discotecas, a nosotros nos dieron habitación que daba a la calle de atrás y no oíamos nada. La habitación está genial, renovada, dos camas de 1,05m para dos personas, tv de pantalla plana, bañera para dos personas... muy bien.
Sobre las comidas, la verdad que resultan muyyy repetitivas, pero siendo realistas, ¿QUÉ ESTAMOS PIDIENDO PARA LO QUE ESTAMOS PAGANDO? a nosotros nos salió la estancia en MP por 52€ la noche y me imagino que a todos los que están haciendo comentarios por aquí les habrá salido similar.
Estoy muy sorprendida por lo que dicen, ¿Quejas por que te cobren la bebida? ¿En que hotel no te la cobran salvo que tengas todo incluído?
De verdad quien quiera un hotel de 5*, que vaya a uno, pero también que lo pague, por que no podemos pedir lo mejor de lo mejor al precio que estamos pagando... Habría que veros pagando dinerales para alojaros en cutrerías como pasa en otros países.

Yo lo recomendaría a cualquier amigo, familiar, pero eso sí, teniendo en cuenta que la estancia no sea muy prolongada en el caso de coger pensión alimenticia, o terminarán muy cansados de la comida.

Un saludo,

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cataluña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Después de casi un año, regreso al mismo hotel por su situación y relación calidad-precio pero me encuentro, muy a pesar mío, que las reformas de habitaciones y zonas nobles han perjudicado otros aspectos. En mayo del año pasado cuando me alojé disponían de guarda equipajes, hoy ya no. Algo tan sencillo como una habitación para dejar las pertenencias sin tener que cargar con ellas, ahora resulta que no lo tienen. Lo cual es curioso ya que además de esto, en la web pone que disponen de guarda equipajes, la chica de recepción debía ser nueva o estar en pruebas. Conclusión; nos hemos visto obligados a marcharnos antes de Lloret por no ir maleta arriba abajo. Es una pena porque es un lugar que nos gusta mucho y no hemos podido disfrutar, el día anterior por el mal tiempo y hoy por este incidente. La otra persona se ha llevado una mala impresión de la zona, espero mejore con el tiempo.
Por cierto, el aire acondicionado todavía siguen instalándolo, porque estaba el aparatito del mando pero sin este y sin el aire acondicionado... todo un show, que también lo pone en su web.
La calidad del desayuno así como la variedad ha disminuido, sinceramente me esperaba una "renovación" completa.
Espero que a la larga, renueven todas las habitaciones que quedan pero también tengan en cuenta estos detalle importante para la comodidad de los huéspedes.
De momento, no repetiré, ha sido una tomadura de pelo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
StaffHotelflamingo, departamento de calidad en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimada señora,

Gracias por su comentarios sobre el funcionamiento de nuestros servicios,

Seguimos disponiendo de la habitación para el equipaje, sentimos no poderle dar uso de ella ya que estaba en mejoras de pintura.
Nuestro equipo sigue siendo el mismo del año pasado y con la formación de atención al cliente que cada año realizamos. En cuanto al desayuno, , a modo informativo el año pasado disponíamos de 4 tipos de pastas dulces en el desayuno y este año tenemos 11 variedades. Respecto al el aire condicionado en estas fechas y debido a la temperatura fría del momento, estábamos con la calefacción central.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que en su próxima estancia podamos saludarla personalmente y mostrarle las mejoras realizadas.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Hotelflamingo
Flamingo Hoteles
Gran Flamingo Hotel
Gran Hotel Flamingo Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.