“Muy buena impresión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Flamingo

Añadiste Gran Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Muy buena impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lástima no hubiera conocido antes este hotel. Habíamos estado anteriormente en otros hoteles de la localidad y me ha sorprendido gratamente. El hotel está totalmente reformado y se nota la voluntad de mejora en todos los servicios. Recomiendo contratar el servicio de parking directamente en la recepcion del hotel porque es dificil aparcar por su proximidad a la zona centro y playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 4ª planta con vistas a piscina y era muy correcta.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel estaba parte reformada y parte no,por suerte nos toco en la parte que no y quiero que veais estas fotos que hablan por si solas
Descansar por la noche es imposible porque esta en la calle de todas las discotecas y el barullo es impresionante

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
la rioja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he visto y vere en los dias de mi vida,nada mas llegar un hombre se quejaba en recepcion de que en su habitacion caian cataratas de agua porque el de arriba se estaba duchando,eso ya nos dio bastante miedo de donde nos habian metido.
He de decir que por suerte estabamos en la parte del hotel sin reformar
Cuando llegamos a la habitacion aquello parecia una pelicula de Paco Martinez Soria,era todo viejisimo,que mobiliario!!! de verdad que parecia que habiamos viajado en el tiempo al entrar alli,sin tv,de verdad que era para llorar
Eso no es todo lo malo,la comida es pesima,lleno de estudiantes extranjeros que solo se emborrachan y por la noche imposible dormir,el hotel se encuentra en la calle de todas las discotecas asi que os podeis imaginar lo bien que se descansa
No os dejeis llevar por el precio de vuestras vacaciones porque os aseguro que os saldran bien caras

• Se alojó el mayo de 2012
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos pasado por este hotel en nuestras vacaciones y hyemos salido muy contentas. La habitación triple, perfecta, tres camas cómodas y grandes. Nuestra habitación daba a la piscina, donde había música por la noche, pero no resulta problema para dormir, buena insonorización. El desayuno estaba bien, más alimentos de desayuno de extranjeros, pero perfeco para el precio pagado. Nosotras fuimos con coche y nada más llegar preguntamos en recepción y nos indicaron donde podíamos aparcar pagando o gratis, a 5 minutos. Yo si vuelvo, no buscaría más, repetiría seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos pasado un par de días en familia en el hotel Flamingo y estamos muy contentos. Está muy bien situado, a 150 metros de la playa. Las habitaciones son completamente renovadas y muy bien insonorizadas (está en la calle principal de Lloret y no se oye nada por la noche del ruído). Era pensión completa, el buffet está bien, y hay un cocinero que va preparando algunos platos al momento. No sé si llega a ser repetitivo porque hemos estado pocos días. En general, y más en comparación con los hoteles que hay por la zona, la relación precio-calidad es muy buena, las instalaciones buenas y limpias y el personal muy amable. Lo recomendaría tanto a familias o grupos de amigos. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Hotelflamingo
Flamingo Hoteles
Gran Flamingo Hotel
Gran Hotel Flamingo Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Gran Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.