“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Globalmente, a mi pareja y a mi nos pareció un hotel con relación calidad-precio buena.
Evidentemente no te esperes encontrar un hotel de lujo ni con todos los detalles cuidados. Si eres "tiquis-miquis" no te aconsejo ni pisarlo. Pero tiene todo lo que se necesita para visitar una ciudad: que haya una cama donde dormir, baño en la misma habitación, televisión, sillas, mesita y armarios.
Cosas buenas: precio - sala del billar - simpatía en recepción - piscina y sauna.
Cosas malas: habitación de aspecto viejo - armarios viejos y descuidados - baño olía un poco mal - colchones viejos.
Con el mismo precio y con la finalidad de no estar todo el día en el hotel, por supuesto que volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel que no merece la pena visitarlo para nada. La moqueta de los pasillos es vieja y sucia, la piscina pequeña, el jacuzi el agua es de color marrón. La colcha de la habitación super sucia. Lo único de la habitación moderno era la tele y no funcionaba.
La comida poca variedad y malo todo. He estado en hoteles de menos estrellas y lo superan en todo, calidad de la comida, en limpieza, ubicación, etc. etc.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Perfecto hotel para pasar un par de noches,limpieza,atencion de los empleados del hotel,solo pondria el pero de la comida que aunque buena tienen muy poca variedad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hola hoy hemos llegado de lloret concretamente del hotel mercedes ,buscabamos algo economico pero a la vez centrico cerca de la playa y apoder ser con piscina climatizada y la verdad esque este es el hotel relacion calidad precio esta bastante bien muy limpio ya bastante reformado y actualizado dentro de su linea rustica las habitaciones confortables la calefaccion de ole para mi muy importantante el baño perfecto ,la bañera increible,la tele genial ,la cama muy comoda el ruido el minimo ,la terraza grande y soleada ,la piscina perfecta ni muy grande ni muy pequeña el yacuzzi ideal y la sauna magnifica ..lo unico que no tiene es gim pero siempre puedes ir a correr por la playa ...tienes billar para jugar unas partidas para los mas aficionados ....quiza lo unico que nos falto es minidisco para los niños y actividades de entretenimientos tanto diurnas como nocturnas ,el personal muy amable y atento el unico inconveniente si tengo que poner alguno fue el bufette encontre a faltar algo de menu infantil y algo mas de plancha a parte de las dos ensaladas hay dos primeros dos segundos y dos guarniciones esta bueno pero a mi parecer es escueto los postres son los basicos tampoco estan mal pero en mi caso nos faltaron canelones hamburgesas nuggets muslitos de pollo frankfurts huevos fritos algo asi gusta mas a los pequeños a parte de los macarrones y la sopa en definitiva muy acogedor destacaria la bañera la caleffacion ,la cama ,la tele y la piscina y para concluir por el precio vale la pena no esta nada mal hemos aprovechado al maximo la piscina aunque si hubiera una zona para tomar el sol tampoco estaria nada mal ya que como esta todo cubierto no hay terrazita para ello ..pero si siguen con estos precios volveremos espero os sirva de gran ayuda ahora ya esta mas actualizado y solo por la simpatia que tienen ya ves en ese hotel un trato de lo mas agradable y eso siempre se agradece .otro factor importante añadir es el servicio de parquing gratuito eso si tienes que llegar a tiempo de que queden plazas ya que no siempre hay es por eso que considero que aunque sea gratuito deberian adjudicar una plaza por habitacion ya que en nuestro caso nos quedamos sin y para aparcar es mas complicado .

Consejo sobre las habitaciones: con balcon amplio y soleado por si eres fumador y de todos modos la calle del parquing no es de l...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hola,
Somos un grupo de amigos y, en total, reservamos un total de 7 habitaciones dobles. El servicio muy bien, a pesar de la dificultad de darnos alguna habitación con cama de matrimonio, nos consiguieron una y además hicieron posible que las habitaciones estuvieran muy cerca unas de otras. Y los camareros era muy amables y simpáticos. Y, encima, nos prepararon una mesa para 14 personas tanto para la comida como para la cena, cosa que se agradeció mucho que nos pusieran a todos juntos.

La relación precio y calidad está bastante bien, puesto que pagamos cada uno 18,50 e. con pensión completa.Aunque en el buffet no había mucha variedad, tampoco estaba mal. Normalmente encontrareis un tipo de carne, un tipo de pescado, patatas, algo de verdura o pasta y ensalada. El hotel stá a unos 10 minutos del paseo marítimo, aunque al lado del hotel hay un bar y había algo de ruido por la noche.

Las instalaciones están bastante bien, tienen piscina climatizada en la sexta planta del hotel y jacuzzi (también tienen sauna pero el fin de semana que fuimos estaba estropeada). Y este servicio es completamente gratuito. Aunque muchos de nosotros pensamos que podrían tener más cuidada esta zona. La limpieza en las habitaciones es un poco escasa, pero son ámplias y confortables.

Semana santa 2012

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º39 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mercedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercedes Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Las Mercedes Caracas
Hotel Poligono De Las Mercedes
Mercedes Hotel
Gran Hotel Mercedes

Si es el propietario o director del Hotel Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.