“Tan bonito y acogedor !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ninays

Añadiste Ninays a tu lista de perfiles guardados
Ninays
1.0 de 5 Hotel   |   C. Girona, 25, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 128 hoteles en Lloret de Mar
España
“Tan bonito y acogedor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Hemos tenido el placer de pasar nuestra semana de vacaciones en este hotel . Hotel ninays esta muy bien situado, muy cerca del centro y la playa pero en el mismo tiempo lejos del jaleo de las dicotecas, que nos permitio buen descanso por las noches, tambien la cama era muy comoda con buena ropa de cama da algodon, algo que yo encuentro muy importante. . La habitacion que teniamos nos ha gustado mucho por su grande ventana que daba a la calle, y durante el dia entraba la luz el sol en nuestra habitacion. No teniamos u airecondicionado en la habitacion , pero tampoco nos hiso falta, por la noche abriamos la ventana y hay un ventilador en el techo.
En la tercera planta, hay una piscina y muy bonita terrasa llena de flores, un pequeño bar y una camarera muy simpatica que nos sirvio unos Gintonics excelentes.
El desayuno, con unos diferentes tipos de quesos y embutidos, zumos y pastas. El Cafe alomejor tal como me gusta ami corto y fuerte, pero en el bar de la terraza yo podia disfrutar de mi espresso estretto.
Personal muy amable y simpatico, con buenos consejos sobre horarios, playas y sitos que visitar.
En fin, muchas gracias hotel Ninays por haber hecho de nuestra estancia un bonito recuerdo de nuestros vacaciones!!! esperamos volver a visitar vuestra casa !!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

estube en este hotel la primera semana de septiembre para pasar 3 dias y la verdad es que por lo se paga esta muy bien. Las habitaciones no son muy amplias pero lo suficiente para que quepa todo, el baño que nos toco tenia la ducha muy pequeñita pero daba servicio y la comida aunque no mucha variedad estaba buena sobre todo la pitzza muy buena. El personal del hotel es muy amable y servicial, al coger el barco turistico en lloret llegamos tarde a la hora de la comida y el comedor estaba cerrado y nos dijeron que no nos preocupasemos que el día de la salida en lugar de salir con desayuno saldriamos con comida para no perderla. Todo un detalle por su parte. En esta ocasion viajemos sin niños y el hotel era muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Somos una pareja de 35 años y hemos estado en el ninays a finales de Septiembre 2013. Lo reservé porque tiene muy buenas críticas y no me equivoqué. Es un hotel con mucho encanto y una arquitectura especial con muchas terrazas y vegetación, merece la pena descubrir sus muchos rincones. El personal es muy agradable y servicial. La piscina es pequeña y está en la azotea con una terraza muy bonita con vegetación, mesas, sillas y tumbonas (son gratuitas), así como un bar. A finales de Septiembre no había mucha gente con lo que en la zona de la piscina eramos pocos y disfrutamos mucho de la terraza. Es un hotel tranquilo, ideal para descansar y está a unos 5 minutos andando de la zona de fiesta y de la playa. Limpian la habitación a diario y cambian siempre las toallas. Las habitaciones son confortables aunque sencillas y todas tienen balcón. Con tele y sin aire acondicionado (un ventilador grande en el techo). En Lloret todos los hoteles son antiguos, lo que importa es que estén reformados y bien conservados y éste lo está, se nota que le hacen un buen mantenimiento. Las comidas son buffet con 2-3 primeros y 2-3 segundos además de ensalada. Los productos son de buena calidad y están bien cocinados. A destacar la fruta (es muy sabrosa). Las bebidas se pagan aparte (como en la mayoría de hoteles) y si pides vino te guardan la botella. En general fue una estancia muy agradable, tanto que nos quedamos una noche más y el dueño del hotel, con gran amabilidad, nos cobró lo mismo que habíamos pagado mediante una oferta por internet. Hay un gran descampado de tierra justo al lado para aparcar. Para nosotros, un hotel excelente y seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta está la zona de la piscina, si vas en Agosto quizás mejor coger una habitación...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en el Hotel Ninays tres noches a finales de agosto de este año 2013. Situado a escasos 200 metros del centro, el ayuntamiento, la zona comercial y la playa de Lloret, así como de la estación de autobuses de la SARFA. Mi impresión del hotel cuando empecé a ver los patios llenos de plantas, sus terrazas y la terraza del tercer piso con la piscina y el rincón del final, con una pergola repleta de plantas y flores que desprendían un aroma delicioso a lavanda, las vistas al mar...me encantó. También puedo decir que el servicio es muy agradable,te atienden con gran amabilidad y te aconsejan muy bien sobre Lloret y sus mejores lugares para visitar. Solucionaron con celeridad un problema con el televisor de la habitación. A media pensión, la comida me pareció muy adecuada e incluso superior a la categoría del hotel. Lo disfruté tanto de día, como de noche en la tranquilidad de su terraza y para terminar quiero decir que una vez abandonada mi habitación a las 10 de la mañana me ofrecieron sus servicios para que pudiera pasar el día fuera y volver a ducharme y arreglarme para mi regreso. Todo por un precio muy reducido en plena temporada. LO RECOMIENDO SINCERAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con tiempo la habitación.Las habitaciones dobles tienen la posiblidad de tener un balcón que d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Puigcerdà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de una estrella, cuyas críticas en TripAdvisor le otorgan cuatro, cómo se come eso? Pues no se come, se traga. Hotel muy barato, de una excelente calidad precio. Hotel reformado, de habitaciones muy sencillas, y una impresionante vegetación al estilo andaluz. Terraza con piscina, quizás demasiado pequeña. Parking en el mismo edificio, muy barato. Buena ubicación. Buen servicio. Comida aceptable en relación a su precio, impresiona las frutas. Hotel recomendable.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Ninays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ninays

Dirección: C. Girona, 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º29 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ninays 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ninays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ninays Lloret De Mar
Hotel Lloret De Mar Ninays
Ninays Hotel Lloret De Mar
Ninays Lloret De Mar, Costa Brava
Lloret De Mar Hotel Ninays
Lloret De Mar Ninays

Si es el propietario o director del Ninays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.