“Absolutamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ninays

Añadiste el Ninays a tu lista de perfiles guardados
Ninays
1.0 de 5 Hotel   |   C. Girona, 25, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en el Hotel Ninays tres noches a finales de agosto de este año 2013. Situado a escasos 200 metros del centro, el ayuntamiento, la zona comercial y la playa de Lloret, así como de la estación de autobuses de la SARFA. Mi impresión del hotel cuando empecé a ver los patios llenos de plantas, sus terrazas y la terraza del tercer piso con la piscina y el rincón del final, con una pergola repleta de plantas y flores que desprendían un aroma delicioso a lavanda, las vistas al mar...me encantó. También puedo decir que el servicio es muy agradable,te atienden con gran amabilidad y te aconsejan muy bien sobre Lloret y sus mejores lugares para visitar. Solucionaron con celeridad un problema con el televisor de la habitación. A media pensión, la comida me pareció muy adecuada e incluso superior a la categoría del hotel. Lo disfruté tanto de día, como de noche en la tranquilidad de su terraza y para terminar quiero decir que una vez abandonada mi habitación a las 10 de la mañana me ofrecieron sus servicios para que pudiera pasar el día fuera y volver a ducharme y arreglarme para mi regreso. Todo por un precio muy reducido en plena temporada. LO RECOMIENDO SINCERAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con tiempo la habitación.Las habitaciones dobles tienen la posiblidad de tener un balcón que d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

66 personas han opinado sobre este hotel

Puigcerdà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel de una estrella, cuyas críticas en TripAdvisor le otorgan cuatro, cómo se come eso? Pues no se come, se traga. Hotel muy barato, de una excelente calidad precio. Hotel reformado, de habitaciones muy sencillas, y una impresionante vegetación al estilo andaluz. Terraza con piscina, quizás demasiado pequeña. Parking en el mismo edificio, muy barato. Buena ubicación. Buen servicio. Comida aceptable en relación a su precio, impresiona las frutas. Hotel recomendable.

• Se alojó el junio de 2013
Lincs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Volveremos a alojarnos aquí por cuarto año consecutivo. El personal es agradable y atento y el hotel fantástico. A 5 minutos a pie de la avenida principal, pero en una zona residencial, por lo que no está tan lleno. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cheltenham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos usado este hotel 3 veces, Lloret es una buen lugar para parar cuando se conduce hacia el sur. A pocos minutos a pie del ocupado centro que nosotros sólo visitamos para comer. Buena relación de calidad con un personal muy servicial. Algunos de (de pago) estacionamiento cerrados son grande, aunque es un poco difícil de conseguir ... Terraza en la azotea, que es un gran lugar para relajarse después de un largo viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Excelente hotel de vacaciones.Buena habitacion,limpia y comoda.Trato familiar .Recepcion con personal amable igualmente en el comedor y eso que era AGOSTO.
Espero poder repetir

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ninays 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ninays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninays Lloret De Mar
Hotel Lloret De Mar Ninays
Ninays Lloret De Mar, Costa Brava
Ninays Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Ninays
Lloret De Mar Ninays

Si es el propietario o director del Ninays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.